Como se termina una partida?

Hernani

Muchas veces en mi elo Silver IV , he ganado la linea , he gankeado otras lineas voy bastante fuerte en mid por ejemplo , nuestro equipo va ganando pero misteriosamente... se duermen

que si se ponen a hacer lobos que si pillan a uno pusheando top solo y muere , que si luego van dos y mueren tambien , que si vamos 4 juntos a mid y uno se queda atras haciendose el rojo , que si nos hacemos baron , vamos a pushear , pero uno vuelve y los otros cuatro siguen y yo mismo no se que cojones hacer para manejar a tanto subnormal... etc..etc..etc..

Basicamente , como se termina una partida cuando se dan estas condiciones ? me ha pasado inumerables ocasiones y supongo que ha debido ser fallo mio a pesar de ir ganando , no he sabido liderar el equipo , pero es que es jodido que te cagas , cuando van ganando la gente hace unos throws EPICOS , se creen que son rambos que pueden 1vs4 y demas...

Asi que me gustaria que alguien que supiese de lo que habla me diese unas cuantas pautas para intentar sentenciar la partida cuando se han roto lineas y vas ganando , como manejas a los subnormales de turno que estan jungleando wraiths en el minuto 40 cuando tu equipo esta pusheando?

Facto

/surrender

5 1 respuesta
DaVNiz

Pushear lineas > Baron > Dragon > Recall

Y asi hasta que te encuentres en una TF.

1
lidiota

#2 /ff es más rapido

Pinguea a muerte hasta ser cansino, así te harán caso

JorgeRD

Haz leave, es lo que está de moda.

B

Tirando el nexo j3j3

B

#1 ganar linea, ganar zona drake, cogerlo cuando mates a bot, pushear pushear siempre wardeado, pushear, matar, drake, red, recall, go baron con oracle, limpiar baitear, matar, inhib recall, limpiar baron baitear, coger o matar, ganar. dw

1
legendcr7

#1 Cuando el equipo se pone en plan subnormal lo único que puedes hacer es rezar para que ganéis las tf en lategame porque van a tirar toda ventaja que llevéis hasta el momento. Y el número de veces que les dices que no se separen es proporcional al número de veces que lo hacen y mueren.

aresw0w

"go as 5"

cuenta la leyenda que una vez funcionó

W

un tanky, mas un ad carry, cuando estan lso 5 en medio, te da posibilidad a divearte y tirarte toda una linea, de manera muy rapida.

Ayer una partida 5 v 5 muy igualada 22/23 a favor de ellos, con un nasus, me tire todo top, hasta inhibidor, cuando los 5 de medio, intentaban divear y matar en una torre.

Eso decanto a favor nuestra, la partida.

jac321

haciendo ddos y despues reclamando como naru, np

5 1 respuesta
ArcSTAR

Tratar de pillar inibidores, pushear lineas y gg.

JorgeRD

#11 Ya ves, luego gana mxm y todos contentos.

Hernani

Si si si todo lo que decis es basico , pushear tirar torres etc... pero.. cuando tu equipo empieza a dormirse en la puta jungla enemiga farmeando sin sentido cuando les sacas 12 muertes y 2 dragones , pues no lo entiendo , yo esas partidas , hay un momento que digo ya esta , esta se pierde y efectivamente , se pierde , la gente le entra el simdrome del subnormal y es imposible hacer nada.

A

Capturando la bandera, y devolviendola a tu base.

Jajaja no.

lo mejor es ponerse a pushear COMO LOCOS, es el metagame actual. Ultimamente los junglers NO DEBERIAN ponerse a junglear mucho, si no a tirar torres y pushear basto en ganks exitosos.

diabloykiss

a veces hay partidas que las pierde un retrasado.

Por ejemplo ahora ibamos perdiendo peor hacemos una tf brutal, baron, intentan impedirlo y sacamos el ace. tenemos la base jodida pero la defendemos bien y aun con baron estamos defendiendo en base esperandolos... un pro ali decide wardear solo hace facecheck a un seto... ggwp

S

Flamea. Párate en mitad de la line y flamea como si no hubiera mañana. Si en inglés te supone mucho, usa el español y si te dicen: english pls, le contestas que su país apesta (todos sabemos que no es así) y hasta que se desmoralicen, pasen y perdáis. Así se termina una partida.

2
saopaulo

Alt+F4

er_vick

objetivos

2

Usuarios habituales

  • saopaulo
  • Hernani
  • JorgeRD
  • ArcSTAR
  • jac321
  • aresw0w
  • legendcr7