Como salir del elo hell

rafapuyol

#1230 en 1500 nidale 0/6 medio se queja de que eve le gankea y no pone ni un ward rosa

1 respuesta
L

#1231 xDDDDDDDDDDDDD Entonces alomejor no quiero llegar a 1500 jaja

dicon

Estaba viendo hoy un video de un tio que al parecer "investigo" un poquillo el tema, mirando perfiles de top elos y de mas gente (el juega en un clan de los mejores me parece) y dijo que normalmente y si el sistema esta mas o menos bien hecho... ganando el 50% de las partidas estaras atascado en 1200 de elo aprox, si ganas entre un 52% y un 53% 1400 a 1600 un 54% 1700 1900 y un 55% o 55.XX% ya estaras en 2000 o mas.

Tambien dijo el porcentaje de gente que habia en cada elo, creo que el 80% de los jugadores estan en 1400 o menos y como solo un 1% se encuentra de 2000 hacia arriba, no se de donde saco los datos pero comento mas cosas bastante interesantes tambien.

Lo del % de victorias lo hizo mirando perfiles.

De todas formas deberiais dejar de rayaros algunos porque en 1 mes o asi (cuando acabe la dreamhack) pasamos a la season 2 y se reinicia el elo y entramos en el sistema ese de rewards del que ya han hablado.

Todo esto lo comento por si a alguien le parece interesante y que os fijeis la poca diferencia entre las cifras de victorias (los porcentajes) y eso es asi porque el secreto para estar en la posicion que te mereces (a algunos les sentara bien, a otros no) es jugar muchas partidas para que el sistema sea mas justo contigo, por mucho que algunos os quejeis...

Os propongo que pongais cuantas partidas teneis jugadas, que elo teneis y que porcentaje de victorias (todo os lo trae en el perfil), inclusive de otros rankings, no solo el de 5on5 solo : )

Empiezo yo para que no se diga.

Arranged 3v3 - 1203 ELO - win 7 lose 7 - 50%
Arranged 5v5 - 1390 ELO - win 28 lose 22 - 56%
Solo Queue - 1318 ELO - Win 43 lose 39 - 52.43%

TOTAL - win 78 lose 68 - 53.4%

Logicamente si quereis poner el porcentaje de win de nada mas que una de las categorias no os vale con mirar el perfil creo, teneis que calcularlo vosotros con 1 division xD

Tambien tened en cuenta que mis datos no son muy fiables porque no tengo muchas partidas jugadas, lo mismo acabo con un 50% que con un 55% en cada uno de esos rankings porque aun tengo un numero muy bajo de partidas para tener una muestra fiable.

Yo he mirado a unos cuantos y la verdad que es fiable verlo asi... y otra cosa interesante si teneis MUCHAS partidas jugadas o muchas con algun heroe es mirar los porcentajes de victoria con los diferentes tipos de pjs, tambien de ahi podeis sacar si sois mejores supporteando, tankeando, ap o ad y no solo valorar segun los kills y demas que eso siempre es injusto para la gente que le gusta jugar tanks o supports.

2 1 respuesta
Arget

1319 de ELO!! Veo la luz!! En la ultima partida jungler y support en ambos equipos... es una señal del dios del LoL!!

Duo Support + Carry AD FTW

PD:

Solo Queue - 1319 ELO - Win 17 lose 12 - 58,62% (muy pocas jugadas asi que poco fiable)

Del resto de categorias no tengo

A

3vs3 - 0
5vs5 SoloQ - 104/107 1072 Elo
5vs5 Premade - 8/3 1339 Elo

Triste..

Hynan

#1159 puedes llevar el link de la imagen hasta otra pestaña y verla , capitan obvius por aqui.

#1154 Pero venga hombre ! que tienes 130 creep con gragas ..

1 respuesta
dicon

#1236 Se pierde todo el sentido de insertar imagenes para comodidad...

J

Nada más empezar, 2 leavers YEYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !

Vanhel

2 partidas ranked premade, 2 partidas ganadas. No randoms = winz.

S

#1208 normal que no subas si usas sion con vara de las edades.
De carried se puede subir hasta el nivel de suerte que tengas

1 respuesta
rafapuyol

3vs3 - 11-5 1400 68.5%
5vs5 SoloQ - 198/168 1435 Elo 54.1%
5vs5 Premade - 9/5 1343 Elo 64.2%

Bitelchus

Para la suerte de algunos, el elo parece ser (si no me equivoco) prontito se reseteará debido a la 2ª temporada. Así que podremos empezar desde 0, o incluso jugar con los más "pros" del server Europeo.

Wululu

Yo esq no entiendo como pueden tocarme gente asi.... Les hablas en seleccion de campeon, y nadie dice nada, cojo a twich y van los de mi equipo y los siguientes picks q hacen son shaco y eve....... GG

HeXaN

Primera ranked que hago y la he ganado (arranged 5v5) espero ganar unas cuantas más y salir del Elo Hell (ja xD)

1 respuesta
GeO-Granada

#1244 No sabes lo que te espera compañero, no lo sabes...

1 respuesta
A

#1245 No sabes lo que te espera a ti,que he vuelto a bajar

PD:Trollearme http://ask.fm/antibetico

DaTaCoM

#1240 para ganarte a ti solo me hacen falta botas y me puedo permitir caerme 5min, true history ;)

2 1 respuesta
S

#1247 de ahi que te diga que subes de carried :)

1
thunderaS

Bueno, después de perder 110 de elo en menso de una semana y no aguantar más el tipo de retrasaos que juegan a este juego lo acabo de desinstalar, me pongo de mala ostia y no me vale la pena, además en mi elo jugaba siempre solo y mis amigos están en elo hell, bueno, elo hell, que hasta 1600 es la misma mierda pero con otro olor.

Los mancazos me han podido.

Os deseo suerte.

Lo dejo 1400 y pico de Elo, no aguanto más. xD

PD: lo peor de todo es que en las últimas, en las que ya cuando veía que íbamos 0.4, yo acababa por jugar de puto culo.

PD2: lo que ha hecho que desinstale el wow ha sido una última partida en la que hemos estado 5v4 toda la puta game y los de mi equipo sólo hacían que pushear y morir, pushear y morir feedeando a un karthus y a una Tristana qeu se hacia a un Ryze y a un TF de 3 hits, siendo yo el único en hacerse espinas y con un Malphite con las botas de correr y con medio equipo de ap y medio de tank, no sé, nonsense gaming.

B

Ayer me di cuenta de que hay gente que juega a otro juego que no es el mismo que el mio o algo, vaya paliza me metio un nunu en la jungla yo con amumu en jungla.

Creo que voy a estar un tiempo sin jugar en jungla xd.

1 respuesta
Spank

#1250

Eso me pasó a mí yo con Anivia que es uno de los que mejor se jugar y venía de reventar a todo Dios en una Ranked, me tocó una Annie en medio que me humilló de tal manera (ya no matándome, que no me mato mucho, sino de esto que dices, estoy humillado) que desde entonces (y hará 2 meses) no he vuelto a coger a Anivia porque me pareció useless en ese momento de muertes xD

E

#1233 explicate,que es ese sistema de rewards?

1 respuesta
dicon

#1252 Skins especiales para gente que este en el top elo y pijadas asi, recompensas...

O

no sé, es que deberían quizá repartir RP o contenido especial del juego entre los 100-1000 mejores

B

Lo que tengo claro que para tener mas probabilidad de ganar partidas en low elo, eso de cogerse lo que se necesite, es un fail como una casa.

Me estuve cogiendo amumu la semana gratis, me hice runas especiales para junglear, tal que, si no había jungler enemigo no tenia ni que volver a base.
El caso que me pareció muy buen personaje, y mas para jungla que nunca me había puesto en serio.
Pero a pesar de jugar perfectamente con amumu, si tu equipo era un fail, olvidate porque no puedes hacer nada, te falta daño, Harto que se queden en la torre mirandote mientras gankeas, y te suelten, estaba hablando por msn ..., o se la pases pusheando y encima te pidan que gankees...

Sin embargo como dice una guía que postearon por ahí, cogete un pj que sea capaz de matar a cualquiera del equipo contrario, intenta feedearte al comienzo de la partida y después buscalos separados y ve matandolos.

http://i.imgur.com/USNlO.jpg

Yo llevaba usando evelynn desde lvl 10 y la verdad que desde que deje de usarla por aburrirme noto que no es lo mismo.
Puedes perder igual, pero hacerte un 13-4-8 con un fail team, en una partida perdida, eso no lo haces con un tanke. A veces ganaras y otras perderás si tienes un fail team, pero con un tanke o un asistente, o alguien que no mate en segundos, olvídate porque no puedes dar la vuelta a una partida.

Yo no tengo la clave, pero aseguraria, que los asistentes, tankes, o carrys como ashe que son de papel y no tienen un boost de daño, no sirve para decantar la partida con un equipo que la esté cagando.

Si Ashe es muy buena, pero dime que haces vs akali, xin zhao, nocturne si se te tiran encima. Si no eres capaz de matarlos 1 vs 1 olvidate porque no puedes depender de tu equipo.

Pd: hablo de low elo.

InmortaL_cs

Yo tengo una duda, porque gente que tiene una diferencia de positiva de 7 con otro que tb tiene una diferencia de positiva de 7 tiene mas elo que el otro.

Por ejemplo

X 57-50 elo > 1400
Y 107-100 elo >1240

.<

1 respuesta
CrYpTo

#1256 Depende de lo que hagas en las primeras partidas. Si por ejemplo empiezas 0-10 estás bastante desgraciado, mientras que si te marcas un 10-0 tendrás bastante elo. Vamos que lo de siempre las primeras partidas dan y quitan más elo porque son las que te deberían de colocar en tu elo ideal.

1 respuesta
GeO-Granada

#1257 Si esas primeras partidas te tocan con feeders y eres bueno, o al revés eres un cancer y te rushean las partidas, me da a mí, que en lo ideal al menos, no acabarías casi en ningún caso.

1 respuesta
O

#1258

te pongo en situación, primera partida con mi smurf (cuenta de mi hermano recién subida al 30) ranked

me cojo heroe random (me apetecia tristana)

mi solo top ha muerto 7 veces (iba 0-7)

ganks del jungler= 0

bot lane era alistar eve (op)

Resultado, yo hice de carry con tristana, 18-4, me hacia a su team entero yo solo en tf, tire 8 torres, farmee 240minion (el doble que los demás)

Simplemente era de risa, lo mal que se colocaban en team fight todos, y lo fácil que era gankearlos.

Lo fácil que era pushearles las lineas y lo que tardaban en reaccionar.

Ojo, yo esto no me daba cuenta hace 3 meses cuando yo estaba en 1300(de la ingente cantidad de fallos y como aprovecharlos), pero ahora me doy cuenta de que si eres bueno subes si o si.

Si esto me ocurre en 1300, simplemente en 900 debe de ser una broma, así que dejad de echar la culpa a los guiris, y mirad vuestros errores, y a mejorar!! (como yo intento hacer para pasar de la barrera de 1600-1800 con mi main)

2 respuestas
NeV3rKilL

Eso de las primeras partidas son un fail en una casa.

Los mismos de riot dijeron que 100 partidas sería lo ideal para ponerte en tu elo (por lo que 10 son un gran fail y descompensa más que compensa).

De otra manera y a título personal esto es totalmente falso porque hace tiempo que superé las 100 partidas y tengo un elo de mierda. Ahora he encontrado la manera de estar donde me toca. La cosa es jugar únicamente duoq. Creo que llevo una racha de 20 victorias y 2 derrotas o así y cada partida que hago en duo es win casi seguro.

Ayer por primera vez jugé contra un rival digno en mid que me hacia un buen harass. La lástima es que era un úrgot y que no hace falta tener mucha luces para hacer harass con úrgot, pero al menos en early me hizo la vida imposible y no pude farmear todo lo que suelo farmear. Aún y así acabamos ganando de paliza. Cuando digo de paliza es que ellos no nos tocan ni una torre de las nuestras que es lo que suele pasar cada vez que juego duoq.

La diferencia de jugar duoq a jugar soloq es abismal. En soloq tienes 5/5 probabilidad de que el otro equipo tenga un leaver o un cancer y tu equipo solo 4/5 por lo que a la muy larga, en teoría, acabas donde te toca. Si juegas duoq la comparación se agranda haciendo 5/5 vs 3/5 por lo que en menos tiempo estarás donde te toca, si más no más cerca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags