Comentarios sobre el foro

mecmec

#299 no, si quieres ocultan/punishean a todo lo que reportes o reporte el flanders de turno.

Yaya

#299 ¿Donde he dicho yo esto? Lo que vengo a decir que esta última semana, en lugar de los 5-6 reportes que veíamos al día normalmente han aparecido unos 20-30, lo que, al menos a mí, me ha llevado a mirarme echarle un ojo mas en profundidad a esos hilos que tanto reporte se han llevado. Lo de los reportes descartados son los tipicos que llegan por gente que discute de forma civilizada y se reportan mutuamente porque no le gustan los argumentos del otro, o aquellos que reportan tonterias que no se tienen que reportar, que tambien los hay.

#300 He dicho ya un par de veces que no useis este hilo para temas concretos, tu post esta moderado porque va en contra de las normas, recibió reportes y actuamos en consecuencia de las mismas, no tiene mas misterio. El otro que esta en la misma pagina se tenia que moderar? Si, completamente de acuerdo, y fue error mio no moderarlo cuando fui yo el que moderó ese rato.

1 respuesta
UnleasheD

#298 Bueno me parece bien. Pues ahora se lo explicáis a ese mod tan bueno que siempre dice lo mismo.

En serio, me pone de muy mala hostia esta puta mierda de las excusas. Es decir, el boton de reportar es el puto boton de la rabieta? el de voy a joder a alguien y otro que ha hecho lo mismo pero no me cae mal y ha escrito justo debajo no?

Pena da, en serio y ya no solo dicon.

No es por si se os pasa? Me cago en la puta ya con la tontería, encima me equivoco y os habéis hartado de decir eso. Penoso.

1 respuesta
D

#302 Pero es que no es solo un mensaje, es que en el hilo oficial del mapa la mitad de los mensajes son como el mio, decirle a thrazz o a letto que pongan un filtro de palabras y ponéis las que vosotros creáis que son ofensivas, punto.

Creía que los lives del foro deportes eran la masacre pero es que este subforo se ha vuelto peor.

http://www.mediavida.com/foro/lol/comentarios-sobre-el-foro-512107

Las primeras dos páginas, de 60 mensajes, 18 tienen la palabra dota, 0 moderados.

1 respuesta
Yaya

#303 Explicarme no es dar una excusa...

El botón de la rabieta? Te estoy diciendo que el botón de reportar es para que reporteis aquello que que no veis bien y despues nosotros decidamos si se tiene que moderar o no, como he escrito en el post justo encima del tuyo, no se donde ves el boton de la rabieta.

Nos hemos hartado de decir que reporteis antes de quejaros de que algo no se ha moderado, nada mas.

#304 Para nada se te ha moderado el mensaje por contener la palabra DOTA, acabo de ver que ha sido con punish la moderación y eso ya si que no debería ser, porque simplemente pretendia ocultarlo para que la discusion en el hilo de las imagenes no se fuera al debate ese, porque ese hilo se desvia muy facilmente, ahora mismo pido que te quiten el punish por eso.

1 respuesta
UnleasheD

#305 Explicar cosas diferentes cada vez si lo es. Cokmo que no apechugais sea el que sea, me la pela.

Te lo digo claramente, da vergüenza y no vuelvo a pisar el subforo. Pero vergüenza pura.

Que no se vaya Dicon, si va a resultar ser el mejor.

En serio, la puta cara al suelo se te debería caer.

Nada mas? encima mientes o tienes memoria de pez o cada uno decís una cosa. Entiendo por lógica que se te pase un mensaje por los motivos que sean. Bien, puedo reportarlo o no.

supongamos que lo reporto y tu decides moderarlo y no moderas el de abajo porque aunque dice lo mismo nadie lo ha reportado.

Eso es lo que me estás diciendo que haces, ahora me dirás otra cosa claro está.

En fin...

Para vosotros la basura esta.

1 respuesta
Yaya

#306 No, en serio, no se que estas entendiendo.

Pero si he dicho que el post ese TENDRIA que estar moderado, si estoy diciendo que el aumento de reports me esta haciendo mirar mas detenidamente hilos para moderarlos mejor, si te estoy diciendo que me he equivocado en la moderacion del post ese, ¿que quieres?

Te digo que el boton de reportar vale para una cosa diferente a la que entiendes, me entiendes mal, te explico lo mismo otra vez y me dices que cambio de version, de verdad, o no me entiendes, o no me explico o no me quieres entender.

1 respuesta
ivi14

Vaya dramas por una moderación cuestionable os montáis madre mía.

1 respuesta
UnleasheD

#307 Ahora tendría que ser moderado, ahora, no te jode... todo a toro pasado de lo que te hemos dicho.

Hasta los cojones estoy de... "usad el botón reportar si creeis que algo debe ser moderado porque somos 3 moderadores y alguna cosa se nos puede pasar".

Pero ahora no es para eso. Ahora es para lo que te venga a ti en gana según se de el caso.

Pero tranquilos, cuando me lo echan en cara asumo que si, que me he dejado uno sin moderar y voy a hacer como que es algo putual y no una tendencia que aquí se modera como nos sale de los cojones y sin criterio alguno.

Poned las cosas en claro, ponedlas los tres que hacéis algo aunque no deis una y seguid el puto criterio aunque sea nazi, porque "diréis lo que queráis del nazismo, pero por lo menos es una doctrina".

#308 No es un una moderación en concreto es por la moderación en general, este no es si no un caso de cientos.

1 respuesta
Yaya

#309 Lo que no puedo hacer es volver atrás en el tiempo, lo siento, solo soy una persona, aún no he conseguido eso. Mucho mas de lo que he echo (ya se le ha quitado el punish al post moderado), y explicar lo que ha pasado no puedo hacer.

Es que usar el boton de moderar porque algo se nos ha pasado no excluye que useis el boton de reportar si creeis que algo es moderable, no se donde tu lo ves excluyente.

Y coño, claro que me he dejado algo sin moderar no una, sino mil veces, y no solo yo, todos los mods, ostia, es gran culpa de que esto este abierto, de que vayamos a cambiar normas y de que estemos mirando mas como moderamos.

Eso estamos intentando, poner cosas en claro, seguir un criterio unificado y que este sea claro para los usuarios, no lo que pasa ahora.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Unleashed se te esta yendo de las manos en mi opinión. Te lo esta explicando y no estas haciendo caso.

1 respuesta
UnleasheD

#310 Pues ahora te digo lo que pasa, se te puede pasar un comentario 10 o 100 eres humano como dices.

El problema es que parece que no seguís los hilos, coño si me entero mas yo que tu y paso por el subforo 15 minutos al puto dia.

tu explicación es que le moderas porque no querías que el hilo se desviase, sin embargo lo moderas y los siguientes comentarios son lo mismo y los anteriores, de que sirve una moderación retroactiva cuando el hilo (que no se había desviado, eran solo comentarios sobre unas imagenes) ya ha avanzado y puede estar ya desviado si no miras mas mensajes?

Moderas para que no se desvie y sin embargo no miras si el hilo se ha desviado? Como es eso?

Que no me cuentes una de indios que aquí somos todos buffallo Bill.

#311 Si me convenciese su explicación me callaría, pero no es así.

1 respuesta
mecmec

El problema del botón de reportar es cuando le caes mal a una serie de usuarios como el de arriba y ya te enfilan todos los comentarios digas lo que digas. Uno de los dramas la democracia, que valgan igual todos los votos.

Y sobre las normas... pues nada, a ver si las unifican ya porque hay días que, según el estado de ánimo del moderador, se reparten punish como si fueran caramelos y otros que parece la fiesta nacional de los baits (como debería ser siempre que haya respeto de por medio).

1 respuesta
Dase

#313 Nope. No deberia haber fiesta nacional de los baits. Si eres de los perjudicados por baitear descontroladamente, te adaptas, si no, a sumar chocos.

3 1 respuesta
Yaya

#312 25~ posts despues de comentarios sobre el mapa(como es normal) y se ha vuelto al flujo normal del hilo, asumiendo, como ya he dicho, que me he equivocado al no moderar el resto de post sobre la comparacion del mapa con el DOTA, creo que el hilo no se ha desviado, porque, como veo que sigues los hilos, sabras que ese hilo tiene tendencia a desviarse a otros temas, con discusiones de paginas y paginas sin imagenes.

Fowl_Vortex

Te cae mal un user
Le reportas todos los post moderables segun las normas pero que ni dios reporta porque realmente no molestan
Pasas de todos los otros que tambien son moderables porque eres indifrente a los users
El mod de turno ve el reporte solo y le mete punish, no ve los otros post
Si el user se queja, le reportas el mensaje en el que se queja de la moderacion y doble premio (el otro dia Misantropia pico)

profit.

Esta parte del sistema se lleva abusando desde que se creo (y a dicon le encanta hacerlo por su cuenta), y es por eso que hay que insistir en criterios estricos de moderacion (aka: Que no se modere a un user sino a todos)

Y no, lo de mecmec no es por flanders, es porque eres un jodido pesado que no esta baneado por gracia de mods

2 respuestas
Yaya

#316 Ves, en eso estoy completamente de acuerdo. Y es algo que estoy intentando corregir. Es lo que comento por allí arriba de esta semana, que con el aumento de reports estoy haciendo mas, mirar mucho mas como se generan las discusiones en lugar de moderar por faltas de respeto/insultos/idioteces solo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#317 Pues si buscas corregir eso, el primer paso seria echar a dicon de mod, porque anda que no le gusta tirar de ese argumento para justificar sus moderaciones

Dase

Lo de reportar un post en el que se queja de la moderación es un bonus clarisimo a los reportes. Anda que no caen banderitas por eso xDDD

mecmec

#314 evidentemente sin rayar el spam que es dónde debería actuar el moderador.

Por otra parte da asco el nivel de flanderismo al que se está llegando sólo viendo quien te ha dado manita. Sigamos punisheando por llamar gordos/enanos/malos a los jugadores cuando en USA mismamente le hacen esto a LeBron y nadie se queja.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#320 Se ha llegado a este nivel de flanderismo porque habeis llegado usuarios como tu a romper la armonia que habia a base de meter mierda a todo el mundo en todos sus post y escudarse en baits y troleadas.

Si hasta lo del spam en tu post es clara alusion a mis quejas sobre osos para meterme mierda, que se te ve llegar desde lejos tio.

Que no cuelas ya. Vete haciendo otra cuenta nueva

1 respuesta
Lecherito

Yo llevaré como 3 aggros por quejarme de la moderación xDD, lo bueno es que ahora aquí se puede hacer de gratis.

Solo falta dejar de ser tan flanders, mano dura con los pesaos de los baits (RECALCO PESAOS, todos sabemos quienes son), no dejar spammear osos, kappas etc en medio de un partido, y entre partidos que se puedan montar arams, spammear osos y lo que haga falta sin llegar al insulto.

Dase

Si los osos estan bien sin aparecer, que no era normal que pasase algo y de repente 15 imagenes del puto oso de marras.

Escondido se tiene que quedar. A ver si se extinguen en el subforo.

1
mecmec

#321 no se quien eres y por tanto no te voy a hacer alusión en la vida, de hecho me rio cuando un tio random me mete mierda sin siquiera haberme cruzado alguna palabra con él.

Sobre lo de pesados/cansinos es lo de siempre, que hagan unas normas concretas y actúen en consecuencia, pero no un día si y otro no según la gente a la que no le cáes simpático que te reporta como pasa ahora.

dicon

Pues yo veo diferente a postear:

Este mapa se parece al del Dota2.

a

Ese mapa nuevo se llamara Dota2 no? xD

(estoy parafraseando, los posts exactos ya los puso el "afectado")

Me parece que os tomais muy a pecho las cosas, a mi me tienen caido moderaciones que considere injustas en esta web durante años, intente ponerme en el lugar del mod (incluso antes de serlo yo) y bastantes de esas moderaciones acabe por aceptarlas dentro de lo plausible. El resto simplemente dije "nah bueno... tampoco me voy a cargar por esto, lo dejo pasar" y ni me moleste en decirle nada al moderador.

No somos perfectos, pero a algunos os veo que os va a dar una ulcera por cada vez que se os oculta algo (sin punish inclusive) y no es ni sano ni normal.

2 respuestas
UnleasheD

"También date cuenta de que eso de "automoderarse" la comunidad puede hacer que las chupipandis se voten negativo entre ellas y al final acaba todo moderado, se necesita un cierto criterio para saber cuando ha sido usado bien el botón moderar o cuando no".

Spank 2008.

Cierto criterio.... y bien, aquí estamos 6 años después sin ese criterio pero buen trabajo eh... El botón moderar es lo más useless que ha existido y lo se porque lo he utilizado y como dicen ahí arriba se puede abusar de el.

Y claro, no son excusas... Vale. No tenemos por qué quejarnos de la moderación...

Abandono, cítame, modera lo que te salga y sigue a lo tuyo.

Lo he dicho mil veces, si yo hago las cosas mal me echan del foro, es así de simple.

#325 Muy diferente, ah pero para Yaya no... Unificación de criterios sisi....

1 respuesta
dicon

#326

"gugu tata, buaaaaaaaaa buaaaaaaa, mama!"

dicon 1987.

Que me quieres decir quoteando a spank hace 6 años? (de verdad es eso de hace 6 años??? me parece rarisimo)

Vamos a ver si nos centramos.

Has venido diciendo que un post estaba mal moderado, el moderador te ha venido a responder por aqui cuando no tenia que hacerlo (mensaje privado), tenia que haberte moderado aqui tambien porque este hilo no es para eso. Te ha quitado el punish y te ha pedido disculpas (con las palabras que sean).

La explicacion no te gusta y sigues erre que erre. Por eso te digo que parece que os vaya la vida en ello, hay gente que viene a apoyarnos, hay gente que viene a quejarse, gente que viene a desearme a mi la muerte, y luego esta la gente como tu, que viene a desahogarse.

Desahogate pero no estamos aqui para eso, estamos a un mensaje privado de atender cualquier posible error que hayamos cometido.

1 respuesta
RegNatriX

Esto de no ser asiduo es una mierda, te pierdes estos hilos y luego hay que tirarse una hora leyendo. Ni me habia enterado de lo de jadgix.

Desconozco cómo está el subforo ahora, principalmente en los lives pues la última vez que estuve en uno, el twitch chat parecia el paraíso comparado con el live lleno de baits y mierdas con kawaii a la cabeza.

Llevo desde el verano de 2012, apogeo del LOL y de este subforo en mi opinión, la IPL5, el EG vs WE, el comienzo del dominio de Blaze y la scene Koreana, Gambit owneando a los Azubu en el IEM, el corte de mangas mítico de Diamondprox (esa noche un tal mv_lux tuvo pesadillas...). En esa época el consultorio y el hilo de dudas eran mil veces más activos que ahora. Y se te hacia raro ver un streamming sin live, incluso la enciclopedia estaba a tope siempre, ponias a hotshotgg, a reapered, al que fuera y ahi habia unos cuantos comentando.

Ahora da asco ver un live, al menos para mí, y prefiero leer la mierda del twitch chat antes que seguir un live aquí.

Yo con el tema de baits lo tengo claro, es cómo una plaga que hay que exterminar. Está bien de vez en cuando que haya comentarios graciosos, irónicos o imagenes/memes con los que animar el foro/live pero los baits incendiarios dan mucho asco. Y es tan simple como meter punish a mansalva a ciertos usuarios que tienen el "bait" por religión. Hay que quitar estos problemas desde la raíz, de nada sirve ponerte a ocultar comentarios.

En cuanto a la moderación, comparto mucho lo que escribió Jadgix en la página 4 y lo que ha dicho #316 que describe perfectamente lo que ocurre en muchas moderaciones, sobretodo a partir del "y el mod no ve los otros posts", se hacen mal y eso deriva en malos rollos. Mi participación ha ido bajando con el tiempo por moderaciones de este tipo, alguien que ya de por si comenta poco y que cuando lo hace se encuentra que el comentario que origina una discusión sigue en pie y solo se moderan los que sin faltar el respeto entran al trapo.

Esto es como en fútbol cuando uno le pega una patada al otro, se enzarzan y acaban con dos amarillas para cada uno... Lamentable.

En relación a esto último y la última conversación que se ha generado me gustaría decir que apoyo en parte a UnleasheD. Muchisimas veces (como la última vez que se me moderó), se modera simplemente el comentario reportado.. pls.. Si moderais que menos que leeros los 10 mensajes anteriores para saber el origen del problema y tener una mínima idea de que ha ocurrido, ¿es mucho pedir?

Pero claro, luego te llega Dicon y te dice que él no cobra, que es una persona, que no tiene tiempo libre.. cosas del estilo.. y entonces que hacemos ¿hago yo el trabajo de un moderador y mando 20 reports de los 20 comentarios desde que empezó la discusión para que vosotros no os tengais que preocupar de leer? Venga por favor..

Estas cosas queman poco a poco, y aunque esto no sea más que un foro, uno termina por pasar del tema y dejar de comentar, cosa que hice en su día. Saludos.

3
Dase

#325 No somos perfectos, pero a algunos os veo que os va a dar una ulcera por cada vez que se os oculta algo (sin punish inclusive) y no es ni sano ni normal.

Hombre, es normal. A algunos los punishes nos duelen mas que a otros, y no hay manera humana de saber si lleva punish o no, salvo que con esa moderacion te suba el aggro. Ya podria el aviso que te sale decir moderado/punisheado en lugar de solo moderado.

Simplemente con eso, a muchos ya nos daria bastante igual que nos modereis sin punish. Y no habria ni la mitad de lloros.

1 respuesta
dicon

#329 Teneis un hilo en el foro de mediavida para sugerencias para la proxima version, poned lo de que se muestre eso o cualquier idea mejor que tengais.

Yo mismo lo postee hace años.

Tema cerrado

Usuarios habituales