Como salir del elo hell

B

#4980 Permaban.

1 respuesta
stokman

#4980 y tener manos para usarlo.

1 respuesta
-SHolmes-

#4980 gracias por el consejo, pero #4981 y #4982 parece que no están de acuerdo

¿Cuál sería vuestra solución?

2 respuestas
B

He dicho que ese héroe esta tan op que es permaban. Incluso ahora con el "nerf", no que te permabaneen a ti xd. #4983

stokman

#4983 si no lo banean pillarlo , saber jugarlo y buildearlo. tampoco es porque esta op cojerlo , de que sirve si no lo sabes usar...

1 respuesta
-SHolmes-

Ajam! Pues bueno, en eso tengo bastante suerte porque no lo suelen banear, en las partidas donde juego con mi elo de mierda la gente banea a caitlyn, graves, brand, morgana, ashe(!!!!) frecuentemente, y los permaban suelen ser akali, amumu y campeones que banean los pros y que nadie se cogería porque no saben usarlos (cuánto daño hacen los streams)

er_vick

#4985 Tio, un sion ap se pone el escudo le pega un cabezazo al teclado y te mata :\

1 1 respuesta
stokman

#4987 si pero en el elo que esta#4986 (que no se cual es) si no es ban es porque nadie sabe usarlo. juegalo un parde veces en normales y despues ya te carreas las partidas tu solo porque si confias en los guiris vas listo.

retsex

¿Manos para usar a Sion?, W... Q + W. So hard...

1 respuesta
stokman

#4989 si manos, he visto a gente con sion buildearse diente de nashor o cosas asi muy malos por eso te digo "tener manos"

1 respuesta
DotA--do

#4990 pero eso es porque la gente es idiota, pero seguro que hasta con diente de nashor matarian xd

Dorenz

Lo que necesitas con Sion es un poco de cabeza para saber moverte por el mapa y gankear cuando toca, no manos.

1 respuesta
stokman

#4992 todo eso lo llamo yo "manos" y saber pensar.

pdj

para sion te pillas un par de doran's ring, boots of mobility, rabbadon's y lich bane, yo lo pillo en ese orden (que no sera el mejor pero me da resultados), luego ya pues depende, void staff, banshee's etc...

Luego basicamente es W, ostia de 400+, Q, ostia de 400+, W

SuGaRaY

Ostia puta, un taric flameandome TODA la partida y como no, español xDD. Que si habiamos perdido por mi culpa, que si era un jode-elos xDD. En fin, tipico crio de 14 años. El nombre en cuestion es Dayne.

Puni

pues por muy facil que sea sion tienes que saber gankear, a mi me dan por el culo los pakazos que se lo cojen porque está de moda y luego solo hacen que ir a cada lane, sacar como mucho un kill y provocar 2 o 3 muertes

2 respuestas
DotA--do

#4996 Peor es uno que me encontre que estaba vs kassa, y el kassa con 50cs y 3ganks y sion 32cs y 0ganks, y le dije que fuera a gankear y me respondio "How i can do it?ahahah", "you noob". xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madz

5vs3 la mayor parte del tiempo hasta que volvio nocturne a los 10 minutos. GG

2 respuestas
proTe

jajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajajjajaajjaja

stokman

#4996 eso es lo que intentaba expliicar antes pero todos saben usar a Sión aquí.

1 respuesta
retsex

#5000 Me siento aludido, xD. No digo que Sion sea fácil, sólo que no es de los más difíciles. LeBlanc, sin ir más lejos, requiere más cabeza que Sion.

1 respuesta
aLeX_5

#5001 Lo dijiste bien, Sion es muy fácil de usar.

MsiveNNd

En mi elo Kassadin es counter de Sion, ahí lo dejo.

2 1 respuesta
annoyeDD

Vamos 10-9 min 25 y un karthus empieza a entrar en enrage porque una sona no le curo en tf o noseque y murio , Desconecta y se va.Iba 4-0 con trist y aguantamos hasta el min 50.

-23 enjoy. Aun nose que hago jugando a este juego

Ukmadorian

Hasta los cojones, cada vez menos elo xD Ya he bajado de 1100, lo siguiente será 9xx

B

#5003 En que elo estás que se puede ver en medio kassadin vs Sion? A quien baneais? A Annie?

1 respuesta
JhonyBotones

La clave para salir del elo hell es carryearte la partida solo o tener suerte, no hay otra, lo unico buscarte un colega con un elo similar y hacer un duoQ tipo top/mid, duoBot, mid/jungler,top/jungler... algo asi.

Tengo una pregunta, Que se considera elo hell? <1400? <1600?

1 respuesta
B

#5007 IMO, y según mi experiencia hasta 1600 es elo hell, en 1600 hay de todo y a partir de 1700 hay desde decentes hasta pros.(trolls hay en todos los elos OFC)

JhonyBotones

yo estoy estancado en 1550 y la mayoria son decentes, pero tengo la mala suerte de que mi equipo siempre me hace responsable de los fails del team, es increible.

Puni

yo tengo la sensacion cuando juego duoq de que el resto son retrasados completamente

cuando juego solo está ahi ahi pero vamos, con duoq solo bajo elo, por mucho q juegue jungler + solo lane o carry + support y ganemos la linea, el resto da pena

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags