Como salir del elo hell

St3in3R

#3352 Si, Yorick cuando salio estaba OP de cojones xDDD

1
Daxter16

pero si yorick es la cosa mas useless que hay

1 respuesta
_Mika_

Buena guía, voy a llevarla a la práctica ahora mismo, a ver qué me encuentro.

Un saludo.

O

los heroes y algunas cosas estan desactualizadas, antes de la temporada 2 actualizo

Kaoticbcn

"Sexslvelin: Random locking ftw."

Y le toca un teemo, solo me toca gente retrasada... necesitamos un jungler, y pillan una mf.. tenemos a brand de firstpick, y se pillan a kassa, etc. etc. y de 1450 a 1300 gracias -.-!

1 respuesta
GeO-Granada

#3365 Hijos de puta todos dilo ya, yo de 1525 bajé a 1050... y ahora subí de nuevo a 1450 y ahora a 1370... puta mierda de gente

1 respuesta
Kaoticbcn

#3366 Antiguamente "me cagaba" en la suerte dentro del juego, pero esk ahora mismo "me cago" en la suerte de a ver quien te toca al lado en soloQ, antes tenia k swapear con una soraka k le había pillado yo first pick annie para el, y no me swapeo, y ya me ves a mi medio con annie y talentos/runas de support.. igualmente ganamos, pero pk la gente k anda por esos elos son muy malos.. (de 5 players, 2 son malos, 1 capullo y 1 que anda bajando y subiendo segun como le tocan sus compis y 1 pobre desgraciado que atrae a los capullos..)

SuGaRaY

#3362 Se ve que sabes del juego xD. Ahora mismo es uno de los mejores solo tops que existen xD

1 1 respuesta
MsiveNNd

#3368 Detrás de unos cuantos eh

Fowl_Vortex

Yorick con Metagolem + Manamune es una bestia parda

B

Un buen counterpick para una Cait que se va a medio ? Es que me puede este champ...en serio xd

2 respuestas
AikonCWD

#3371 orianna, ashe, annie, malz

edit: aaaaa y cassio. Que el harass que mete es asqueroso en mid

SLiM

Como carry ad urgot, luego tienes los offtanks tipo irelia o el propio yorick del que estan hablando por aqui, y que el que diga que es useless es que no tiene ni putisima idea porque es facilisimo dejar fuera de farmeo al contrario con el. Luego en tf, con el brillo, el carry enemigo dura 3 palazos.

Spank

#3371

AD: Urgot

Tanky: Irelia, Jax, Yorick (personajes tanky que te saltan)

AP: Cassio, Brand, Orianna, Gragas, Akali

B

y chogath? esque nadie piensa en chogath? Para mi sin duda junto a singed el mejor offtank que hay ahora mismo

B

chogath no es offtank,es tank puro, el daño que hace comparado con el d antes pff...

y chogath en premade es cremita, esta al nivel de galio, signed es mas para solo queue para reirte y hacer el retard corriendo como un hijodeputa, pero todo lo que sea inmortal en este juego esta op, asi que tambien esta bien.

pero para salir de elo hell el unico offtank que DE VERDAD es viable es mordekaiser con una build de 2 items full def y lo demas de caster, los demas offtank no te dejan carrizorear la partida en early y mid.

por cierto, nasus en solo queue esta op, freefarmed y cuando tiene la Q a +400 es dios

2 respuestas
Spank

#3376 en soloQ y en equipo, Nasus hoy por hoy es pretty inmortal. Ayer jugando Fnatic creo que fue Lamia el que lo dijo, Nasus is a tanky with no items.

CARCELERO

Alguien para soloQ? Que estoy hasta el nabo de jugar y que me toquen feeders, que me mande privao el que quiera

SLiM

#3376 Menos en lo de nasus, tu post parece una ironia.

B

alguien que no feedee mucho para jugar duoq e intentar subir a oro? ><

rafapuyol

El elo hell esta gracioso, pero nada como esta partida para darte cuenta de donde estan los verdaderos trolls

2 respuestas
mart1

#3381 lo de trolls lo dices por tu taric AD no?

2 1 respuesta
B

#3381 con esa imagen le quitas las ganas a la gente de subir de elo ... dios mio...

1
rafapuyol

#3382 no hombre xDD, eso fue luego por lo que hizo anivia, baneo a evelyn y heimer y pikeo random, y se dejo matar todo el rato, dpues shaco afk con morde, una risa de partida xDD

1 respuesta
B

#3384

pero esqe el team que ha ganado es maximum trolling, pero el que ha perdido? WTFFFFFFFF

1 respuesta
kassiusk1

me pasa a mi o no estan quitando puntos por perder?

rafapuyol

#3385 es una partida entre 1700-1900, una anivia que eqa su first pick trolea, y se suicida, con lo cual al ver que teniamos la partida ganada todos troleamos :D

S

tambien hace gracia que tu first pick de 24** de elo se coja rata roam, quitandole el unico personaje que sabe jugar otro del equipo, con lo que implica que la rata aparte de ser useless hizo que otro fuera useless con lo que feedean los 2 + un alistar loco en bot lane .... GG partida de supuesto "high elo" o tambien conocido como "high troll" desde que 1900 es platino xD

p0stm4n

¿Pero no se supone que la clasificatoria se divide en grupos según el escudo que tengas?

No escudo: Elo Hell
Bronce: Low Elo (Elo Hell+)
Plata: Mid Elo (Elo Hell++)
Oro: High Elo (Elo Hell+++)
Platino: Top Elo (Elo Hell++++)

Notesé que a medida que ganas resulta más difícil tener más rating.

1
Bitelchus

Por fin! 1524, el calvario que he pasado con tanto trollpick xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags