Como salir del elo hell

Enkripted

Creo que hay una especie de barrera psicológica en el ELO 1100 muy dificil de superar.

A

Si,yo aun estoy intentando pasarla

eXtreM3

Ostias, me acabo de dar cuenta de que ahora no pone tubamientos, ahora pone tumbamientos

Con 2 cojones, patadas al diccionario everywhere

2 4 respuestas
DuFF1

#723 donde ves tu la patada al diccionario?

2 2 respuestas
thunderaS

Tú te tubas al sol, no? xD

1
L

#724 JAJAJAJAJ vaya fail te has marcado
#728 No iba por ti tranquilo, ya lo corrijo...

2 respuestas
-DesT-

#723 ami me parece que siempre puso tumbamientos.. xD

1 respuesta
eXtreM3

#724 #726 fail de qué?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=tumbamiento

Sois retrasaos o es que meteis mierda de forma sistemática?

#727 no, antes ponía tubamientos.

1 3 respuestas
-DesT-

#728 busca tubamientos, tampoco dice que existe.
Para mi tiene sentido lo de tumbamientos debido a que ese numero es la suma de kills+assist+torres caidas pero no estoy seguro no me hagas mucho caso
#730 todo claro ahora xD con tu post me parecia que dabas a entender que tubamientos era lo correcto

1 respuesta
eXtreM3

#729 yo no he dicho que tubamientos exista, de hecho tampoco existe. Sólo he dicho que han intentado corregirlo, para qué? se han inventado otra palabra :\, aunque bueno, podría ser peor si pusiera tunbamientos xD

#726 ok, me habias quoteado a mi, np.

2 respuestas
GeO-Granada

Lo que dice es verdad, antes ponía tubamientos... lo cambiaron ahce cosa de 1 mes..

L

#730 np guy ^^ xD

prozac

#728

Además no sabes buscar en el diccionario por lo que veo, busca la raíz. No sigas owneandote a tí mismo

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=tumbar

2 respuestas
supr4-

#733 y para que quiere el chaval buscar la raiz? si estan buscando tumbamiento, para que quieres poner tumbar? pones "tumbamiento" y si esta bien y sino pues tmb xd

eXtreM3

#733 otro LISTO.

Busca movimiento y dime si existe o no, no hace falta buscar mover

Busca alineamiento y dime si existe o no, no hace falta buscar alinear

y un sin fin de etc etc etc.

SLiM

Hola, bienvenidos a "Como salir del elo hell".

1 1 respuesta
GeO-Granada

#736 Bienvenidos a como hundirte en el Elo hell sin remedio

B

#723

has hecho un fail, no intentes arreglarlo xD un error lo tiene cualquier asi q tranquilo

1 respuesta
L

La parte de que la palabra tumbamiento no existe no la entendeis?

GeO-Granada

#723 antes ponía tubamientos, estoy 100% seguro, como dije arriba, lo cambiaron, de fail nada, lo mismo no lo comprobó pero ponerlo, lo ponía antes.

Que exista o no, es otro cantar. XD

Wargear

Gracias por la aclaración de las 10 partidas, por lo que veo el sistema elo de ranked es penoso donde puedes hacerlo lo mejor posible pero si tu equipo es un cafre no tendrás salvación, y tendras partidas buenas y partidas malas, creéis que un sistema como el de starcraft 2 battlenet estaría mejor en plan dentro de las puntuadas 3 o 4 divisiones en plan bronce, plata y oro? todo el mundo tiene partidas malas ni siquiera gano siempre en las partidas sin puntuar pero pensé que las ranked no encontraria lo que te encuentras en las sin puntuar

B

#738

edit #744 ? preguntando ? si no ha preguntado nada, creo que te has equivocado de numero de referencia, no? :S

1 1 respuesta
supr4-

jajaajja aun siguen diciendo fail... xddddd creo k parte de la falta de entendiemiento de las cosas hacen k mas de uno no entienda el lol y se vea hundido en el elohell !!!!!! que maneara mas bonita de volver al thread!!

Wargear

#742 si sorry por eso estoy en hell xD

1 respuesta
thunderaS

Sin duda, elo hell es mínimo hasta 1500, no sé vosotros pero hasta que no esté +1550 no estaré contento, ahora estoy a 1415 y veo mancazos por doquier, imagino que habrá hasta 1600 que han sido arrastrados por otros. x

1 respuesta
GeO-Granada

#745 a mí los mancos me han bajado de 1350 a 1120 y sigo, me acaba de tocar un nunu que lo ha matado el azul y se ha ido, y los 4 que hemos quedado un morde y un heimer con 0 6 y 07 respectivamente, empiezo a pensar que tengo muy mala suerte.

1 respuesta
thunderaS

#746

Yo llegué a estar a 1048, dí que jugaba las partidas como si de normales se tratase, y encima la gente ahí es peor que las normales, intenté echarle un par de huevos y entre Jarvans, Mordes y Renektons tiré del carro solo, sin duo.

En cosa de un mes y 1 semana o asi he pasado de 1000 a 1400, no está mal.

1 respuesta
GeO-Granada

#747 a ver si hago lo mismo, solo cojo pjs op, estilo vlad, morde y renek, pero ni aún así xD

thunderaS

También es intentar mediar palabra con la peña, sin flamear basto, la historia es que ahora en 1400 veo las mismas mancadas, no tan exajeradas pero sí la misma cantidad en mogollón de peña, y ahora aún no me puedo reprimir y flameo, a ver si intento hacer lo mismo y callarme, pero macho, es pa flipar.

raiNN

alejhate, menudo personaje, no entiende que se vaya a mid con malphite pero si que vaya a top.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags