¿Cómo llegar a ser jugador profesional? ¡Seguimiento!

B

antención chavales, hora de la risa, voy a intentar hacer un stream comentando en inglés, aprovecho ahora que es martes por la mañana y no me verá mucha gente,

seguimos con el silver to diamond, a ver si hoy con más suerte :)

Se admiten risas, flameos en el chat a mi inglés, etc , etc

www.twitch.tv/synapsish

2 respuestas
Andrecico

Goin tu de bazrrum guih me a secon plis.

Me ha molado tu nigga :P

1 1 respuesta
B

#332 xdd andalucia power

Eleghor

#331 Me despollo un poco con tu inglés, pero se entiende bien, en qué elo andas ahora?

kowboykenny

Me declaro tu fan numero 1 desde ahora con ese ingles.

V

#331 Cuando matas a alguien, diles a los guiris "sorry my friends"

" u are so good man" y luego le dices que era broma xd Picalos y llama la atención para que suba los viewers. Pero de formas sanas

LoLero11

This Trist

B

are you liking that englando?

1 respuesta
Friki_Martin
GeO-Granada

#338 si quieres jugamos duo luego si te apetece y nos reimos un rato

pd: no soy un perry tengo mis dos acc en dia xd

B

me estoy escuchando en la replay y doy verguenza ajena xD

1 respuesta
Zanghar

#341

1 respuesta
B

#342 basicamente, la cosa es que en mi cabeza suena mejor, xDD

1 respuesta
Zanghar

#343 Yo el rato que vi es que vas a decir algo, y encima lo dices así como a medias, como si estuvieras nervioso o con poca confianza xD

Andrecico

A mí como andaluz me gusta escuchar otros andaluces chapurreando el inglés, pero a pesar de lo cómico que puedas sonar es entendible y decente. #nohomo

A

Esto es un poco injusto para todos los spameadores de su canales de twitch ¿no? Este chico inicio un proyecto y lo abandono, el hilo este ha quedado aqui y no deberia seguir abierto si el proyecto ya no sigue adelante pq cualquier usuario que abre un hilo con su twitch se le manda a las normas y se le cierra o se le manda a videos de usuarios de mv

2 respuestas
V

#346 te equivocas. Hay un hilo de videos de un diamante support. ¿cuantos diamantes ves de esa gente que se cierra post? Ninguno. Jadgix tenía su diario para subir a diamante y estuvo abierto hasta que el pidió el cierre, mejlln también tuvo el suyo hasta con mas polemica.

¿por que debería cerrarse el hilo? Si otra gente se beneficia de él . No todos somos iguales aun que es bonito pensar que sí

B

#346 me estoy haciendo actualmente rico con mi canal de twitch con esos picos brutales de 25 viewers y sin poner anuncios ni tener partner

voy a poner el stream, puede que enseñe el ferrari Kappa

he puesto una cosa nueva para poder ver el chat ingame, vamos a ver que tal, soloq con comentarios (posiblemente en español)

www.twitch.tv/synapsish

#349 online

B

Vas a stremear ya ??

Dase

Eres almeriense al 99%, como mucho granadino.

1
ElTete

Entro, 8-1-9 con Poppy.

Me quedo.

B

te han robado todo en la de jax, por lo menos el karma ha actuado y se ha caido malphite, haha

B

versión mp4 donde se ve mejor

http://gyazo.com/4778ccd9b7c27205fda29fde16b498fa

en mi opinión intenta hacer la e, pero muere antes de que alcance el punto donde esquiva

todo esto teniendo en cuenta que yo iba con mierda de runas, como armor en amarillas y rojas de magic resist, azules de ap/lvl, y el llevaba las buenas híbridas para fizz

un saludo!

7
RTeks

3/4 de vida y barrier lolz. Muero encima del palo cualquiera puede verlo. Estabas muertisimo.

1 respuesta
B

#354 son hacks sanos y un complot de rito

1 1 respuesta
RTeks

#355 brau brau he comido daño cuando no tenia que haberlo comido y he muerto por un bug. Como si el lol no tuviese. Pero vamos que si por ganar un 1v1 por 40 de vida en el que the diveo a nivel 3 te crees mejor adelante xd

1 respuesta
Vashealer

esto se soluciona con mejor de 3, easy peasy lemon squeezy

B

#356 la cosa es que has estado 30min de reloj metiendo mierda por el chat diciendo, es que me da asco ver un fizz tan malo, etc, etc y luego pierdes el 1v1

eso es quedar en ridículo amigo!

6 1 respuesta
P

http://www.twitch.tv/synapsish/b/582886656

1:51:00

B

estoy en silver por los bugs y las torres

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales