Como salir del elo hell

1 comentario moderado
cronero

#2191 mira mancaso ya deja de molestarme ok

1 comentario moderado
B

Joder no seais tan racistas coño, ser mas sutiles si quereis, pero que no todos los sudamericanos son tan tards como ...ehem tengo toss :D

1
rubico

Yo llevo 2 dias jugando con un amigo y no nos va nada mal. Intentamos elegir uno el carry ad y el otro carry ap (por si nos sale algún que otro troll para intentar dar la vuelta a la partida nosotros). Si por X problema no podemos uno junglea o se va solo top con los bocadillos, farmear a saco y que sea lo que dios quiera jaja

beldilucho

#67 Donde se ve eso en el Xfire?? En que parte del programa??

1 respuesta
D4rKiTo

#2196
http://xfire.com/profile/usuario

brakeR

elo hell es hasta 1400-1500 porque retards hay en todos sitios

1 respuesta
B

elo hell que es? que se cojan cosas random y troleen o que les roben azul, mueran 8 veces en linea, se compren botas de 3 con champions como malzahar por ejemplo, que el otro equipo tenga 4 ad y tu tanke vaya con 450 de magic resist..? porque si es lo segundo el elo hell es hasta 1850 MINIMO, sino hasta 1400

Sne1Dah

uhm... a partir de cuantas partidas ranked jugadas se ve el elo??

1 respuesta
Vanhel

#2200 10

#2198 Yo me desespero muchísimas veces, he empezado hace relativamente poco con rankeds, pero es amargante. Voy a buscar alguien de 1800 que me deje en 1400 y luego ya voy solo, porque vaya tela. ¬¬

1 respuesta
B

¿Reset Elo? Como va el tema

1 respuesta
S

#2202 a ti en que te influye eso??
tu sigue en tu infierno personal y tu cruzada contra los noobs xD

B

jaaaaaaaajajajajajaja , me pillaste :P

grivcon

premade, no hay otra forma xD

LoveHipHop

Segun muchos de los que os guiais por el elo, ya os queda poco para ser igual de buenos que mucha gente, animo.

B

los que dicen que 1002 elo > 1001 elo y le hace la trama, eso es mentira, los que digan eso en si son retrasados.

otra cosa es que con una cuenta de 1600 no mate al de medio, y con una de 1200 le rebiente 8 veces al de medio en cada partida, los que estan en menos de 1300, sobretodo menos de 1300, es que se lo merecen porque no saben jugar lo suficiente para carrizorear ellos solos, luego de 1400,1500.. ai ya la cosa cambia, necesitas apoyo de tu equipo para jugar, con un mal jungler te la pueden liar en medio, un buen player te folla en solo top, los supports empiezan a saber que no son tankes..

pero lo que quiero decir es que elo =/= skill HASTA UN PUNTO, se que no es premade, pero muchas veces tener mas de 200 de elo significa saber jugar mejor, almenos en algunos aspectos

1 respuesta
Spank

#2207 No estoy de acuerdo contigo, estoy en 1200 de ELO (vale que solo llevo 40 partidas o así jugadas, porque de soloQ juego poco), pero he perdido infinidad de partidas con 10-4 o así, mi media es algo así como 9-3.5-12 o algo así y no consigo subir de ELO.

También es que he jugado muy pocas partidas, pero cada vez que juego 3 y me tocan las cosas que me tocan prefiero jugar rankeds con mis amigos de premade o normales que soloQ, porque es la peste negra. (Y te hablo de una línea Shen-Tryndamere míos, justo debajo de torre a lvl5, porque decían que el GP lvl5 que había en su lane SOLO les mataba, cosas así absurdas).

1 respuesta
B

que tal funciona malphite?

1 respuesta
legent

La katarina es viable para elo ahora mismo?

2 respuestas
HeXaN

#2210 Para Elo muy bajo sí, la gente no suele cortarte la ultimate.

B

#2208 Bueno, vi tu historial y tienes buenos resultados, pero piensa que llevas pocas partidillas aun sabes? para estar en tu elo se tarda su tiempo.

#2209 malphite esta nerfeado, pero en solo queue se lo cojen aun en high elo, premade no juego, pero en streams no he visto

#2210 katarina ''podria'' llegar a ser viable si su setup es algo asi como.. vladimir, corki, jarvan.. vamos toda la setup sin practicamente ningun cc, sino a un elo poco decente ya no te dejan hacer nada

sudoGenkii

Desde que llegue a 1400 de elo despues de tener como 15 victorias seguidas y una diferencia de 20 entre ganadas y perdidas llevo 4 rankeds con este tipo de cosas.

1 respuesta
Zerokkk

Es bestial el superelohell de 1200 cuando empiezas a jugar clasis... Yo sinceramente no entiendo que coño pasa, pero es imposible ganar una puta partida. Al principio, iba 5-5 (las de clasificación) y me pusieron en 1200 y poco elo, y luego lo subi hasta 1253. La risa viene cuando digo que llevo creo que 7 perdidas consecutivas, y ahora estoy en lo más pésimo que he visto nunca: 995 de elo.

¿Como he llegado aquí? Fácil: feeders intencionados que hasta lo admiten, mancos de mierda, gente que se coge a personajes super useless y aún por encima rushea con ellos... vamos, que al final cada vez peor.

Y ahora en este elo debería ser fácil subir, pero qué va... Aquí se junta lo peor, es imposible ganar una puta partida y me veo dejando el LoL por esta mierda, porque no me considero tan malo como para estar en 995 de elo, pero se ve que en SoloQ importa más la suerte que la skill.

Tengo ganas de que reseteen el elo de una vez para comenzar con la season 2. Esto es inaguantable.

2 respuestas
B

#2213

+1

Yo llegué a 1400 y perdí como 10 seguidas derepente, me tocaron todo teams de feeders leavers trolls etc... y esque encima mirais mi historial de partidas y es rarisimo que me haga una mala partida, normalmente acabo siendo el focus porque empiezo 5-0 y cosas así; y ahora estoy a 1300 y espero seguir subiendo porque el pozo de los 1200 da puto panico

S

#2214 tio, si llevas unas 20 rankeds y estas en 995 es que eres malo, no hay mas...
si resetean el elo, volveras a hacer lo mismo dentro de 20 ranked y punto.
La gente se piensa que el reseteo del elo es la panacea que los va a llevar a todos a top 100 xD

1 respuesta
MsiveNNd

#2214 El feeder intencionado eres tú no? Porque quedar 4-10 con Annie tiene delito.

OneHanded

#2216 Eso no es siempre así. Yo llevo jugadas unas 150 partidas en ranked. Llegué facilmente a 1250 y lo mantuve durante un tiempo.

Pero en una tarde, y digo en una tarde, perdí 10 partidas seguidas por culpa de feeders, leavers y afk, y bajé a 1100. A partir de ahí no me tocaban mas que putos mancos con lo que llegué hasta 800. Yo no es que sea muy pro, pero me considero que juego bien, no como para estar en 800 de ranked... y una vez allí es jodidísimo salir, porque te dan una puta mierda de puntos por victoria... Para salir tube que comprarme al Jax y estar un fin de semana entero jugando con él...

Tendré como unas 70 Victorias en ranked y andaré cerca de los 1000 de Elo. Y luego veo gente que tengo agregada, que con 15 victorias y 3 derrotas tienen 1600... no me parece justo. Dejé de jugar ranked cuando un día, perdí una partida y me quitaron 16 puntos, y acto seguido gané otra y solo me dieron 6.

2 respuestas
grivcon

Una pregunta de noob, apartir de que elo sale en tu perfil o donde haya que mirarlo (como se mira? XD) y con cuanto empiezas.

Saludos!

1 respuesta
RoDRa

el elo se muestra en las partidas de ranking, que las puedes jugar solo si eres nivel 30

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags