Club de fans de GhostCrawler

B
  • Por que desde que esta como jefe diseñador de sistemas, osease en castellano, jefe y visionario del equilibrio, parches y demas de buffs y nerfs a personajes, desde el parche de Vel Koz, el juego esta mas equilibrado y demases.

  • Por su buen hacer , y por que siempre que en los servidores americanos hablan o preguntan por el, el responde con muy buenas formas, y habla en representación del equipo, valorando su esfuerzo y dedicación.

  • Por que cuando a el le achacan un parche torcido, sale en defensa del equipo y pide disculpas con afirmaciones tales como: Si la gente me achaca los parches y que sean un asco, me planteo si estoy haciendo mi trabajo bien o no. Si no, buscad en surrender@20, mirad sus declaraciones:
    http://www.surrenderat20.net/2014/04...-what-has.html

  • Por su arte, señorio y elegancia, y en general, ser su incorporación de las mejores cosas que le ha pasado a Riot.

¡TE ADORAMOS GHOSTCRAWLER, Y LA COMUNIDAD ESPAÑOLA DE LEAGUE OF LEGENDS TE AGRADECE ENORMEMENTE TU LABOR!

Si deseais uniros al club de fans, avisadmelo por este hilo, e ire poniendo los nombres de los miembros aqui:



GC is love
GC is life

Vashealer

3
QuitCat

Yo no me apunto

Fyn4r

Este es el que estaba en el WoW?
Porque un diseñador de sistemas se dedica a balanceo?
Está Riot más podrida que Blizzard por dentro?

1 respuesta
zErOx

Os podeis meter los dos un palo por el culo.

10
B

#4 Jefe diseñador de sistemas. Ya se explico su labor, y no se refiere a sistemas informáticos, ni sistemas de aire acondicionado xDD. Se refiere a sistemas en lo que a equilibrio se refiere. Amos, que en blizzard equilibraba las clases de WoW.

1 respuesta
Fyn4r

#6 que le llaman sistemas para que el tío sea feliz vamos

1 respuesta
Sasori

-Nunca me pareció que hiciese un buen trabajo balanceando el wow, espero sinceramente que mejore en el lol y que no se haga pajas con Lissandra, este hombre no caga si hay un mago de hielo al que bufar (y yo tengo un mago xD).

Leagrove

Vamos el que le tocaba las clases a Ernesto

MiembroPaco

1
B

#7 ¿Para que decir basurero cuando puedes decir ingeniero de residuos?

Zanghar

Ha sido ver el hilo y justo acordarme de este video xD

Kory

No se lo que será GC pero tu eres tonto.

#14 No me refiero a eso, se que GC es GhostCrawler.

1 respuesta
jesusml

#13 GhostCrawler

JorgeRD

Joder, que larga es la lista de club de fans.

B

Yo lo que no entiendo es que esperabais, se le contrata por lo bien que vendio la moto y consiguio dinero para Blizzard no por su calidad como desarrollador.

Es como si Burguer King contrata al tipo que hace las hamburguesas del McDonals y esperais que os haga un chuleton al cabrales , pues no, ese tio es lo que es un vendedor y un personaje excelente a la hora de manejar publicos adolescentes, sabe lo que quieren y se los da, siempre uno como el en mi empresa.

HeXaN

Como siempre, Nakosuke con hilos de calidad.

A

Yo me amputo.

CWind

Puta mierda de hilo.

1
Yaya

Sigh, es tu hilo mensual para tratar de meter mierda gratuita no?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales