Como salir del elo hell

Hynan

Los que estais a -1200 dejad de quejaos , os mereceis ese elo. Muy malo hay que ser para no subir de esa mierda.

2 respuestas
juaniyu

ya bueno,... mi problema es la wifi, una de cada dos o tres partidas se me cae, y o no logro volver a entrar y me cuentacomo rajado o entro 10 minutos mas tarde con 7 lvls menos y con mi equipo habiendo jugado 10mins con 4... con lo que e simposible remontar. ya tengo dado por perdido el elo pq es imposible subir de esta forma..

2 respuestas
GeO-Granada

#811 mirame las stats de mi perfil a ver si de verdad crees que me mrezco eso, es fácil hablar cuando te toca gente buena, pero a mi normalmente, por desgracia, me tocan mugrientos.

1 respuesta
SLiM

#812 La cosa es que asi jodes a los demas y muchos insultos y reportes te los llevaras con razon.

Enkripted

#812 No te lo tomes a mal, pero hazte un favor a ti mismo y a los demás, y no juegues rankeds hasta que soluciones ese problema.

FunkyWake

#813 ¿Pero como puedes perder con esas puntuaciones? Mi no entender. :/

1 respuesta
Frosted

#781 Me gusta esa mentalidad retrasada que tienes de intentar trollear a tus compañeros de equipo. Normal que estes en ese elo.

2 respuestas
Meltyblood

#817 Dejale que ya se ha ido a su cueva y no ha respondido a nadie, asi no vuelve xD.

1 1 respuesta
JackDaniels

Ya hay un post de crys.
Los "me hice un 15-0 y aún así perdí" van mejor allí.

1
soR-

#817 Mentalidad retrasada, puede ser pero como estoy hasta las pelotas de que me trollen pues lo hago yo y punto.
#818 Sry i'm back, esq tengo vida y tal y tengo que ir al gym y hacer mas cosas.

Sinceramente leo los comentarios y os veo quemados a rabiar xD, el pavo me jodio el pick y yo le jodo la lane y aun asi me va de pr0 y con la mierda esa de livestreaming que me estaba viendo 500 personas y tal .. pos mu bien, si no puedo trollearle despues de que el me joda apaga y vamonos, ale seguid con vuestros rages hacia mi, me suda el escroto.

2 respuestas
Meltyblood

#820 El pavo no te jodio el pick, lo cojio antes que tu, ni te va de pro ni nada, lo cojio antes que tu y tu como troll rabioso que eres te dedicaste a joderle con streaming incluido por que tu lo vales :D la partida te importa un carajo y los otros 3 que estan ahi aparte del tio del streaming han tenido que aguantar a un retard tocando los cojones. Con esa actitud de mierda vete a un juego que no sea de teamplay.

Por gente como tu te encuentras cada vez mas retards como tu, que te dedicas a joder al personal, la peña se quema y juega peor, se rinde antes, insulta a todo dios, etc.

Y no, no es que estemos quemados a rabiar, es que pensamos que sin gente como tu este juego estaria mucho mejor pero bueno, Lacras habra en todos lados.

6 1 respuesta
MartiONE

Si tiene mas elo que tu, coje lo que le sale de los cojones, tu como eloheller pillas lo que le falte al equipo.

1 respuesta
er_segio

#822 yo hacia eso hasta que al final acabava hasta los webos y al final me pillaba lo que me salia de la polla xd que venia siendo casi siempre sion ap si no habian ya muchos ap... y en elo hell funciona xD casi todas las partidas owneando xD

Frosted

#820 Esque va de pro el personaje porque sus compañeros de equipo son noobs, me lo imagino con su gran nidale maximizando la q o pillando items de ad, seguramente con un cs penoso.
Lo mejor es que viene aqui y lo dice como alardeando por ello o algo...

1 respuesta
soR-

#821 A ver tio, si estoy en 1000 elo no me va a tocar un notas con 1650 como se queria tirar el pisto el amigo y lo del stream era mentira ofc.
No me jodio el pick? nose, yo cada vez que entro a un select champ siempre quedamos en nuestros picks y esa vez me toco a un subnormal que me jodio el mio pues yo le jodo y lo llevo a duo lane y me quedo mid para mi.
Que jodo al resto del equipo? dudo mucho que el resto del equipo estuviese contra mi porq ellos tambien le dijeron al amigo que ese era mi pick y luego cuando quedo con un score de mierda que era un paquete.
Y me parece perfecto que pienses que soy una lacra ... pero cuando lo digas en publico asegurate de saber mi forma de jugar y ayudar a las otras lanes porq te cuelas, siempre canto los miss, siempre uso los wards y siempre ayudo a las otras lanes a defender o a pushar asiq no veo donde soy una lacra solo por trollear a unos subnormales que van de pr0s y trollean ellos primero.

#824 Ves, otro que va de listo y se cuela... lo que primero subo es la E por si tengo que curar a alguien o a mi mismo, ademas de que es mejor para el tigre para farmear minions.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#825 Te lo resumo en una frase:

"Quieres tener la razón y no la tienes". Si te jode el pick como tú bien dices pues alt + f4 y dentro de 5 minutos pruebas otra puta partida pero no le jodes la partida a 4 personas, manco.

#828 "Rtard!" eres tú porque si haces altf4 cuando estás eligiendo no te cuenta ni como leave ni como pollas. Asi que reitero lo dicho y deja de defender lo indefendible.

2 2 respuestas
soR-

#827 si y me gano un lose y un leave dudes .... la partida fue win rtard!.

1 respuesta
Enkripted

A mi alguna vez me han jodido un pick y no me he pasado toda la partida llorando. Es que en este juego no solo cuenta la calidad de uno jugando, sino también su madurez.

2
GeO-Granada

#816 a que es un sinsentido? pues imagínate, no estoy en elo hell por mí, si no porque los sacos de noobs me han metido.

1
MatalolS

Salir del elo hell es tener suerte en 15 partidas xD, luego entras en lo que llamo semihell que ueno mola mas xD

1 respuesta
buahaha

#831 Yo ahora he vuelto a 1200 desde 800, y te puedo asegurar que hay mas mancos en 1200 que en 800. Con eso de que por defecto empiezas en 1200 es un puto circo, si te tocan un euipo con gente de 2 o 3 victorias despidete, prefiero estar en 1000 que donde estoy ahora.

1 respuesta
GeO-Granada

el juego no puede ser mas injusto, todas las partidas de hoy perdidas menos 1, y en todas ellas con buenas puntuaciones... en fin.

1 respuesta
O

yo ya toy en el sc2, allí no puedes echarle la culpa a los guiris ;)

1 respuesta
zoeshadow

#834 Ya te has retirado del lol? o.O

1 respuesta
Ramza

#833 te recomiendo que si puedes,evites jugar a estas horas.

Las rankeds por las mañanas y tardes deberían de estar cerradas. Prueba a jugar de madrugada y veras como la cosa mejora algo.

O

#835 más o menos, jugaré de vez en cuando y poco más

1 respuesta
DuFF1

#837 que dices tio ya te cansaste de los guiris? xDDDD

1 respuesta
dan1kkk

Que asco da la gente que te toca en los equipos mas malos da igual el pick que hagas si te haces un 23/2/17 y pierdes y asi todo el dia igual

Meltyblood

#827 en ranked si te cuenta como leave

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags