Como salir del elo hell

Imperium

#4410 El ha dicho que boostea el elo, no que salga de elo hell. Alomejor sus ofertas son tipo:
de 700 a 1000 de elo.

3 comentarios moderados
reci0

Empiezo la partida, soy soraka y voy con mf de carry, el tio se tira a lo loco contra vayne y taric, claro, stun le cae media vida, le curo, stun de vayne (eso que te estampa contra la pared) y lo matan, el tio me llama a mi noob y empieza a trollear, se va a top, luego pasea por jungl sin matar ni nada, total hemos perdido rapido, me han comido en linea (en una partida donde todos han muerto +8 solo he muerto 3 veces). Claro si salir de Elo hell uno solo es posible.

9 comentarios moderados
YonkiLeon

#4422 eres el mejor support de españa, deberias poder, nos representas a todos xd
tambien sin acritud, pero nunca se me ira de la cabeza aquella frase
#4426 ahora en serio, hay que echarle huevos para subir a 1700 con support imagino, esta claro que con un jungla/ap/top puedes tirar mejor del equipo, para mi son las 3 mejores posiciones en elo hell

1 2 respuestas
O

#4425 aun siendo el mejor support de españa es complicado hacer de carry en bajo elo con support, se puede pero es mucho más lento, es más facil con carry ap/jungla como digo en este mismo hilo

1 respuesta
rafapuyol

#4425 pues yo he subido xd

1 respuesta
YonkiLeon

#4427 no he dicho que no se pueda, he dicho que hay que echarle huevos xDD

reci0

Yo lo voy subiendo muy poco a poco siendo support. Es muy duro cuando te toca gente como este español de ayer al que me respondio "yo paso de lasthit", claro nos comieron en linea.

lxn_

Estás que le dejo a alguien bajarme el elo :o_o:

1 comentario moderado
brakeR

este finde a ver si le doy calor y subo algo

3 comentarios moderados
reci0

Acabo de tener una de las peores partidas de mi vida en elo hell, he bajado de 1140 a 1120 (no son 20 pero no recuerdo el numerito exacto), todo parecia que ibamos a ganar, teniamos mejores heroes, mejor combinación. Pero no, vladimir contra kass se hace un 1/7 en menos de 15 minutos, epico. Claro kass se ha inchado a ganks y tal, 10/1 en el minuto 25, el más el top nos han hecho un 8. Y para colmo yo de support con un corky que bueno, dentro de lo que cabe hacia algo...siendo support es imposible.

GeO-Granada

Todo el día jugando solo, 5 partidas wins, ni un troll, juego duo, y nos ponen un PEDAZO de retard, que te cagas xD

2 comentarios moderados
B

Entro aquí para ver a gente llorando y menudo drama tenéis aquí montado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags