Como salir del elo hell

Buffoncete

#2730 yo insinúo en general no directamente a ti, que te has dado por aludido directamente.

Y no, no he estudiado filología.

rafapuyol

yo tengo una smurf en 1400 si alguien quiere subirla conmigo mp :)

Imperium

#2721 Esto es internet, quiza el uso y abuso de esta herramienta te ha hecho confudirlo con la realidad.

Fowl_Vortex

No se cual es tu nombre de mediavida, subnormal de mierda, pero se que andas por estas lares Ktshow, porque recuerdo aver visto ese nick alguna vez

Eres lo totalmente mas retrasado, molesto, niñato y subnormal que alguien puede llegar a ser, ya no solo porque eres un manco de mierda y que en lugar de manos tienes muñones, sino porque encima no tienes ni idea de como funciona esto, de posicionarte, de las habilidades, de farmear, ni de nada

Bunisimo que nos estamos posicionando todos para dragon y tu eres el listo que se muestra al equipo enemigo, se esconde en el arbusto de aura azul solo, escucha el clarividencia, se queda quieto, y como es obvio, se come una flecha de Ashe. "omg noob team they left me alone etc etc"

Tambien buenisimo tirandole el combo a un Mordekaise tanke solo cuando los otros estaban detras y pasando, "omg noob team i caught one and you don't follow"

Encima insultas, rageas, lloras y lo que es peor, fedeas a proposito cuando las cosas te van mal, haciendonos perder al resto del equipo un valioso tiempo en remontar un 4vs5 (porque si, lo estabamos (habiamos) remontando sin tu ayuda)

Ya me olio mal que en la seleccion de campeones te pillases claridad con Annie y que dijeses que eramos unos noobs porque te obligasemos a pillar quemar, pero de verdad, me has sorprendido

Para muestra, un boton:


Fijaos esa inmensa cantidad de minions matados, esos items, enfin...

Encima el pavo iba llamandonos mancos,

PD: Iba 8-0 Godlike, con unas gankeadas epicas, una jungla perfecta uan perdiendo mi primer bufo azul por culpa de una fail gank liderara por como no, Ktshow

2 3 respuestas
Imperium

la gracia es q nunca lo van a banear

HALAMADRID

#2734 xddddd.
lo malo es que gente como esa hay mucha, incluso en 1500-1800 de elo

B

Este soy yo saliendo de ELO Hell. Las partidas las juego como si fuera superman, estoy en todos lados salvando todos los culos:

http://i.imgur.com/E57kk.jpg

SLiM

Me ha tocado contra un troll renekton en top, que gusto me ha dado reventarlo, me pensaba que eso de que tocaran en el equipo contrario era una leyenda urbana.

stokman

ami me toco un xin zhao que en 25 mins murio 11 veces xDDDDDDDDDDD como no perdida xD

Dralions

Vladimir mid, Gangplank solo top, Ashe y Taric bot y yo jungla con Nocturne.

Empiezan robándome el azul y Taric sin usar cv, se ve que tenía los dedos metidos en el culo; no pasa nada, he ido a su jungla cuando tocaba y me he pillado el suyo sin problema, cosa absurda porque si robas el azul enemigo lo suyo es que wardees el tuyo para pillar al jungler enemigo, pero nada, yo con un ojo en el minimapa y un dedo en el flash, se lo he robado. Voy a gankear top y Gangplank se tira sin sentido antes de tiempo a hierbas contra un tanque + carry AD (ellos no tenían jungla). Pues nada, gank jodido, a mí también me pillan y ahí es donde empieza a feedear, tanto que vuelve a joder otro gank, yo sólo puedo llevarme a uno por delante y pierde torre. No había pasado ni cuarto de hora y ya iba 1/4, pero es que dos minutos después nos bajan las tres líneas de golpe y suben todos a pushear top, por lo que perdemos otra torre. Minuto veinte, Gangplank 1/7 y ha metido surrender, y en las otras líneas también habían feedeado, íbamos como 6/16 o así perdiendo (yo con un 4/2 y por los ganks jodidos).

Me ha costado la vida convencerles para que no se rindieran y dirigiéndolos como podía, insistiendo en que no forzaran teamfights y, sobre todo, que no fueran solos: que se quedaran en torre. Si no he marcado el mapa mil veces no lo he hecho ni una, menuda panda de noobs eran.

Yo me había feedeado en jungla, tenía cuatro frags, un espadón, botas, farol y youmu's, por lo que he tenido suerte cuando han forzado teamfight otra vez, cómo no, porque me he tirado con la ulti + youmu's + q + w + e al que se me fuera y me los he cepillado mientras le pegaban a un Taric xd. Pero esto no acaba aquí: al salir pillan Nashor, todo esto mientras se ríen de mí porque no había llegado a tiempo para robarlo, van a por dragón, mi equipo vuelve a forzar teamfight y llego otra vez con la ulti y el combo xDD, aunque esta vez yo sólo los dejo sin nada de vida y mi equipo lo termina. Bueno, pues un par de teamfights más así ganadas con su respectivo push y hemos acabado owneándolos en su base, yo especialmente, ofc :3

Ganada. 1125 de ELO. Va, que con Nocturne salgo pronto de ahí :_D

1 respuesta
Eleghor

TOP: El cho de mi team fedea a su Morde y le deja farmear, obv.
MID: Brand fedea a Orianna.
BOT: Yo con Cait, y mi Taric que no tira ni 1 stun, increíble, tampoco compra wards y pushea lane.

GG.

J

#2734 Creo que es: http://www.mediavida.com/id/kyritah

1 respuesta
F

#2740 que heroe

J

Que conste que empecé la partida haciendo de troll a más no poder y pillé akali por aburrimiento cuando podía haber cogido a otro para top (creo que cuando empecé a dejar de hacer el retrasado iba 0/6/2):

Os recomiendo mirar el perfil del Teemo y luego su ELO, será la envidia de todos vosotros.

GeO-Granada

me toca una premade de alemanes, dicen que " u ll see " haciendo pick de morgana + lux en bot! vale, pues dejan que la ashe mate minions a placer, la morgana se hace 1 9, resultado, perdemos, les miro el perfil, uno 2 ranked ujgadas y otro 8... y sí, les dije que ojalá se murieran, ya que les dije en el char select. que no se pillaran semejante mierda y me dijeron " stfu " MORIOS HIJOS DE PUTA y en inglés también se los dije... menudos maricones.

1 respuesta
b3RNi_

1421 weee va que voy saliendo ya xDDD

1 respuesta
HeXaN

#2746 Hace 3 días estaba en 1500, ahora estoy en 1300. Es duro salir xD

1 respuesta
b3RNi_

#2747 uf ni que lo digas madre mia, te tocan una de retrasados que no veas xD, agregame hombre haber si podemos subir algo

Ismelldrama

#2745 Odio el jodido "stfu", asco de gente.

Hazzard

hasta la polla del elo hell

1
eXtreM3

#2742 mmmm creo que no, a kyritah la tengo yo en amigos de lol y su nick no es ktshow.

1 respuesta
J

#2751 Yo había leído que la llamaban kshow o algo así, por eso me sonaba, j3j3.

Hynan

#2734 8/0 es legendary :3

En dos dias llevo un parcial de 5 ganadas y 20 perdidas , si perdeis un par seguidas no jugeis mas , yo ayer ya no sabia ni a lo que jugaba del cabreo.

Estoy en 1500 y esto me parece el puto inframundo , vaya gente mas mala por dios.

eXtreM3

Empiezo ranked, 3 de mi equipo han sido random picks cuando el tiempo ha llegado a 0...

ni 20 minutos le doy a esta partida xD

edit: en 20 mins la primera votacion, fallida 3/2, en fin

joder al final hemos terminado ganando xDD, misterios de la vida

1 respuesta
Arget

Una Irelia solo top con farolillo y cáliz con 1500 de elo

-17 ty

B

#2754 El ELO hell es impredecible.

Ahora msmo he jugado una partida qeu en el minuto 20 el Karthus iba 9-1. Casi que nos mataba con el Ulti, hemos aguantado hasta el final (yo con trundle) y al final hemos ganado no se cómo coño.

fuNN

hasta la polla de la mierda elo hell...

J

50 de Elo gratis tras unas partidas de mierda hoy... O dejo las rankeds hasta la s2 o encuentro a alguien para DuoQ

Hynan

Dios , un puto vlad 0/9 por mid. Le hicimos el mayor rush de su vida.

Al final me cage en toda su familia, y mira que no lo suelo hacer .

2 respuestas
b3RNi_

Hasta los huevos estoy en serio flipante

Una cait que se va al min 4, por raguequit por que fedea, un ww haciendo focus al trundle, el sion mas de lo mismo, y el taric ningun stun para protegerme a mi, obviamente era el focus, y al final perdimos -.- (1422) no voy a subir ni para atras :(.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags