Como salir del elo hell

Hynan

#3510 toda esa gente esta ya en 1600 , casualidad?

1 respuesta
O

#3511 llamemoslo dualidad, espero que todos lo pillen :<

1 1 respuesta
Eleghor

#3509 Me lo dijiste, pero no estoy en 1300 ni en 1200, y pienso subir en más de lo que estoy ahora xD, mucho más

DuFF1

#3508 me hace gracia que tu tengas 1330 cuando en la s1 estabas en 800 y yo por ejemplo que estaba en oro ahora tengo lo mismo que tu, es cuanto menos patetico, el reset ha sido una soberana escoria

3 1 respuesta
zoeshadow

#3508 Ya bajaras ya..., el tiempo y las partidas ponen a todos en su sitio por suerte...

HALAMADRID

yo en la season 1 acabe con 1800 de elo, llevo jugando desde la beta y no me creo un bigfatlpjiji. Pero deberas, si te toca gente k feedea a lo basto, k pickea fuera de lo normal, RAGE etc.., no se puede, es k no se puede. espero k solo haya sido una mala racha y me hayan tocado lo peor, espero k me token gente normal, k no mueran y farmeen, nada mas. De que porcentaje en elo hell de gente normal estoy hablando ?

3 respuestas
reci0

Esto del reset yo no lo he piyado bien, termien con 1300, ahora tengo 1087 por 3 partidas perdidas que me quitan 40 puntacos, en dos 1 lever y en la tercera se piraron 2 que iban de premade porque uno no les dejaba en lane juntos.

Eleghor

#3516 Dale caña joder, juega serio, sin trolear y acabarás subiendo seguro.

1 respuesta
Shotti

#3518 Creo que eso lo hacemos todos los que jugamos rankeds (o la mayoría), pero es lo que dice halamadrid, dependes de 4 personas...

Y lo que dice #3512, de cabeza. Yo por ejemplo no hago DuoQ, no me gusta, pero toda la peña que juega a esto 24/7, que stremea, etc, han subido a base de DuoQ.

1 respuesta
Eleghor

#3519 Es lo normal, es mejor intentar hacer de carry entre 2 que tú solo, y haciendo duoQ al menos tienes la garantía de que tienes un late game decente, con alguien con dos dedos de frente. Búscate algún platino que te ayude y punto, ahora estamos todos en el mismo elo y no te sablan tantos puntos, aprovecha un poco!

ruk0style

#3514 En 800?, no tienes ni puta idea, no vayas de inteligente cuando eres tonto.
Y deja de intentar trollear a la gente 1 poquito ya, que cansas machote.

1 1 respuesta
p0stm4n

#3516 over 90%

Spank

Hoy mi duoQ ha ido contra mí xd

DuFF1

#3521 es verdad, 900 a efectos es lo mismo

Benth

tanto lloro piyar bruiser o carry lo que sea, yo en 3 meses 1720 s1 y me veo mejorando más, en la s2 voy 1430 y estoy seguro de que más de la mitad de los que estáis aquí me meais encima. A largo plazo vas a tener balanceado el trolleo de enemigos- propio equipo.

MsiveNNd

Lo dejo por hoy en 1570~ No ha estado del todo mal.

Destaco que el metagame con este parche ha evolucionado bastante, en todas las partidas mustban lee&morgana y ninguna ori.

HALAMADRID

bueno
mi first pick, banea a rammus y miss fortune. se pilla olaf top. min 10, 5 veces muerto... DISCONNECTED!

GeO-Granada

#3516 si tienes la misma suerte que tuve yo la s1 te vas a enterar de lo que es el hell xD

Enkripted

Aquí hay mucha gente que el elohell lo conocía de oidas y ahora le ha tocado entrar.

¿Es jodido, eh?

4
HALAMADRID

mirad el stream de wetdream, menuda gente
http://clgaming.net/live/417-wetdream

Dabrad

Al menos este soft reset que era muy bonito porque seguía dejándonos a todos en "nuestro lugar" ha servido para que algunos con +1700/+1800 que tachaban de cryers a la gente que se quejaba de los compañeros en la S1 los puedan comprender aunque solo sea un poquito.

Suerte y paciencia a todos aquellos que estáis subiendo y os encontráis a esos elementos que os amargan el día.

PD: Yo en esta S2 o pre-S2 solo he jugado 1 partida con Taric y el resultado es perder estrepitosamente gracias a una MF que iba conmigo en linea modo suicida, una Akali top que cebó como nadie a un Nasus y un jungla que no salía de la misma ni aunque estuvieran violando a su madre, 0/3/8 acabe yo con el equipo contrario dándome ánimos por lo que me había tocado aguantar... xD

lxn_

lose lose lose lose lose lose

Crison

Esto es una basura...ahora juegas con gente que en su vida ha jugado rankeds, y lo unico que saben hacer es feedear aparte de coger heroes absurdos.

1 respuesta
GeO-Granada

#3533 Lo mejor llega cuando dice : ME MID OR I TROLL! le dejas medio y feedea al carry ap enemigo like a boss, después llega el : JUNGLER SUCKS, NEVER GANK! I GO AFK

Zimbabwe

Es un juego gratuito.

Tunrall

Me cago en dios, este reset es lo peor que han hecho en el juego nunca. no puedo ganar una partida porque me tocan una de trolls increibles, ya no digo gente mala, puros trolls que antes estaban en 1000 de elo por trolear.(Yorick con cv, fiddlesupport..)

En fin..

1 respuesta
Eleghor

brand ad me acaba de tocar a mí, ok xdddddddddddd

Ra1KeN

Si no salis del elo hell es porque soys malos.

Estas palabras se las dedico a los que antes decian eso y ahora estan en elo hell, para los demas suerte, va a ser duro salir de hay...

1 1 respuesta
P3R35AN5

Acabo de salir de elo hell, gracias Xin Zhao ;_;

p0stm4n

La única forma de salir de elo hell es dominar, es tener la suficiente skill como para dominar absolutamente tu línea.
Matar 2 o 3 veces al de tu línea y farmear al menos 75 cs en 10 min. (140 cs en 20 min.).
Con hacer eso ya has ganado mucho, debido a que tu estás feedeado y es como si contarás por dos y ellos como si tuvieran uno menos, un useless. Esto te da oportunidad de gankear otras líneas, sin que el de medio pueda hacer algo.
Si no puedes hacer eso en el rating en el que estás, es que mereces estar ahí, y todavía tienes mucho que mejorar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags