Cola enorme.

Funki

Obviamente no es lo que pensais.

Se puede saber que cojones es lo de la cola del lol? 1045 usuarios 1:30 de espera? WTF? esto es broma no?

roflmao

me quedan 11 mins de cola... XD

wepepote

acabo de entrar yo.
519 usuarios en cola
45 min de espera aprox.

esto de ponerte en cola es desde esta actualizacion o antes tb estaba ¿?

EDIT: en lo que he escrito esto q son 30 segundos se ha puesto en:
218 en cola
18 min aprox.

ght

Lo suyo es abrir el lol y dejarlo ya todo el dia

jalamoNNN

pues le van a dar por culo al lol

1
Weisho

desde la actu o por lo menos a mi siempre me entro sin cola. Ultimamente me ponia cola número: 1 y entraba al toque pero hoy el 528 XD vamos se estan pasando mil.

drin0x

ya creais hilo para cualquier cosa , no se te olvide cuando te conectes crear otro para informarnos.

melyrub

Todo esto es consecuencia de los servidores de la nasa que tienen. Ya no aguantan y tienen que hacer cosas de estas para que la cosa vaya decente, aunque no noto diferencia alguna al jugar ( Mismos bug, misma ful de chat, etc )

haNNNk

53 minutos de cola, se les esta yendo de las manos macho

1
ruk0style

mi puesto en la cola: 665
tiempo de espera: 55 min.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

DarkTevy

55 minutos de cola?????? PERO KE COJONES!!!!!!

Alustro

Antes pensábamos que el juego estaba hecho una mierda por los errores y demás. Ahora no nos dejan jugarlo para que aprendamos a valorarlo echándolo de menos. Good Job Riot.

#13 New champion approaches: Casper

1 respuesta
0nLy

la mía 32cm, supérala!

1 respuesta
ChaRuu

xddd lo de #12 esta bien pensado JAJAJAJ

yo acabo de entrar y me ponia nº 568 45minutos de cola, pero en 1 minuto me ha bajado a nº 163 y 14 minutos de cola.. vamos que en realidad en 5minutos como muxo estas dentro, pero es un poco putada.. porque queria entrar para echarme una antes de que empieze el madrid y como no sea una rapida de estas de 20-25minutos mal vamos XD

NeV3rKilL

Yo acabo de salir de una partida, pero po joder me voy a poner en cola tb mientras veo al mandril :D

Enkripted

Riot, esto no tiene nombre

Kaffein

En 3, 2, 1.... sacarán cuentas Premiun que se saltarán las colas de espera, ¿Qué os jugáis?

koqazo

http://clip2net.com/s/N5K5 wp riot

ruk0style

Rioooooooooot, Eh cabroooooon.

mkkkl

#1 Una cosa que han implementado en el último parche y que se comentó en ese mismo hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Kaffein
  • NeV3rKilL
  • Alustro
  • jalamoNNN
  • wepepote
  • roflmao

Tags