¿Cómo llegar a ser jugador profesional? ¡Seguimiento!

Hernani

#389 Si uno no considera que 1vs1 no demuestra nada que no lo haga no? si lo haces es que quieres demostrar algo , digo yo vamos...

Rteks dice que el chaval no sabe tradear etc... bueno que yo sepa es diamante I no? y no se si mainea a fizz , pero bueno.. que tampoco es como para meterse en el stream y criticarle hay jugadores que en divisiones inferiores sacan el carro easy y jugadores que siendo de divisiones mas altas son mas dependiendes del decision making y el team play para hacer el carrito.

1 respuesta
Dase

La verdad es que en el ts hubo muchas risas. Salvo Vashealer que empezó a llorar porque Rteks habia perdido. Pobre Vashealer.

3
RTeks

#391 lol si fue el pidiendo mi nick y todo y me dijo que si apostaba algo y todo xd A mi me daba igual no tenia que demostrar y tenia cosas que hacer, pero me vino a gente diciendo que no me rajase y al final accedi for the lulz

M

Cuando Rtekls este sponsorizado por adidas, samsung y haga anuncios de natillas danone ya os arrepentiréis de vuestra bilis por un mal diveo.

Recordemos que cuando Alex ich ve un FIzz pikeado por Rteks pasa de ir al mid, que rapido olvida la gente

3
slakk

Lo gracioso es ver el vídeo en cámara lenta y apreciar como el disparo de la torre sube por el tridente x)

1 respuesta
RTeks

#395 pero no se bugeo es que soy un cono

V

Yo propongo para esta tarde bo5 con fizz mismas maestrías sumonners runas... Solo cambian las skins

Dase

Ya lo dijo mecmec, y lo ha demostrado inger, rteks...

La verdad duele pero.. =(

2
Vashealer

yo no lloraba, la verdad es que el ingerng este estaba muerto y es un bocazas (fuck you poderosillo), la torre lo mató en la E cuando no lo debería haber hecho.

cualquiera que haya jugado 1 vez con fizz se da cuenta, que no cuente milongas de que hay que calcular los milisegundos etc....

y si nó............

1 comentario moderado
Harlan77

La culpa es de rito huehuehue me pr0 u nub

slakk

Torneo mv fizz inc?

4 1 respuesta
B

#386 Siempre pueden jugar a un juego que medio se asemeje, sea competitivo y tenga buen 1vs1. Asi, a vote pronto, me viene StarCraft 2.

1 1 respuesta
Eleghor

#403 Está claro que no puedes comparar la basura del LoL, con el sc2, no tiene nada que ver. Pero sí, en este segundo sí se podría hacer un 1v1 decente, y no las basuras que se ven en el primero.

Harlan77

Ha dicho basura y lol en la misma frase, reported.

Supplicce

no si al final van acabar jugando al pokemon

magikarp vs magikarp aer quien se acojona antes

Andrecico

Haced un 1vs1 Amumu. Ahí se demuestra el derroche de skill y la habilidad del tradeo y el lasthit, no apto para cardiacos.

TrOkO

"Ahora ponte a criticar por el twitch chat, subnormal"

2
Dase

Esas reacciones son siempre priceless, aun recuerdo la mia _

1 comentario moderado
Afling

#402 Hay alguno por aqui que quiere recuperar su trono, si se hace el torneo le harias un favor

B

#384 "podría haberle ganado simplemente esperando"

perdona que discrepe,

spoiler

bien, dicho esto y dada mi opinión,

en 15min haré maratón de stream with commentary , acabo de comer y os aviso

1 respuesta
Andrecico

Si hoy pillas a Lee o Kata te veo también :3

RTeks

#412 que historia me estas contando si antes del dive haces 3 trades y pierdes los 3 xD Es como lo de divearte con 3/4 de vida y barrier no?

1 respuesta
pillow3

Te metiste en el chat de su stream a meter mierda y luego fuiste pwneado? BIEN JUGADO

3 1 respuesta
RTeks

#415 En realidad solo le dije cosas como que hacerse dfg de segundo objeto y dejarse el zhonya de 4to contra un amumu era mala idea y cosas de esas, pero como le humillo un ww de oro estaba tan mad que reporto hasta al adc de su equipo por hacerse un youmu con lucian xd Luego fue preguntando a la gente mi nick y buscandome para hacer un 1v1 que me importaba mas bien poco, me gana por un bug que se puede ver clarisimamente revisando el vod y encima se inventa historias xd

B

#414 a ver, comprendo que estés algo butthurt, entrar a un chat y estar 1 partida entera en plan:

-Que asco me da ver fizz tan malos, por eso nunca entro al stream de ocelote
-Pero tírale la Q a un minión para no se qué
-Vaya pescao no se qué!!

Vamos que había más de 10 comentarios tuyos metiendo mierda poco constructiva.

Después de eso viene el famoso 1v1, tú con las runas perfectas y yo con mierda de runas (armor, ap por nivel y rojas de magic resist xdd).

No solo con eso, cometo el estúpido error de empezar con e (culpa mía por supuesto) que me pierde un par de trades.

No solo con eso, al inicio del 1v1 diciendo "los baits van a ser épicos"

Después, mueres justo antes de completar el inicio de animación de la e, porque si, tiene unos milisegundos de animación hasta que alcancas el período de invulnerabilidad y esto se puede desmostrar haciendo una custom con karthus tirando el ulti+fizz, pero paso, cualquiera lo puede comprobar.

Después de todo esto, perder y que te callen la boca debe ser un duro golpe, aún así ni si quiera te he pedido que abras el hilo que nos apostamos alabándome, pero como sigas cansineando igual me lo replanteo.

1 1 respuesta
slakk

Vamos a dejar lo de quien es mejor fizz para un futuro próximo y volvamos al tema del hilo.
Ya habrá tiempo para estas discusiones ^^

1 respuesta
R

idos al parque de los patos a daros un mano a mano a navajazos, os saldria mas rentable que discutir por internet

RTeks

#417 Yo no dije nada de pescaos. Lo de tirale la q al minion para acercarte en vez de usar la e es mierda poco constructiva ok xDDD Y lo de ocelote es que alguien me dijo no se que, y le respondi en plan coña que ver fizzs malos me enerva, por eso no veo el stream de ocelote (y eso que oce con fizz no es malo del todo). Pero vamos que el ''burjú'' como tu bien dices seras tu, que nada mas acabar te pusiste a reportar a los de tu equipo y a mi me baneaste xDDDD

Runas idoneas? Todas xlvl y diveo a nivel 3, ya ves tu que runazas xD
Los baits van a ser epicos y lo han sido, la bilis ha fluido que no veas.
Y lo de morir encima del palo es un bug, si echas tu propio vod para atras podras comprobar como esquivo un golpe de torre aunque visualmente me da la chispa esa rara.

Tema cerrado

Usuarios habituales