Como comprar RP con ukash

B

Bueno, hoy fuí a la gasolinera a comprarme una tarjeta PaysafeCard para recargar RP y fuí con 15 euros pensando que existían tarjetas de 15, y me dijero que de 15€ había tarjetas ukash, así que como con ukash también se pueden usar, pues me he comprado una. El problema viene en que no se como narices (llamadme inútil) se rellenan los campos ni que datos usar, si los que me vienen en la tarjeta o en el ticket de compra. He probado usando ambos pero no se como se hace porque me sale no se que de error.
A ver si alguien me puede ayudar por favor, no quiero tirar 15€ a la basura xD
Salu2.

Tinspare

te acaban de timar

6
JorgeRD

Dios... que te costará ir a Correos, que ahí no te timan xDD

PD_ por 20 euros te soluciono el problema

babri

en el lol no se puede pagar bono de 15€

1 respuesta
B

Vamos a ver, aclaro varias cosas:
1 - No me han timado porque en la gasolinera es donde compro las paysafecard normalmente y nunca me ha ido mal.
2 - Aunque la tarjeta sea de 15€ puedo comprar uno de 10€ y luego otro de 5€ porque eso es como el saldo de un móvil, además de que con paysafecard eso se puede hacer porque lo he hecho más de una vez. Así que si se puede pagar.

Dejad comentarios coherentes y que sirvan de ayuda.

1 respuesta
Tinspare

#5 coherentes?

te han timado

3
metanoia

pero no se como se hace porque me sale no se que de error.

¿Has leído el error? Si está en inglés, ¿lo has traducido o has pasado y has venido directamente a preguntar?

1 respuesta
K

#1 Púes no es muy difícil...en número de vale pones el número que hay en el ticket, debería poner pin o código de recarga, en valor de vale pones de cuanto es en tu caso 15,00 (creo que tienes que poner el ,00) y en el correo pues el que utilizas para el lol...

#4 de golpe no, pero pillas 10€ de RP y luego 5€

1 1 respuesta
B

#7 Creeme que si me he parado a leerlo.

#8 Es lo que he hecho y no para de salirme el Error y que pruebe mas tarde. Llevo un rato probando y nada.

3 respuestas
metanoia

#9 Vale, la verdad es que no es muy explicativo xD

1 comentario moderado
laZAr0

#9 Prueba a intentarlo de nuevo más tarde.

1
Lamka

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pasame a mi tb todo lo de la tarjeta q lo compruebo xD

B

#11 El día en que me caiga de un quinto piso y me quede imbécil te aviso.

5 2 respuestas
2 comentarios moderados
babri

#9 el problema es que intentas comprar 10€ y tienes un vale de 15€ y no se yo si se puede gastar por partes, imagino que si pero es posible que sea eso. Si no ponte en contacto con ukash y que te digan.

Silvio_Dante

#14 que mas te da pasarle el numero si tu no lo puedes utilizar? xDDDD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#18 Porque para eso me compro algo por internet aunque sea de 15 euros ._.U

spoky

Esta madrugada había un mensaje de que las compras por rp estaban desactivadas, quizás lo único que pase sea que aún persiste el error de riot, manda un mensaje a support y a ver qué te dicen. Ya veras como al final no es nada, hombre

1 1 respuesta
B

#21 eso me anima un poco xD
Muchas gracias. El email a riot ya lo he mandado.

G

Con las paysafecards hay una opcion en la web que puedes consultar el saldo.
Intenta hacer lo mismo con uskash para salir de dudas de que credito si tienes.

Sarya

Ya podáis haberte comprado dos de play safecard: una de 10 y otra de 5.
O haber juntado 5 euros más y gastarte 20.

Qué skin te corre tanta prisa? Trundle de la basura?

Usuarios habituales