Como salir del elo hell

Spank

Definitivamente abandono soloQ, o duoQ o nasti de plasti.

-adreNaline-

Esto es simple: vacaciones = niños sin cole + paletos en vacaciones + cantidad de retrasados permanente durante todo el año, todo esto sumado al "proximo" reset de elo dan cmo resultado q soloQ APESTE, con todas las letras xD

Y mira q llevo jugando a esto poco pero esq el 90% de las partidas de 1300-1400 dan autentica pena, o te haces tu la puta partida con el carry, haciendo el horror gankeando todas las lineas like a boss, o estas JODIDO, y a veces ni eso xq ayer me hice un pentakill con irelia para nada osea q es tener suerte y q te toque el equipo con menos numero de retrasados.

Los lastpicks normalmente son coleguitas q han ganado 6-8 partidas carrieds por su team y no tienen ni zorra... amumus jungla q mueren a lvl1 en el blue y se desconectan, vaynes q se compran 3 zeals y un angel guardian (WTF?) gente q pickean algo y dicen first time i play this champ jajajaj

La cosa es tomarselo con filosofia, unas partiditas un poco d playita, relax, etc, sino yo calculo q en unos meses estaba calvo...

1
B

acabo de hacer una que empece 7-0 con gangplank :D :P y he acabado 8-4 perdiendo y mi team flameandome jijijiji ! iba a subir a 1400 y vuelvo a rozar casi los 1200 estoy donde me merezco :D

1 respuesta
stokman

yo jugar soloQ nott mejor duoq con solo top y jungla o support and carry ad si no pierdes seguro ! xD

aresw0w

#2313 a mi me ha pasado igual, con gp 10-2 pegando crits de 1000 y nada, imposible ganar con una leona con su 1-10 y haciendo su jungla

C

Lo del reset de ELO cómo va? Nos ponen los contadores de las partidas a cero?

DotA--do

yeah acabo de perder una partida que, en solo top vs gp, se ha comido un 10/0, y hemos perdido, lo peor esq ellos eran +1400......

1 respuesta
aresw0w

yo he perdido esta tarde una partida en la que he quedado 14-2-21 con malphite.

#2319 Ya te digo yo que pocas. Lo único es que mientras todos hacian focus al tanke yo me tiraba con ulti+capa+thornmail+E+Q a por su carry AD (ashe) y la mataba siempre. Seguramente haya robado alguno, pero sin querer o tirandoles la Q mientras se iban a 2hp

2 respuestas
S

#2318 es que ya me diras tu cuantas kills has robado para ir con ese score con malphite xD

1 respuesta
DarkfireX

#2318 Joder creo que yo era ese ashe y tú un malphite con la skin blanca no? menudos deletes me metía y menuda remontada que hemos pegado.

1 respuesta
aresw0w

#2320 no, no iba con ninguna skin xd pero vamos, que la remontada si que nos la pegaron X:

Vexeta

#2317 Cuéntame más.

(No es por nada, pero decir que en el early, que dura unos 15 minutos has hecho un 10-0 a tu rival, siendo este GP significa poco más o menos que lo has matado 1 vez cada minuto por lo que debo entender que no has resteado en ningún momento y que él ha vuelto a línea a una velocidad de vértigo solo para que tú lo volvieses a matar. Y si por encima dices que pierdes la partida: sí, te merecías la derrota.)

1 respuesta
DotA--do

#2322 gp tenia teleport, no he dicho early, he dicho solo top y no, no he tenido que ir a base en 20 min, PORQUE ERAN MALISIMOS.

Y perdimos principalmente, porque llevaban noc, tryn, gp, annie, y soraka, y los de mi equipo hacian focus a tryn.

P.D: La proxima vez antes de quotearme, lee bien.

1 respuesta
Vexeta

#2323 Has dicho que en SOLO TOP le has hecho 10-0. Solo top no puede durar mucho más de 15 minutos, repito, eso en mi casa y en la de la gente que juega al lol se le llama EARLY GAME.

Y te lo vuelvo a poner, si lo has matado 10 veces en fase de lanes entonces han sido, dándote 5 mins más de margen (hasta los 20), una vez cada 2 minutos. No me salen las cuentas ni con tp ni sin él.

Y de nuevo, si con 10-0 soleándote a GP (que no habrá farmeado nada porque como no ha hecho más que viajes para que lo matases again), no ganas la partida, creeme, no te la merecías.

1 respuesta
G

Dónde está el retrasado ese que si no sales del elo hell es porque eres malo? Que venga y vea esta imagen.

http://i52.tinypic.com/15cnjvn.jpg

1 respuesta
DotA--do

#2324 A ver, en ningun momento me referia a que solo top fuera early. Estuve 30min farmeando top, y haciendo recall. Y en esos 30min el venia a joderme el farm y al final acaba muerto.

Y aún, sin saber como lo han hecho los de mi equipo, crees que un 10/0 contra gp, es suficiente para ganar una partida?.

2 respuestas
Vexeta

#2326 Sé que si estáis 30 minutos en fase de lanes muy mal va la cosa. Y sin saber cómo han jugado los otros, teniendo tú un 10-0 a tu favor y haber neutralizado a su mayor amenaza después de Annie, creo que tenías que ganar la partida con el nabo, sí.

Si mataste a Gp en solo top 10 veces y sin morir se supone que tú también llevabas tanky, o mago. Con una Irelia, Jarvan, Gragas, Vladi así de cheto, en el primer tf que hacéis les abres la cabeza a todos, focuseen a quien focuseen.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2326 Foto o fake

DotA--do

#2327 los otros me hacian el focus a mi, y aun llevando, rostro espiritual, malla de espinas, corazon helado(creo que es asi), capa solar, y madred, me deleteaban..... Soraka silencio, annie stun, noc fear, gp slow, y tryn extenuacion(noc y tryn con filo y bailarin), y encima si conseguia atacar soraka heal que llevaba el gorro, y a eso le añades que hacian focus a tryn, era derrota fijo.

Y, ojo, que el post no venia por haber perdido(que tambien), sino porque los otros eran todos +1400 cuando yo tengo 1200.............

#2330 Cuando fui a cambiar rostro espiritual por otra cosa( en ese momento no sabia ni que comprar, no sabia si pillar ga, FoN, o velo), ellos hicieron last push tanqueando todo, y ganaron :/

1 respuesta
Spank

#2329 Y la defensa mágica dónde te la dejas??

1 respuesta
PeRCeVaL

#2325 En tu historial tienes 6 perdidas y 3 ganadas en ranked, y los objetos que le montas a GP en algunas son de risa.... asi que por favor...

1 respuesta
G

#2331 Diciendo que la build de GP mía es de risa, me deja claro lo bueno q eres en este juego. Tú seguro que lo llevas full crit, eh o no?

6 perdidas por feeders y partidas que no puedo remontar, las 3 ganadas han sido ganadas por mí... :)

#2333 Con eso sólo demuestras lo mal que está montado el sistema y lo mal que funciona, gracias por tu aporte pequeñín.

Efectivamente, hay partidas que si tú equipo lo hace medianamente bien puedes hacer de carry y ganar la partida tú, pero hay otras que es imposible, pero no creo que el Elo sirva para 5on5, y ya está, no seas pesado por favor.

1 respuesta
PeRCeVaL

#2332 Yo no me voy a molestar en explicartelo, no soy el que esta por debajo de 1200 y le echa las culpas a los demas.

#2332 Lástima que solo estoy mal montado para algunos... y otros escarrilados si pasen de esos 1200 y esten por 1400 o 1500....

pero no, vosotros sois los mas desafortunados del mundo en el que todas todas todas todas las que perdeis es por culpa de vuestros compañeros, y todas las que ganais es por meritos propios y no porque esos mismos compañeros que te tocan a ti a veces, hayan podido caer en el otro equipo.

#2332 Mira, cuando estaba empezando empeze en 1090, llege a 1250, me toco una de esas rachas... y perdi 5 seguidas.... volvi a recuperar los 1250, y llegue a subir a 1360, y me volvio a tocar otra racha de partidas con esa gente que tu dices... baje a 1240, y que casualidad oye que volvi a subir a 1360, y ahora voy por 14xx, y estoy seguro de que me tocara otra racha de gente en las partidas, pero tambien admito que algunas lo podria haber hecho yo mejor.

Y si tambien me toca esa gente que tu dices... pero cuando he ido subiendo digo yo que por algo sera. Porque en las partidas que he perdido, aparte de la gente, he visto que he podido hacer yo mal.... e intentar corregirlo, y no cebarme unica y expresamente en que la culpa es de los demas y no mia.

1 respuesta
eXtreM3

Pero pq os flameais entre vosotros? Aquí se pone verde a los guiris, hombre ya!

Vanhel

Es curioso... esta tarde he jugado con un colega de 1450 de elo, para ver si alguien me ayuda a salir de una vez de los tards de 1200-1300.

Entramos en selección de campeones, y un anormal pidiendo que quería ser Vayne siendo 4º pick (yo 5º), le decimos que no que el carry AD va a ser Corki de primer pick, y que pille offtank o algo que encaje en la setup... y dice que no tiene ni jungler, ni offtank ni nada, pero que puede jugar con Tryndamere. ¿LOL?

Y acto seguido, otro del equipo pickea a Nasus jungler y hace Lock in.

¿WTF? ¿Pero qué mierda es esta? En 1200-1300 hay anormales así, pero yo pensaba que 1400+ no había tal cantidad de retrasados. Todos ellos tenían elo 1400+ salvo yo.

La gracia es que la línea de bot la ganamos Corki y yo easy & fast, y el resto la cagaron. De puta madre. :3

El Tryndamere persiguiendo a peña hasta el fin del mundo, y cosas así.

3 respuestas
Ra1KeN

Llevo una buena racha de las 4 ultimas 3 victorias 1 derrota. Todas con brand, nose quien dijo pero dijo que estaba saliendo del elo hell con brand... xD.

En la ultima he empezado fatal y he estado fedeando sin querer (siempre que moria me llevava uno a la tumba), pero hemos ganado facil xD...

rafapuyol

#2335 Yo estoy en 1700, y mi first pick hace pantheon 2/12(1900 de elo) roflcopters

1 respuesta
J

#2335 Eso me pasa a mí en todas las partidas. 1500~

1 respuesta
wdaoajw

#2335 Nose que mania tiene la gente que se le ha metido en la cabeza que solo tiene que haber un carry ad... si tienes un tanke jungler puedes de sobra meter 2 carrys ad y 1 ap + jungler + support.

2 respuestas
aresw0w

#2339 la verdad es que yo pienso lo mismo, lo único es que solotop tienes que llevar a uno debilucho y contra alguien tipo irelia que te salta te hace en 0, xd.

Aunque repito, yo pienso igual, si no dos carry AD dos AP (mid y solotop)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags