Como salir del elo hell

GeO-Granada

#1170 supongo que es ironía xDDD! da asco, muchísimo rage kid y crío que dice AFk o feedea y se pira...

A

El lol es la cosa mas injusta que conozco.

Fowl_Vortex

http://i.imgur.com/WYopf.jpg

Equipazo...

Como era mas que obvio, paliza, al minuto 1 Karthus se va solo a su azul, y como es obvio, fb, y luego muere como 3 o 4 veces mas en mid, shaco jungler 3/4 de lo mismo y en bot lane, a ryze le da por creerse invencible y se tiraba contra el sion apra que lo stuneara y sivir le tirara el bomerang, mis q no podian salvarle, al minuto 10 ibamos 6-20 o asi, Shaco afk en base, yo 0-1-1 era la mejor puntuacion y encima al minuto 20 no echan surrender....

cuando ganas 4 o 5 partidas seguidas, te ponen el equipo de retrasados mentales para que pierdas, es amazing

3 respuestas
rafapuyol

#1173 nunca me he encontrado a esa clase de retrasados desde que tenia menos de 1300

Phagus

2 Partidas seguidas en Ranked por parejas. Primera 1 leaver, perdemos. Segunda 1 leaver + una ashe 0/8... asi no se puede...

-KiLLeR-

#1173 Si antes de empezar ya estas llamando retrasado a tu equipo no creo que llegue muy lejos la partida..

1 1 respuesta
Khams

R-r-r-r-r--r-raage.

L

#1176 Acaso no lo es? Si juegas ranked juega para el equipo no con los personajes que te interesen

1 respuesta
Meltyblood

#1178 Lee el primer post de este mismo hilo donde te enseñan lo basico para salir de elo hell.

El para empezar, insulto a su equipo, ya ha incumplido el punto 4. Sinceramente la gente que va llamando retard a la gente por sus picks me tocan los cojones soberanamente, un dia me cojo una evelyn y todo el puto equipo llamandome retard y de todo, ni bien subi a lvl 4 gankee todas las putas lineas, al min 20 iba 10-0-5, con toda su jungla bajo mi poder (Viva Wiggs para eve) y al min 25 me hize un triple kill entrando por detras a una TF y tenia mas level que cualquier personaje dela puñetera partida..

Como me gusto callarles la puta boca a todos.

2 respuestas
GeO-Granada

14 4 10 con morde y pierdo, un brand 2 9, totalmente useless, además al final empezo a inmolarse, de verdad estoy desesperado ya..

A

#1173 Babita es la puta maquina con karthus..de echo siempre suele matar el primero !

L

#1179 Y que mas da lo que te llamen?? Solo son letras en una pantalla, es que si os afectan las cosas que os digan desconocidos por internet teneis un grave problema xDDD

1 respuesta
A

Vamos a perder la primera del día

GeO-Granada

Una cosa que no entiendo es cuando empecé a jugar ranked, en teoría se empeiza a 1200, cada patida que ganaba me daba 30 puntos o así, ahora me quitan más del o que me dan xD

no se ve pero las stats son: 2449 - 1602 - 2971... con estos números creo que no merezco estar a 1100 a no ser que alguien me diga que sí xD

2 respuestas
HeXaN

#1184 Habrá gente que te diga que no te mereces estar ahí porque matas mucho y otra que te diga que sí te mereces estar ahí porque, aunque mates mucho, no ayudas al equipo xD

1 respuesta
L

#1184 Pocas asistencias veo yo ahi xD yo tengo mas o menos el doble de asistencias que de asesinatos
Pero vamos que para 1100 no estas ni de coña xddd

1 respuesta
Meltyblood

#1182 No, el problema lo tiene el que va insultado a los demas. Ragear a la peña no soluciona nada

1 respuesta
juaniyu

si, te quedas a gusto

GeO-Granada

#1185 #1186 es que suelo jugar carrys por eso tengo tan pocas xD

2 respuestas
L

#1187 Si a la gente le importara una mierda lo que dijeran por internet no pasaria nada, pero bueno, elos sabran que hacen xddd
#1189 =/ Entonces es mala suerte xDDD ya subiras en la proxima season de esas jajaj

mkkkl

Viendo que killinspree07 ha subido a 1711 ya os confirmo que puede subir ahí cualquiera, el caso es ser insistente xDDD

rafapuyol

Yo en menos de un mes he subido de 1250 1300 a 1500, casi siempre duo, medio jungla, jungla solo, o bot con support

Baba-N1

Bueno.. ese que dice que iva 0 1.. su reksultado fue 2 12.

y el de karthus 12 9 11 que se puede mirar en el historial.

y lo de la muerte en azul es porque hicieron mil picksss para ir a por el y detras mia iva taric para stunear vendieron y llora.

tengo mas de 500 victorias con karthus en ranked y siempre toca un rerasado que viene lloriquear sin nisiquiera tener ni puta idea de quien hablan. como bien han dicho, siempre hago la primera muerte. Por eso mi build. Pero bueno como ya te dije ayer fedeer y noob. jodete.

Cuando faltas al respeto sin niquiera haber entrado a jugar es lo que pasa. el equipo se rie en tu cara.

2 respuestas
B

Joder hoy me ha tocado con un malp que se ha dedicado a hacer todos los last hit de hereos xD.

Lo mejor es que estabamos perdiendo de paliza y me dicen, irelia, ve a poner una ward en baron. Voy , oigo ruidos de pelea, tiro el ultimate y lo robo. De 30-37 con ellos buff a remontar y ganar XD.

Fowl_Vortex

Pero a ver, es Ranked, mirad como esta hecho el equipo en picks, me pillo a Janna de segundo, despues de haber intentado hacer que dijesen sus picks y lo unico que habia conseguido es un "i jungle", y en la siguiente ronda, se pilla un TARIC support (no me quejaria si fuese tanque, que ya es un fail de por si, pero con Claridad y Flash, solo puede support (como asi fue).

Es obvio que Ragee si encima de ir de buenas,preguntando y pillandome el Support, que casi nunca se lo pilla nadie, la gente sude de hablar y se pille picks inutiles/repetidos, es como decir "Vamos a hacerte perder la partida por ir de buenas"

#1193 Mi resultado en esa partida no fue 1-12, fue 1-4-4 o asi, y era la mejor del equipo, no te pases de listo, el Karthus no acabo 12-11 ni de coña.estas hablando de otra partida o tu cerebro no da pa mas, porque la fb era de karthus, el murio siendo gankeado en azul enemigo por Ezreal y cia (Que eres, el Shaco afk? xD)

1 respuesta
SLiM

#1195 No te das cuentas de que él es el karthus? xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1196 Pues si es el Karthus, encima de inventarse las cosas (Janna 2-12 wtf, ni siquiera tengo esa puntuacion en el historial), para tener mas de 500 victorias con Karthus, que su media sea 9-9-9, es bastante penoso, luego se quejan de su build, normal

PD: Lo de los pings, vaya sacada de manga, pero si lo unico que se hizo fue un misero clarividencia mio, todos vimos que estaban ahi, y todos backeamos, menos tu que fuiste ahi a lo rambo y zasca

1 respuesta
A

#1197 Quien dice mas de 500 dice mas de 1000.Solo usa ese personaje xD!.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1198 Yo no cuento mas de 1000 partidas con Karthus... Si solo tiene 262 en Normal, es tipico notas que prueba personajes nuevos en Ranked

2 respuestas
DuFF1

#1199 para que vas a discutir si tiene una mierda de stats y tiene mas elo del que se merece porque con todos fedea solo hay que mirar sus stats

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags