Como salir del elo hell

eXtreM3

qué dificil es salir de hell dios... otra partida empezando como carry ap 4-1-8, perdemos pq esta to cristo fedeao en top y bot

GeO-Granada

Pues con vlad ayer me hice 14 4 12 y aún así perdimos asi que imaginate, me los tenía que hacer solo xD

VoODaH

leed hijos míos, leed

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/fy9z6/want_your_elo_to_go_up_and_your_rage_to_go_down/

aresw0w

pues yo creo que la mejor forma de ganar es con suerte y jugando lo que más te guste (y por tanto que se te de bien); es decir, si entra un tio que le encanta llevar a malphite y no se lo banean se lo pilla. Si en esa partida hay otros que les gustan otros tipo sion, etc y se los pueden coger al final la partida se gana.

Pero claro, si cada uno se pilla lo que le gusta y a nadie le gusta jugar tanke o jugar carry ad o cualquier cosa, se jode. Y esto es lo que pasa casi siempre. Por eso lo mejor es formar un equipo o un grupo de amigos al que cada uno le guste llevar una cosa y la lleve siempre que pueda.

D4rKiTo

No sé si lo he inventado yo (supongo que no) pero es a twich support. Hechizos limpiar y aplastar. En teoría, fui a duolane bot, pero ya directamente compré botas + ward + poti y la puse en su azul. Esperé y le robé azul a su jungler. Bien, ahora tiro para abajo a spamar invis y venenos todo el rato pues tengo azul. En cuanto veo que tengo pa 1 doran piro a base y de paseo por las lanes, (debería ser lvl 3-4) si eso gankeo, si no aguanto lanes hasta tener botas de movilidad. Después el rollo es el mismo, no tener lane fija y estar dando por culo todo el rato. Rusheé warmog, sí, 0 daño pero tampoco era un papel y podía hacer scout y ralentizar ayudar a matar. Así fui ganando asistencias y asistencias hasta tener empalador y ya estar listo para ir matando algo con poca ayuda.

La partida la hemos ganado y ha sido muy divertida, el farmeo el de un support casi, 52 minions en 45 min..

1 respuesta
Shotti

#215 Para eso cógete a evelyn que tienes opciones de, aún jugando así, hacer que la balanza vaya a vuestro favor. En cambio con la rata, dúdolo. Tenías un buen equipo, ¿no? xd

1 respuesta
eXtreM3

Lo importante para ganar es NO hacer el GILIPOLLAS, como hacen el 90% de guiris random.

1
D4rKiTo

#216 El único daño que tenía mi equipo era una kata, teniamos un fiddle feeder con 100 ap al min 40.. ¿Te parece buen equipo?XDD

Si me fedeé a base de assists, estuve siempre dando por culo.

spolan

joe pero es k ami me fastidia tener k tirar yo solo del ekipo .....
no se puede es k lo k haces cuando ganas tu es darle ELO a gente que no se lo merece

MatalolS

es una rifa, o te toca en buen team o estas en el pozo es un juego de equipo.

ZeroX_r00lz

Yo llevo estoy saliendo poco a poco... 12XX puntos tengo ahora, y llegué a tener 970puntos. El tema fue es que las primeras partidas tuve mala suerte y me metí en el pozo xD.

Que por cierto, como se nota la diferencia de equipos. Hay partidas que da igual lo que hagas, vas a perder solo por tu equipo. Y en otras, partidas que van rodadas, el equipo funciona y lo hace bien, y ganas de paliza sin despeinarte.

Así que si, suerte muchachos!

M

yo una vez me hice 22-3 con malphite(si, con el tanque) y perdimos. Ahi lo dejo por si alguno sigue convencido de que no depende tampoco mucho de los demas.

3 respuestas
GeO-Granada

Ayer un garen se hizo 2 18 en mi equipo, menos mal que entre los otros 4 pudimos sacar la partida adelante porque madre mía xD

eXtreM3

28-3-7 perdí una con Ryze, así que sí, te creo xD

NepTuN0

#222 Si con malphite te haces un 22-3 solo significa que has robado cerca de 15 kills a los de tu team y te has dopado tu cuando eres el tanque. No es muy inteligente eso de robar tantas kills para que tus carrys esten faltos o de daño o de defensa.

Aparte si solo mueres 3 veces quiere decir que siempre sobrevivias tu en las teamfights... xd

1 1 respuesta
HALAMADRID

#222

4
CaGaNcHo

#222 Es normal, si te haces 22 Frags con el tank y el dps de tu equipo tiene 2-2-15 o algo asi que perdais.. un tank nunca puede llevarse 22 frags..!!!!

M

#225 si vieras mi equipo entenderias por que robaba xDDDDDDDDDDD
tu lo has dicho, solo sobrevivia yo, era todos los tios de mi equipo gankeando a un mundo

DuFF1

no hay razon para robar kills a los que lo necesitan

GeO-Granada

una irelia con 2 piedras filosofales y se hace un 2 13.. en fin que asco siempre me tocan a mí!

1 respuesta
D4rKiTo

Cada vez más cerca de salir del elo hell. Estoy en 1534, mi récord;
subido desde 800 elo por lo que no es imposible nada.

PD: Obviamente no en 2 días. La parte más fácil fue el rango - 1300, a partir de ahí empezó a tocar algo lotería y ahora llevo 6 victorias seguidas, veamos que pasa.

1 respuesta
Lyam

#231 Cuantas horas juegas al dia y durante cuanto tiempo llevas haciendo esto. Ahí tienes tu explicación.

1 respuesta
sh31k

#230 Un karthus 1/10 en el minuto 6. True story.

D4rKiTo

#232

Tampoco te creas, el hecho de jugar tanto también me ha hecho perder de más. Al igual que he subido bastante elo en 1 día también lo he perdido por lo que se compensa.

1 respuesta
Lyam

#234 Me refiero a que, si eres bueno y le dedicas tiempo, el resultado va a ser favorable.

D4rKiTo

Lo que me da ánimos es que aún no me he estancado, seguramente me quede cerca de 1600 y baje de nuevo a 1300 (no sería de extrañar). El día que por ejemplo vea que llevo 1/2 meses sin superar mi max. significará que hasta ahí he llegado.

MatalolS

de 1300 a 1000 i bajando no entiendo nada, estoy en un pozo sin fondo.. todos los afks kieren jugar conmigo

D

tranquilos el nuevo sistema de reportes acabara con los afk y los leavers!!!!

casi.

sh31k

acabo de ganar una partida que aun no me creo, hago last pick malphite (si, nadie lo cogió.), y me voy lane con un TF que era jodidamente malo, se liaba al elegir la carta, y nunca acertaba a stunear a un kennen. MEANWHILE in midlane un karthus no para de morir contra una katarina con mejai x10 en el minuto 15, en bottom un teemo k iba 1/8 en el minuto 15, y lo más acojonante de todo una evelyn lvl4 cuando el resto era lvl10 k no hacía sino estar en su jungla intentando gankear a un nunu lvl10 y pereciendo 3 o 4 veces en el intento.

Total que no se como, empezé a hincharme y el karthus (press R receiva Bacon) tb, empiezo a divear a katarina en medio le kito las cargas, y varias teamfights ganadas con muchisima suerte me pongo con +10 frags y un equipazo de la ostia y el karthus no hacía sino meter la R desde la torre y se empezó a hinchar enseguida, al final un mal push de ellos medio acaba en una tf ganada con 4 de nosotros vivos y tiramos 2 torres inhibidor y nexo.

Ganamos con un score de 20/50 o algo así, sin sentido en serio xD

DotA--do

sal tu del pozo sabes, dios nunca he imaginado que la gente pueda ser tan cancer, srly, jugando contra autenticos mancos, y los de mi equipo con espectaculares proezas tales como hacer focus a shen(gg), o ignorar a un kennen con oracle(llevaba rata), y encima no se quieren rendir porque dicen que "podemos" ganar, "PODEMOS?" maldito bastardo, y lo unico que hacen es hacer facil la partida para ellos.

Yo espero llegar a 1 o asi de elo, really hard.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags