Como salir del elo hell

OneHanded

#2635 La vez que me dieron 6 estaba en SoloQ y tenía un Elo muy bajo.

1 respuesta
fuNN

porque, que alguien me diga porque!!! solo me toca jugar CON retrasados y noobs, pero de verdad eh...

1000 de elo, vamos bien, esque ni con soraka

aresw0w

#2641 puede ser que te emparejasen con gente de elo mucho menor porque no haya gente de tu elo. Solo se me ocurre eso xd

E

gracias por responder xdxd bueno yo mi cuenta de eguen la voy sacando de elo hell este finde estube un un amigo en el cyber y de 900 pase a 1044 pero nose si esforzarme mas si van a resetear el elo..

Torrance


Si, me acaban de trollear la partida.
Dice "I will random, revive and ghost. Ive been troll last match and I have to troll this. sorry"

-14
Por ahi hay alguno que dice que cada uno se merece el elo que tiene...
Yayayaya...

4 respuestas
GeO-Granada

#2645 tranquilo llevo así desde hace muchos meses no te preocupes, me toca ahora un yi 2 veces q solo se dedica a hacer bd, 1 9 se hace buena fedeada, y luego me toca otro yi q dice solo top or afk, veremos a ver que pasa pero seguro otro fail xD

dan1kkk

Alguien se exa unas partidas?

dan1kkk

#2645 si me sales con tomo con soraka pues te lo mereces por que madre de dios

1 respuesta
Torrance

#2648 En cuanto puedo pillo Kage's Lucky Pick, que con soraka me sale mas a cuento que la piedra filosofal.

-KiLLeR-

#2645 porque estan pickeados udyr gp i annie? Que baneasteis a nunu?

1 respuesta
Dralions

#2650 Morde, Malz, Rammus y el que le pwneara en la anterior partida al que le tocó banear.

E

ayer eche dos partidas las dos 4 vs 5 uan perdida porke aparte de ser 4 tenia a un gp de risa la otra la ganamos por un rumble k daba miedo y porke yo iva con veigar y me deleteaba a cualkiera tankilamente.

en cuestion pesimo.

Enkripted

Jugaría con gangplank, pero como se le banea más que a rammus ultimamente...

Pues he descubierto que Caitlyn es mi musa para salir del elo hell. Este fin de semana de 900 a 1000 rápidamente, y no subo más porque obviamente me tocan retrasados en mi equipo.

2 respuestas
AikonCWD

#2653 Juega conmigo hoy una ranked y subimos al 1500

edit #2655 Ya lo verás, Esta tarde estarás conectado? Montamos ranked, si quieres buscamos premade de 5 y nos lo petamos

1 respuesta
Enkripted

#2654 Jugando solo una? xD

Venga va!

1 respuesta
Hynan

#2653 gp se banea mas que rammus? hahahah , ola? que pasa que rammus es permaban o q? xDDDDDD

#2645 A mi hoy me toco un twich jungler cuando ya teniamos jungler y un sion support ( segun el sion>taric) , no ers al unico que le tocan trolls , te crees tu ahora que a candy panda no le han tocado feeders en su equipo.. y miralo , top1.

MatalolS

-170 hoy en toda la kara mis 1300 de rating a tomar por kulo going a 850 otra vez hehe.

GeO-Granada

gano 3, digo dios 1370 ya va mejorando la cosa, una mierda, 1 orianna afk, luego un troll, y despues una annie que se pira al min 5.. - 45 puntos en cosa de 1 h, SUERTE

B

¿ Pero eso del reset elo... como va ? ¬¬

Fowl_Vortex

Smite en Ashe

Resultado:

Impresionante

1 respuesta
Eleghor

#2660 Dat Ashe jungler.

GeO-Granada

ayer por la noche cuando empecé a remontar de nuevo, 3 equipos trolls, don un TWICH JNGLER, temo solo top fail en otra.... cosas así...

1 respuesta
markIN

alguno para duoQ ?? XD 980 elo >.< xd

Dralions

Ojalá que reseteen el ELO de una puta vez, estoy hasta los cojones de jugar con retrasados que ni siquieran saben pickear. Dos partidas con todo mi equipo feedeando, guay; encima en la última dicen de reportarme por flame después de que me hubieran insultado en francés por decirle mil veces que dejaran de feedear xDDD, yo es que los tengo delante y se me va, lo juro, se me va xd. Una Kata y un Xin bot que obviamente han feedeado: 0/6 y 2/6, y esos dos me los ha robado a mí cuando he ido a gankear (yo los he pillado, ellos ni empanarse). Y no sigo porque acabaría haciendo una biblia de retrasados.

MartiONE

#2662 Explicame tu donde esta el fail en teemo solo top.

2 respuestas
Ismelldrama

El fail es pickear a Teemo que en teamfight no aporta absolutamente nada.

2 respuestas
Ald

Por si se creen que son los únicos que bajan elo, miren por ejemplo lo que ha bajado ocelote o sk wetdream al.

GeO-Granada

#2665 el fail está cuando first pick es vayne... no sé creo yo xD
#2666 más cuando hay ya un carry ad de papel pués pilalr otro papel como que..

1 respuesta
Ald

#2665 Explicame tu porque hay que cogerse a un teemo si hay tres mil picks mejores. Yo sinceramente no entiendo la gente que se coge a kayle, karma, maokai jungler, kogmaw, ezreal, etc, etc... y me pueden venir con la frase de que cualquier campeón con manos es muy bueno, JA JA JA. Si pones a dos tios con igualdad de manos y uno con pj op y otro mediocre vamos a ver quien parte la boca ( con esto me refiero tmb a farmeo, no me basta con que se quede atrás y no muera) Yo desde mi punto de vista a las clasificatorias se va a ganar si te quieres poner la skin de conejo o la de dragón imperial de kogmaw te metes a una normal a tocar los huevos.
Pd: No dudo que estos campeones tenga cabida en ciertas setups y en muy contadas ocasiones como counterpicks.

1 respuesta
phsyquic

#2669 claro es k ezreal con la movilidad de la e es useless total claro, puede k haya carrys mejores (ashe, vayne...) pero de eso a useless? yo no me kejaria de ezreal precisamente y tampoco de teemo solo top

#2668 creo k no as visto a therainman con teemo solo top eh, no se ace de papel, se ace tipo offtank, te harrasea como kiere, ingankeable y te pushea asta el nexo, k en tf una irelia aga el doble? no te lo niego, pero es k teemo primero te tira todo top y luego se mete en tf con un farm de 27927929 minions

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags