Como salir del elo hell

NeV3rKilL

Yo creo que el secreto para sali de elo hell es sencillo.

Te cojes un tío que mate solo, tipo: Tryndamere, Yi, Nydale, Olaf... gente así que no necesita demasiado para matar y haces tu partida, solo o jungleando. En elo hell deberíais ganar hasta 4vs5 si os lo currais y si no sois capaces es que directamente sois malos y necesitais muchiiiisimas horas más y ver como juegan los buenos.

1 comentario moderado
MatalolS

la verda ske cuesta algo salir de 1200, tb es cuestion de suerte.. si enganchas unas cuantas partidas ganadas yasta.

Hmngio

que es elo? :S

2 respuestas
Lyam

#124 http://es.wikipedia.org/wiki/Elo

1 respuesta
Hynan

#125 vaya mierda de aclaración de la wikipedia xD

#124 es el rating que tienes en las clasificatorias

2 respuestas
Chev_Chelios

#126 la aclaracion en si es buena,viene a ser una forma de medir lo bueno que eres aunque no juegues en un tiempo creo,lo que no encuentro es la forma de calcular el elo.

1 respuesta
sutEz

Hace menos de una semana estaba en 1250. Ahora estoy en 1550 y me han emparejado unas cuantas veces con gente de 1900.

Salí del "elo hell" con ashe en mid, farmeando una media de 100 creps en 12-14 mins y gankeando de vez en cuando. De lo malos que eran, había veces que me kipaba con un filo infinito, y un bailarín espectral en 25 minutos.

También subí mucho con anivia.

Ahora juego corki y para ganar sudo la gota gorda pero satisface un monton cuando ganas a un tío de 1900 de ELO.

B

como salir de elo hell ? depende de la gente q te toque FIN.

yo por mas q haga todo lo posible, haciendo map control con wards, gankeando etc. perdemos.

B

si quieres salir del elo hell, la clave es usar el dps carry, eso esta claro, y si es un ashe, yi, trynda, jax o alguno de estos que esta echo para el 1v1 o tiene cc pues mejor aun

-KiLLeR-

Yo crero que la unica forma de salir del elohell es tener suerte con los emparejamientos.

Siempre intento cojer el carry (ya sea ashe o malzahar), hacerme al de mid y ademas gankear.

Pese que al minuto 15 vamos ganando gracias a mis gankeos y la partida tiene buena pinta, cuando empiezan las tf siempre hay alguien que la lia y se acaba perdiendo.

Si tu tanque (por poner un ejemplo) no sabe cuando tiene que iniciar, o cuando marear la perdiz, o cuando hacer dragon/nashor, ya puedes ir todo lo feedeado que quieras que a la larga acabaras perdiendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lyam

#126 Lo iva a poner en inglés que lo explica mejor, pero por si las moscas .. ._.

cuico

aparte de todo esto, para subir de elohell se necesita TIEMPO,MUCHO TIEMPO jugando 2 partidas al dia es muy dificil salir si estas metido en la mierda

para los jugadores de poker es igual, puedes tener buenas estadisticas, pero si no te echas 3k de manos al dia no vas a obtener beneficios en el plazo que deseas

todo esto considerando que se hace lo correcto cuando se juega..

yo estuve por los 1100 y realmente tardo mucho en salir porque no juego casi y ahora lo tendre aprox 1300, que sigue siendo elohell y es una mierda, pero bueno... de poco en poco se subira..

PaCoX

joer, pues mira que yo soy malo y estoy en 1400 xD

1 respuesta
MatalolS

#135 Pero si eres malo y te toca gente decente puedes ganar, pero si eres bueno y te tocan feeders o afkers te quedas igual.

1 1 respuesta
eXtreM3

Para salir de hell solo tienes que tener suerte con los de tu equipo. Ya puedes farmearte tú 100 minions en 10 minutos y estar 5-0 al principio de mid game que si tu equipo no acompaña gg.

True story

1
2 comentarios moderados
Ramza

Empezamos la partida con unos animos bastos,voy solo top con malph y voy 2-0 en mi linea amargando al otro.

Minuto 7 un xinzhao de bot de mi equipo va 0-6.

gg para la guia esta xd.

PD:la guia es util,pero inutil ante semejantes inutiles (jeje) que juegan a esto.

1
wsky

#88 Yo lo entiendo, lo de Singed, jugué un par de ella con Singed estos días, y era en plan meterme a teamfights, que no me apoyara nadie, salir pitando, dando gracias al cielo de no haber palmado, y de repente escuchar que he matado a dos con el veneno. Eso, amigo, no tiene precio. xD

rafapuyol

Empezamos la partida minuto 1 primera sangre de fiddle en jungla, lo mató su olaf, minuto tres kata y trynda mueren abajo y pierden torre, minuto 4 gankean arriba muere rammus perdemos torre. Minuto 40 yo con malzahar 12-1-21 tirando nexo.

wsky

La razón por la que cuesta salir, ahora mismo acabo de entrar para ranked, y lo primero que dice uno de mis compañeros de turno, esque solo tiene 20 minutos, que tenemos que ganar rapido. ¿ Qué cojones ? Si no tienes tiempo no juegues.

Edito: Gracias a dios, alguien abandonó.

Edito2: En la siguiente, uno probando Malzahar por primera vez.

sutEz

Nunca se sale.

En 1500-1600 sigue habiendo mancazos.

Sisi, de esos que mueren 3 veces en solo top y pierden torre en 10 minutos.
De esos que se siguen cogiendo a gangplank para llevarlo a linea y no denegar un puto crep.
De esos que van a jungla y mueren al gankear.
De esos que no cubern al jungler y se meten tarde a la hierva y mueren.

En fin, que hay muxa mierda suelta.

2 1 respuesta
MsiveNNd

#144 Tu tercer punto da muchísimas risas ponerlo en práctica XDDDDDDD

PaCoX

#136 que va que va, llevo yo la partida.

D4rKiTo

Ayer fue la leche, me tocaron 3 partidas seguidas los mismos 2 tíos en mi equipo que tuvieron en las 3 partidas scores de tipo 3/15/XX....

Me sacó de quicio XD

Hynan

A mi lo que me saca de quicio son los putos pacos que piensan que corki es una mierda.

Ayer mismo me lo baneo el de mi propio team para que no lo cojiera .. en fin..

1 respuesta
VL4D

#148

O cuando dices voy a pillar a sivir,banea a rammus(por ejemplo).

Y coje el tio te dice,dont pick sivir,useless blablabla y va y banea a teemo y dices...WTF!

1 respuesta
Hynan

#149 Una karma diciendome que le dejase mid porque corki era una mierda .. y en RANKED.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags