Como salir del elo hell

HeXaN

#927 Eso de los críos tienes toda la razón. El otro día me tocó uno que le dijo: "me desconecto, que mi padre me manda a la cama" y otro que dijo: "me pongo AFK que me llama mi madre para cenar". Así que sí, es casi todo suerte xD

Vanhel

#928 No se trata de que todo el mundo merezca estar en 2200+ ELO, ni mucho menos.

Se trata de que hay gente que merece estar en 1300, 1400, 1500, 1600, 1700, 1800... y no hay cojones de subir a poco que tengas mala suerte.
Subes a 1300, te tocan 2 partidas seguidas con 3 retardeds en el equipo y pierdes. No me ha pasado ni 1 ni 2 veces únicamente partidas en las que todo el puto equipo se pone a targetear al mundo/rammus/shen de turno en lugar de los carrys que le están violando.

El otro día un Sion leaver, luego dos que murieron en bot 5 veces cada uno antes de 10 min, etc.

Enkripted

Lo que pasa aquí es que hay mucha gente auto-engañandose con tal de no asumir que despues de tropecientas rankeds su ELO es 1100. Si no subís, es porque no mereceis subir, y punto pelota. El que es mejor que tú acaba subiendo, y el que es peor acaba bajando, si tu estás ahí será por algo.

PD: No me las doy de pr0 ni nada por el estilo, yo soy 1100 ELO y juraría que ahí me voy a quedar, al menos no me auto-engaño.

7 1 respuesta
envidia

yo estoy en menos de 1000 de elo y si, consigo subir con rachas d 3 o 4 victorias pero q mas da en 900 de elo de 9 jugadores mínimo 3 o 4 no tienen ni l mas remota idea d lo q es una set up o lo q significa tank o carry. Con lo cual conseguir un equipo en el q haya tank ya es difícil(si no te lo cojes tu siempre) y si t cojes tu tank ya dependes al 100% d lo q haganan los demás es decir d la suerte..
en este tipo de calsificacion no cabe posibilidad de la gente q empezo mal y q aya mejorado cn el tiempo se vea reflejado en su elo. e llegado estar con ratio w/L positivo y en menos d 1000 de elo.
para q yo llegase a 1500 por ejmplo tendria q ganara 100 de las proximas 120 partidas por ejmplo y eso no lo hace nadie...

de0rO

#933 yo no es que sea una puta proeza ni me merezca tener 2000 de elo, pero coño, casi siempre la mayoria de partidas me hago bastantes buenas scores la verdad, y uno solo no decide una partida por mas que digas, siempre tienes 1 o 2, o 3! que fidean y estan jodiendo a tu equipo, por muy bien que juegues tu la partida si tus compañeros te la joden, pierdes fijo, una cosa es que mira mueran , 0-2, 0-3 en el min30 que le pase a 1 eso mira, es de enteder te pueden ir a hacer focus y joderte es compresible, pero siempre que te toke un puto retrasado en elohell? venga hombre, eso te pasa en 1 si y en otra tambien, tengo 1100 de elo, subo un poco, y bajo siempre ando por ahi, que no diga que sea una puta proeza ni mucho menos, pero si la gente jugase normal con un poco de cabeza al menos alguna partida se que no estaria ahi, un saludo, respeto tu opinion eh

1 respuesta
GeO-Granada

he ganado 4 seguidas, adivinad lo que ha pasado las 2 siguientes

Enkripted

#935 El tema es que aquí la gente solo viene a contar como le patean el culo cuando le toca un leaver, pero nunca hablais de cuando os tocan 2 o 3 pr0-gamers en vuestro equipo, o cuando haceis una partida nivelada y acabais perdiendo por una cagada tonta.

Nah, aquí todos somos mejor de lo que dice nuestro ELO, el LoL es injusto y la vida una mierda. Si tienes algún amigo que sepas que es mejor que tú, déjale tu cuenta y que te haga rankeds, ya verás, si tiene paciencia y juega lo suficiente te la acaba sacando del infierno.

PD: Nada hombre, yo tambien respeto tu opinión, y creeme que te entiendo, estoy en la misma franja de ELO y siempre que tengo una racha y subo a 1200 me tocan retards y bajo, esta calculado.

de0rO

no te digo que no, no va a ser siempre iuna puta mierda, alguna vez te toca alguien que no es que sea pro-gramer pero que no fidea que ya es suficiente, el tema es ese, yo no lloro pk paque, pero en la mayoria de partidas pasa lo de siempre, tu pk lo tienes asumido me parece bien, yo no, pk si perdiesemos por mi culpa pues tu, oye loa cepto m jodo, pero que siempre sea por los demas m jode xD

envidia

q no eso no tiene nada pero nada q ver uno q en su p* aya jugado ranked empieza con 1200 de elo y ese q es mejor q yo? muxos de mis amigos juegan a esto y la mayoria con mas elo q yo y la mayoria admiten q juego mejor q ellos asiq el elo es una soberana tonteria... uno que tenga 1100 puede jugar igual d bien o mejor q uno q tenga 1500 o inlcluso mas.. de 1750 en adelante ya no hablo porq hay espero q no haya ya leavers ni gente sin ningun sentido comun

1 respuesta
A

yo juego todas las noches hasta que pierdo y me voy a la cama,es lo mejor para salir.
Jugar hasta perder.

O

#939 en 1700+ son MALÍSIMOS

un sion que no sabía ni hacer el combo, tiraba stunt y luego se ponia la w, pero claro no le daba tiempo a reventarla... no la cargaba de antemano,

en fin

gentuza, con decirte que son los de +1700, incluso gente de 1900 los que me han hecho a abandonar el juego de lo aburridas que eran las partidas

-KiLLeR-

También depende mucho de las rankeds que juegues claro..Cuantas mas juegues mas probailidad de subir tienes si tienes manos.

Por esta razón los pros pueden subir una cuenta sin problema, juegan 20 partidas al día sin importarles si ganan o pierden, porque saben que acabaran subiendo.

Sne1Dah

yo en 1500 me los hago a todos easy y no hay manera de subir por culpa de putos noobs

sh31k

5 perdidas seguidas xD, ya me lo tomo con filosofía, ya estoy en 13xx otra vez

MatalolS

A mi tb me pasa, como a todos... tengo buena racha i aparezco en 1200+ luego una mala i me voi pa 1100 o menos... a saber, e llegado a salir d 800 elo asta 1200 en 4 dias i despues bajar de 1200 a 900 en una tarde xD

Shensu

mierda! yo que iba en racha para conseguir ELO 1 de repente he empezado a jugar partidas con lee sin y llevo 4 seguidas victoriosas

Sne1Dah

acabo de jugar como el ojete... de las pocas partidas q he sido yo el feeder del ekipo y me merezco perder :(

1 respuesta
L

#929 Haces honor a tu nick, conozco gente que en 2-3 meses se ha puesto en los 2000 y han pasado por esa cosa que vosotros llamáis Elo Hell.

Y así ejemplos más light y de un Mediavidero es Pepino Asesino que tragó mierda en el elo hell y ha llegado a casi 1700, que no está nada mal.

1 1 respuesta
O

#947 no te los hacías a todos "easy"?

BaSiLiSKo

#948 cuentanos mas, tambien te podria decir cuantas veces he visto a "tops" smurfear, o duoq en elohell, y perder likenp

Pero si, es curioso ver como todo el mundo es super bueno y siempre esta la excusa del elohell

Sertkoc

Hoy es el día para ganar rankeds en premade 5on5, la gente juega con muñones.

goliat17

no tenia ni puta idea de lo del elo hell ese llegue a 30 hace poco ( 2 semanas ) y clasificatorias pues hice 13-14 , ando a 980 elo y creo que me etancare hay, soy un puto suicida de la vida y voy solo por el mapa asi q .... xD

Me toco con un shen el otro dia que simplemente el tio gano la partida el solo, tenia todo controladisimo tiempos de muertos, totems por todos lados, y asistiendo que flipas. Yo tengo la sensacion que gente normalita VS normalitos afectan factores mancadas y demas, pero cuando tienes un tio pro en tu equipo o el enemigo vale por 2 personas xD.

PD: si soy lo que llamais un feeder pero no me puedo aguantar sin atacar Y_Y, aparte no uso un champ definido, vamos que trasteo con todos y no uso ninguno bien bien :S

2 respuestas
Frosted

10 victorias seguidas me marque el otro dia :P.
Lo que yo recomiendo es jugar un buen carry como ezreal o corki. Incluso con ryze se peta bastante ahora, y es muy muy facil de jugar.

1 respuesta
GeO-Granada

#953 yo con ryze he subido hoy 100 putnos solo te digo eso xD unas cuantos triple y algun cuadra ha caido

1 respuesta
S

Me doi por vendido, new acc incomming.

1 respuesta
MatalolS

#955 Yo no me tomaria la molestia de subir otra,cuando te puede volver a pasar lo mismo... 70% de que acabes en el elo hell otra vez.

Frosted

#954 Yup, seguramente lo nerfearan, pues lo banean en top elo y es demasiado facil de jugar :P

1 respuesta
Enkripted

#952 En lugar de resignarte tanto, intenta aprender de tus errores. Como tu bien dices, no vayas solo, coje buffs, planta wards, ayuda siempre al equipo en las peleas, etc...

1 respuesta
Meltyblood

#958 lo malo del elo hell es que si tu compras todos los wards no creces, si intentas no ir solo normalmente tus compis son idiotas y no saben entrar a una TF, ayudar siempre al equipo en peleas se hace siempre otra cosa es que el equipo tenga 2 dedos de frente para afrontar una pelea (EJ: Poner a correr por el bosque del enemigo habiendo un teemo AP en su equipo, lo he visto 2000 veces ya, las 4 o 5 setas no se las quitaba nadie)

Shaka

No ya en serio es complicado subir de elo cuando estas abajo hay mas posibilidades de que te toquen mancos que si estas arriba.

Por otro lado, creo que las puntiaciones no deben ser iguales para todo los que pierden y ganar. Si alguien ha logrado hacer que un equipo gane siendo los stast del resto malisimos y el se hace un 20 3 por ejemplo deberia tener este mas puntuacion por ganar que el resto no solo un +13 como todos.

Lo mismo cuando se pierde, no es lo mismo perder 0 11 a que estes en positivo. Sinceramente deberia de cambiar este pero ya. No es justo que te toque un afk y a ti te baje elo, que puta culpa tienes tu ¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags