Como salir del elo hell

p0stm4n

#3809 Apoyo que lo hagas, es extremadamente útil para la mayoría.

GeO-Granada

shaco jungla, he jugado 6 y he ganado 5, llevo de media con él unos scores brutales 9.0 - 2,2 - 10.0, los gankeos son la ostia, y te lo haces con warmog + atma y ya metes duro y aguantas, recomiendo que lo probéis!

2 respuestas
p0stm4n

#3812 Atmog OP!

Se lo metes a cualquier DPS y ya aguanta y mete la hostia xD

1 respuesta
GeO-Granada

#3813 se, además a shaco si no le metes eso te matan de un soplido, asi aguantas y de una Q a su carry le metes casi un 30 % de su vida xD

JackDaniels

Desde luego, como no se sale es tanqueando. Hasta los cojones de hacer una fase de línea decente, y que al final cuando comienzan las TF te revienten los que los de tu equipo han fedeado. Encima al final terminas haciendo malos stats, si a pesar de todo tratas de tanquear algo para que tu equipo mate algo....

1
ruk0style

Yo he estoy intentando salir gon gp, annie y akaly y me va bastante bien, 5 victorias ninguna derrota y 1400 elo

#3812 Qué runas usas paara shaco?jungler obvio?

Nerowow

la gente es subnormal, pero subnormal, de tener ganadas 8/2 a tener ahora 10/11 , y las he perdido todas porque los otros 4 o 3 depende si juego con algun amigos son extremadamente idiotas, en una partida me encuentro con un fidd que es la primera vez que lo usa de jungler, luego un mao que quiere ser ap necesitando last pick suport.
Gente que son extremadamente malos, pero malos en plan juego al lol 1 vez por semana soy 30 y me creo bueno, pero no tengo ni puta idea de jugar.
JODER ! esque estoy hasta la polla de jugar con gente que tienen el sindrome berrr por asi decirlo, no aguanto jugar mas rateadas en solitario, de tener casi 1500 de alo a 1230 por esta gente.... enserio, no puedo y me revienta perder por gente asi.

2 1 respuesta
R

Que Sona no es buena... O alistar tampoco...?? que mal que mal. Una buena Sona te puede resolver la partida y un alistar lo mismo.

O

#3817 pues no te queda poco por sufrir, has jugado 20 rankeds y ya rageas duro, no te quiero ni imaginar cuando lleves 2000 y sigan trolleandote xD

MrPaytoN

dat is trolling...

1 1 respuesta
Spank

#3820 Por lo menos hay un Brand xD

MrPaytoN

1400 elo aprox... XDDDDDDDDDDD yo ya no sé si reir o llorar XD

1 respuesta
GeO-Granada

#3822 eso sí que es trolling XD

CaptHilts

Vaya, primera ranked que echo, pickean despues de mi ashe-cass un xin morde mal = perdida a los 10 mins xD
Y ahora le decimos a un tio que hace falta jungle, pilla a morde mientras dice "arriba franco" y "hi hitlerr" haha, y luego dicen que se sale jugando bien.

SvanZ

Se sale con un heimer bien usado y un tank xDDDDDD
estabamos un colega y yo con 3 jodidos feeders,afks, y los típicos que se creen héroes y van solos a saco y entre leona y yo caían uno tras otro.

MrPaytoN

#3820 Por si alguien se piensa que no era ranked XD

trolololoLOlol XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

No puede ser verdad.

Mikaki

#3826 Are you fucking kidding me?

=/

Abelill0

Tenia 1336 de elo he perdido una y m han bajado a 1295 porque tantos puntos?

2 respuestas
O

#3829 porque te tocas por las noches, dicho 20 veces ya :)

1 respuesta
MrPaytoN

Cuantas más juegas menos puntos ganas y menos puntos pierdes xD

Abelill0

#3830 ah okok perdonar

sutEz

#3829 yo en mi ultima ranked nos tocó contra los top1 de ranked 5v5 premade (nosotros somos 14XX) y nos quitaron 60 puntazos jugando contra los putos pives que tienen 2k. Hoy ganamos a unos de nuestro ELO y nos dan sólo 19, la vida dura amigo.

1 respuesta
GeO-Granada

1450 a 1370 en 2 h, una vayne 1 10, un brand que empieza con meki medio, lo vende y se compra pociones, luego un udyr useless... en fin

R

De que te extrañas, si los guiris son los tios con menos luces que hay para jugar.

GeO-Granada

y ahora una puta soraka 2 14 pero q ostias gksdndankdaasmnkdakmdsamkdasmkdasd

ala baneado hasta el dia 7 QUE BIEN MALDITOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

3 respuestas
markIN

JAJAJAJJAJA #3836 lo siento tio pero me a entrao la puta risa JAJAJJAJAJ ke bueno tio xd

S

#3836 a mi por ahora solo me metieron un warning.... xD
Deberia haber un moton de mute a ti mismo jajaajaj

HALAMADRID

#3836 yo igual, me logueo y tachan, baneado hasta el 7

1 respuesta
GeO-Granada

#3839 es que hay veces que no se puede soportar tanto fedeo y no hay más remedio que insultar, a que tú me comprendes? Q.Q

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags