Como conseguir escribir en el chat de Ocelote

ertuti

He estado investigando para conocer como escribir en el chat, y mirando en mediavida no encontre nada...asi es que goglee y encontre como hacerlo. Lo explico para quienes no lo sepan y tengan interes en saberlo:

1.- Te logueas con el usuario que quieras utilizar
2.- Escribes en el chat:
/msg Q HELLO user@host.com user@host.com
(Donde ambos "user@host.com" los cambias por tu correo electronico, vamos 2 veces tu correo)
3.- Una vez te llegue el correo haces lo que te dice y te dara una clave, con ella y el usuario que pusisite al principio podras entrar el chat y escribir ^^

NOTA: Lo apropiado es que cambies la pass puesto que sinceramente no sera facil de recordar para ello escribe en el chat:

/MSG Q@CServe.quakenet.org NEWPASS [old password] [new password] [new password]

(Donde "[old password]" es tu pass actual, y "[new password]" la nueva pass, ponla dos veces y ademas 8 caracteres + minimo 1 numero)

Fuente: http://clgaming.net/board/board1-counter-logic-gaming/board16-livestream/1199-we-ve-all-been-there-you-cannot-send-to-clgaming-look-inside/#post9260

Whiteness

Como conseguir registrarte en Quakenet vía IRC*

9 1 respuesta
ertuti

#2 Titulo tb valido

D4rKiTo

¿En pleno 2012 hace falta hacer una "guía" para entrar al irc? XD

¿Qué será lo siguiente? ¿Cómo instalar el messenger?

4 1 respuesta
vSr

#4 El problema del irc es que no todo el mundo lo conoce. Yo mismo hacia como 10 años que ni lo usaba y ahora... En fin lo que tienen las cosas.

ruk0style

Para que, para que pase de ti cuando le comentes algo?

Slayro

joder gracias, ahora puedo ponerle verde delante de toda españa!

marmmmalade

xDDDDDDDDDDDDDDD este thread es gracioso

MaikelNait

pero wtf...cuanto fanboy tio xD

Siguiente thread:

Como conseguir una cita con Ocelote.

1
babri

como registrarse en quaknet version Ocelote xD

kurty89

<irony> Dios gracias es lo que habia estado deseando toda mi vida... :D </irony>

k4za

Y que hay que hacer para quitar todo el spam del irc de cuando la gente se desconecta o conecta que no deja leer casi?

1 respuesta
Marjoram

Como camelarse a Ocelote sin que te trollee.

conDenao

pero quien quiere hablar con Ocelote? rofl

kurty89

#12 Me uno a su petición me ralla muchisimo eso de conectado y desconectado no se como se quita yo uso el xchat ;)

roflmao

houly mouli :x

1
frandqt

WOW!!! awesome tio!!!

Para cuando un thread de como conseguir L y Q?!?!?!?

hype

GeO-Granada

OceTROLLER

brakeR

Este post es en serio ? llegais 10 años tarde a internet

l31m

En mi opinión me parece que este thread debería ser cerrado. O por lo menos cambiar el título.

En caso contrario espero que por lo menos no me den premio si abro uno poniendo las instrucciones para enviarme un euro a mi cuenta paypal.

IdilaN

Menudo thread, sin sentido. Hasta el titulo es de risa...

pd: estoy haciendo un tutorial para desactivar la sincronizacion vertical en mi geforce mx 400... oh wait.

Usuarios habituales

  • frandqt
  • kurty89
  • babri
  • MaikelNait
  • marmmmalade
  • vSr
  • ertuti