Como es posible que gente así juegen a esto.

bryaN1

Pues veréis, acabo de terminar hace cosa de 5 minutos una partida de lol, estaba tomando datos de dos jugadores que no tienen nombre más que de panda de subnormales. El caso es que han estado dándome la paliza toda la partida, han empezado feedeando y hablando un ingles que daba puta pena (El mío no es que fuera mejor, pero bueno ya que el post va de ellos, y de dejarlos en evidencia, me meto con esto también).

Han estado dándome la paliza uno, con que no se jugar, y el otro con que me iba a pegar, añadiendo que me habían reportando in game (Algo que no se puede), el caso es que me iban a hackear la cuenta y por supuesto el matón de uno de ellos, me iba a buscar, preguntándome la edad, entre otras cosas. Poniéndome de niño e intentando enseñarme a jugar, el problema de esto, reside en que puedo mandar un mail con las fotos que he obtenido para que a estos dos valientes los baneen y no les dejen jugar una temporada? A mi no es que me importe, pero la verdad que es un sufrimiento que ahorro a otras personas que se puedan cruzar con semejantes personajes.

La pregunta es: ¿Les pueden banear las cuentas por hacer un "intento fail de robarme la cuentao hackear"? Se que es muy dificil, pero con los freak que hay en el mundo del internet, no me llevaria ninguna sorpresa.

RPV:

spoiler
Mall0rk1NNN

fideando? what?

1 1 respuesta
P3R35AN5

#2 Que hacen fideos.

35 1 respuesta
RoninPiros

Un secreto: /ignore XXXXXX

stokman

dile al morde ese q es mi idolo

yquetalestas

se llaman wards

B

Existe el gran post de los crys, pero supongo que tu post viene a ser la última pregunta del mismo. Puedes, pero Riot pasará de ti.

1 respuesta
malarrasa

Yo tamiben llevo unas cuantas partidas que me tocan la polla con que no se usar a mundo , supongo que porque no pillare warmog de primer item . lo bueno es que siempre termino mejor que ellos

1 respuesta
bryaN1

#7 Es más bien la pregunta, gracias. Ya he usado el sistema de report pero vamos, que me parece un poco puta mierda, porque el asunto ha llegado lejos, pero bueno.

#8 A mi me han tocado la polla, mientras estaban regalando kill a los otros, y no escarmentar, cuando me ven que estoy haciendole media partida, empieza los insultos, amenazas, y bla bla bla.

#10 Se no regalar kills, feedear o como coño lo escriban los pros (feeded).

1 respuesta
PorcsByte

¿Pero sabes o no sabes jugar?

1 respuesta
Tabike

Lo de siempre, leerán el report y dirán:

"Another cry perhaps" y pasaran del tema.

Ya se sabe el dicho de Blizzard:

Working as intended

ChaRuu

jajajajajj fidear xddddddddddddddd epic win #3 tio, pulgar arriba para ti.

B

#9 Tío, cuando alguien te diga que te va a hackear la cuenta etc, pasa xD Si te cansa leerle le das en el chat a /ignore sunick y listo. Y te digo que tu report llegará, pero para lo que servirá vale la pena emplear ese medio minuto en esperar la cola.

Pd: Es feedear, que ya de por sí está mal escrito, pero así es como lo dice la gente Made in Spain.

D

fideos instantaneos

Sne1Dah

fideuá

1 1 respuesta
Shotti

Nada, es un puto caso perdido. La gente sigue abriendo threads hasta cuando les pica el culo.

Solicito moderación para #1.

Ok, nada, antes por no dejar cargar bien o algo no me dejaba xd

1 respuesta
stokman

#15 xdddddddddddddddddddddd fideua xd

J

#16 Pues usa la puta bandera y no subas el hilo.

#16 http://i55.tinypic.com/2ps2ibo.jpg

1 respuesta
fuNN

rakatá!

Lenix

oye un abrizo

1 respuesta
-Hell-

#1 Bienvenido al mundo de : 5on5 3on3 sin premade. Yo desde hace un año aprox que solo juego con peña del barrio o amigos del ts3. Sino pierdes el tiempo.

P.D: Prefiero jugar 2 games al dia buenas que 7 malas.

Mikaki

#20 Un abrazo para ti también, saludos.

Lenix

Muy buenas noches señor mio, un honor.

P.D: intento entender el Bloodline pero me resulta imposiblebleble

dicon

Se esta poniendo muy de moda abrir threads de lloros sobre partidas, contando vuestra experiencia y demas, se permitieron un par de hilos porque se hablaba de mas cosas y bueno... no eran habituales, pero lo que no puede ser es que cada dia se abran al menos 2 hilos con estas historias.

Si quereis comentar cosas de ese estilo : http://www.mediavida.com/foro/110/el-gran-post-de-los-crys-381785

No abrais un thread cada vez que tengais subnormales en una partida porque tendriamos que hacer dos webs, mediavida y mediavidalol con la de trafico que generariamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales