Cola de lanzamiento para ARAM

dicon

Aunque Riot no se ha pronunciado sobre el tema últimamente, Saergi, uno de los coordinadores de eventos Europeos, contesto a un hilo donde se solicitaba la inclusión de una cola para ARAM / Proving Grounds. En su respuesta (hace meses) comento que algo como eso llevaba tiempo y era difícil hacerlo correctamente.

Hoy, sin embardo, ha contestado con la frase "Wir haben euch gehört" que significa "Os hemos oído". Podría significar que ya se están moviendo los hilos para una cola de ARAM?

Como referencia aquí esta una traducción de un fan (del Alemán al Ingles) de lo que se comento en el post original en Septiembre:

"Vale, en una ocasión pregunte sobre la cuestión de que ARAM se convirtiese en un modo de juego normal. Vosotros no sois los únicos a los que os encanta este modo de juego, es muy popular internamente ;) Añadiendo este modo al matchmaking normal suena muy guay y esta siendo discutido actualmente por nuestros desarrolladores. Pero: Si añades un nuevo modo, tendríamos que considerar muchas cosas previamente y no se puede hacer así como así.

Haría falta que hubiese un emparejamiento adecuado al tratarse de campeones random. Si vamos a poner esto, la única condición que nos ponemos es aseguraros una experiencia de juego adecuada, no queremos nada a medio-hacer".

Fuente: Surrender at 20

3
RubaPowa

Pues o bien suben el tiempo de penalizacion de leave queue o no entras en toda el dia a una.

6 2 respuestas
Dase

Ranked Y ranked Team de Aram.

Tendria una aceptación muy basta, y mas si como dice #2, metes los 30 mins de penalizacion de SoloQ tambien a esta cola.

2 respuestas
distorted

#2 Actualmente las colas son progresivas, creo. Es decir, al primer leave son 6 minutos, el segundo 15 y va aumentando.

#3 Ranked dijeron que no pondrían ya que no quieren dividir la multitud competitiva del lol, es decir solo quieren competividad en SR.

pkjn

Se seguiran jugando arams en custom, ya que cuando te sales de cola de ranked es lo unico que puedes jugar

1 respuesta
Lecherito

#5 Si, pero para quien quiere jugar ARAM's de manera normal sin que se salgan sin penalización una media de 15 veces cada vez que quieres jugar...

1
KaiSeR_

por fin podré trollear sin ser reportado huehuehue

el sueño de mi vida, jugar rankeds random :D

1 respuesta
Elfenix

#7 Yo te prendía fuego jodido troll de mierda.

4 1 respuesta
KaiSeR_

relax Ch3m4, parece que alguien está mad

wdaoajw

#3 Como cojones pretendes poner rankeds de aram? Y donde esta el nivel en eso? en que te toque una setup mejor que al equipo contrario?

1 respuesta
Dase

#10 A lo mejor tu solo has jugado rankeds claramente desbalanceadas para un lado o para el otro.

Pero yo he jugado muchas que estaban bastante reñidas, nivel se puede demostrar, pero si, hay un mayor factor de suerte que en el 5v5 habitual.

B

Para mi gusto va a ser un cachondeo, pero oye, allá cada cual

B

#8 Durezah

Rohan

Pues por mí genial, no me escapo de echarme algún que otro aram cuando me apetece, si lo ponen como modo de juego "reconocido" pues mejor que mejor.

v3rdug0

os estais motivando aqui hablando de rankeds de ARAM cuando lo que estan diciendo es poner cola para jugar ARAMS ...

a mi me parece de lujo eso de estar esperando 30min para empezar 1 partida pork todo el mundo se sale es 1 aburriemiento si pusieran penalizacion estaria dpm.

2
Fowl_Vortex

Pillas cuenta nivel 30
Compras solo campeones buenos en ARAM, los gratuitos no se pueden usar
Gain Free Elo

No pondran ranked aram, sera cola normal y corriente

dicon

No se donde veis lo de ranked... COLA PARA JUGAR COMO UN MODO NORMAL.

Siempre alguien lee mal la noticia (o se centra/inventa lo que le apetece) y luego 20 personas seguis la cantinela.

No van a poner en ranked nada que no sea el 5on5, soloQ y el 3on3, nunca.

O

Cuando la gente aprenda a leer...

nFk13

Ranked aram, vaya genio.

ojalá pongan las colas, harto de 30leaves de media cuando quiero echar un aram rápido, pero a ver como castigan los dodge...

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • dicon
  • Fowl_Vortex
  • Dase
  • KaiSeR_
  • pkjn
  • RubaPowa