Como hacer un caso en el tribunal

sONFIL

Bueno esto ya llego a demasiado, un mundo que comienza a hacer el noob desde el minuto 0, va corriendo la partida cuando de repente me quedo paralizado al ver que se ven muchos puntos del mapa, y esque un malzhar comenzo a poner ward por todo el mapa, incluso en su nexo..
Estoy cansado ya de esas cosas, y quiero hacer un nuevo caso en el tribunal y nose como, si alguno fuera tan amable de facilitarmelo..
Gracias.

Edito: me eh estado revisando las guias asi por encima pero no encuentro nada.. :S

tkap

Te refieres a que el Mundo ese por ejemplo salga en el tribunal para poder "Castigarle" ?

No estoy seguro de esto porque no se como va, pero todas las personas que son reportadas ya salen en el tribunal creo, lo que no se si tu puedes buscar los casos que quieras o simplemente haces los que te tocan.

sONFIL

Pff no queria reportar al malzhar por poner ward (palitos verdes) por todo el mapa porque se aburria..... Pues la lie parda, porque no perdi tiempo ni en reportarle, queria ir directamente al tribunal..

RoDRa

lo unco que puedes hacer es reportar al jugador.

Tampoco pasa nada si no lo reportas, este tipo de gente suele ser reincidente, ya le tocará

Por cierto, este tipo de temas estan emjor en el hilo de Problemas y Dudas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • sONFIL
  • tkap