Cómo transferir tu cuenta al servicio latino del LoL

StukoVRusso

#30 sep, lo que se pierde son las listas de amigos.

y gente al pasarse a latinoamerica tienes que meterte 2600 RP para poder volver a otro servidor.

Ir es gratis pero volver cuesta money

#33 en principio no está hecho para que la gente random lo pruebe. es justo un server normal y corriente. Excepto por lo de la jugarreta de saber tu MMR, si no fuera por eso habría pasado desapercibido

Ah y luego están los que les devuelven el troleo a los latinoamericanos

1 respuesta
GeO-Granada

ejecusión, neutralisado

Ralf1977

#31 Vaya por Dios...igual es una pregunta un poco chorra, pero, ¿Eso no se puede farmear? Pongamos que a mí me da por cambiar de server (Que no me cobrarían nada, me imagino) pero para volver, en vez de pagar, ir farmeando, pongamos 10.000 points aunque sea de manera opcional? Así por lo menos se prueba el server, a la gente...que la cantidad de puntos no sea farmeable en un día ni en dos (Vamos, que para un lolero medio le pongan una cantidad de puntos que le cueste, por lo menos, un mes farmeárselos) y así se evitarían los típicos saltarines que vienen "hoy juego con mexicanos pero mañana me apetece jugar con alemanes y pasado con colombianos".

1 respuesta
GeGe

#4 Con casi 4 años jugando con 250-300 de ping te acostumbras, al principio podias ver tu MMR el primer dia de beta cerrado despues lo sacaron, para los que se pasen al LAS si se pasaban el primer dia les daban 800 RP un icono especial y la skin de morgana la llorona.
Ahora por fin puedo jugar con 50-40 de ping :D

LexisACM

Siendo sudamericano juego con un ping de 190 generalmente en EUW y aunque para muchos es una mierda (lo es) me he acostumbrado en este servidor, claro que cuando pueda coger ritmo y querer subir elo va a ser mucho más notorio.

Lo probaré con otra cuenta aunque creo que la cantidad de trolls e insultos va a ser épica.

1 respuesta
GeGe

#35 Si te acostumbraste al EUW quedate ahi, ni te cuento la cantidad de insultos que hay jaja.

1 respuesta
LexisACM

#36 Y me quedaré, solo la probaría con otra cuenta en plan "que mierda pasa aquí".

Sobre lo de insultos, me lo imaginaba, ni en pintura se pueden ver por allí.

Aidanciyo

B

tener el placer de jugar con waapolice o kani? DE CABEZA VOY

RoDRa

imaginaos que hubiese un tribunal pero para mandar a gente a ese servidor.... muahahahaha

5
sfrosty

Yo jugaba en Na con un ping de 160 promedio y ahora con uno de 15, por lo que se nota la diferencia. Lo bueno que para los que no tenemos tan buen nivel de ingles uno puede mantener una buena conversación con los compañeros de equipo y también se pueden elegir todos los personajes

Los problemas es que hay insultos por todos lados, parece que la gente al no saber ingles no insultaba nada y ahora lo único que hacen es alegar y criticar y lo otro malo que todavía no hay rankeds, lo que obliga a uno a jugar solo normales

Bauglir

El idioma lo puedes poner en ingles o castellano, como en EUW puedes ponerte englishfag mode on.

BTW, lo mismo me hago una smurf ahí

#43 A mi lo que me interesa saber es como queda el ping, aunque ya han dicho que parece que va bien

1 respuesta
babri

yo me voy a pasar la smurf, no la tengo al 30, así que me dará tiempo a subirla :P
tengo una acc al 30 en el brasileño y mola XD

#42 en el brasileño tienes 150 de ping pero es aceptable, se deja jugar.

1 respuesta
MaikelNait

Que dices tío, ni loco xD

1 comentario moderado
babri

#45 tanta educación no plz que lloro.

Culebrazo

#45

solo hace falta que abran ahora un server para CROMAÑONES y te vayas a donde te corresponde

1
Bauglir

#45 Llevo más de 2 años jugando a Lol y no he visto a ningún latino.... debes de estar mad

1 respuesta
1 comentario moderado
pikMR

#49 cuantos mas servers y mas mapas y mas tipos de juego diferente hagan mejor que mejor para los que jugamos rankeds soloQ

1
Ralf1977

Para los "impacientes" (Por no llamarles otra cosa peor) que se piensan que el hecho de tener servers sudacas ya implica que van a dejar de estar en EU West:

Me "temo" (A mí no me molestan, desde luego) que os vais a llevar una desilusión, porque, seguramente, la mayoría de gente de por allí hasta ahora jugaban en NA, si a eso le sumamos la cantidad de latinos que viven en EEUU y muchos de ellos jugarán al LoL, pues escogerán entre quedarse en NA o irse al server "mexicano".

En cambio, yo si fuese argentino, colombiano, peruano...y jugase al LoL viviendo en España, seguiría en EU por tema de lag, más que nada. Salvo excepciones, no creo que el sudaca medio pueda permitirse, jugando desde España una conexión donde no tenga apenas lag (Hay que cruzar un charco) cuando muchos de ellos ya lo tienen jugando en el server europeo, así que, ¿Para qué complicarse aún más la vida y aumentar el ping si el server europeo les va a rular mucho mejor?

Hablo de los latinos que viven en España, por supuesto, ¿Los de sudamérica? Como dije, la mayoría estarían en el server NA, así que eso no implicaría una bajada de jugadores del server EU West.

Vamos, es lo que pienso, lo siento por toda la gentecilla que va en plan de "que se larguen los tiraflechas a su server"...bueno, no, no lo siento una mierda, sinceramente.

1 respuesta
RoDRa

#51 muchos estaban en euw solo porque el lol estaba disponible en castellano, independientemente del lag

1 respuesta
Akat

La verdad he visto pocos latinos que prefieran el EUW.

La mayoria jugaba en el NA, yo jugaba entre 120-170 Ping.

Ahora que salio el latino juego con 60, la diferencia es bastante notoria xD, por cierto veo estupido reirse de las voces pero meh. La unica voz mierda es la del sujeto que dice 'bienvenidos a la grieta del invocador' Y eh, la voz de karthus.

De igual forma cambiando algo en la carpeta de LoL se puede cambiar el idioma a Ingles si se quiere, a mi la verdad si me gustaron las voces latinas =).

Ralf1977

#52 Tienes razón en parte:

En NA habrá muchísima gente que juegue al LoL y hable en castellano, imagínate a un colombiano que lolee, aparte que allí usan bastante el spanglish y seguramente, si les toca jugar con yankees se pueden entender bastante bien y lo que comenté antes del lag...siempre tendrán menos si juegan contra alguien de EEUU que si juegan en el server europeo, lo único que cambiaría es que el colombiano antes mencionado, en vez de jugar en NA, jugaría en el server de su región. EU se quedaría como está.

Pero los que viven aquí, yo creo que esos no se van a ir. Vale, siempre es tentador asegurarse que todos hablarán tu mismo idioma, pero imagina la diferencia de ping que puede haber: Pongamos de 60 a 200 (No sé la diferencia exacta), eso, a la hora de dar un hit, o poniéndonos más dramáticos, tirar un ulti, puede significar la diferencia entre tirarlo a tiempo y que tu equipo reviente una teamfight (Maineo a Sona, sé lo que es tirar el ulti a tiempo o un segundo más tarde y la diferencia puede decidir partidas) o tirarlo ya lageado y que por culpa de ese ping un 5 vs 5 se convierta en un 3 vs 5 y alguien de gatillo rápido tenga ya preparado el "omg noob report".

denon

Yo sigo pensando que hay mas españoles que meten mas mierda que sudamericanos...

4 1 respuesta
D

#55 Por mi experiencia en ciertos juegos online (que es poca) la comunidad hispana, sea española o latina/sudamericana es la peor de todas, siempre te vas a encontrar a un hispano metiendo mierda y si habla ingles probablemente sea un hispano tambien. Ojo que no todos son o somos asi, eso es obvio, hay gente que sabe hablar, comportarse y tiene respeto y que no solo somos los hispanos, tambien otros paises meten mierda, no cabe duda.

re4q

#6 1:30 jajjajajaa

ExiLO-N

#48 Mentira, HUE

Mitos

Pues yo no se como ponéis el ingles en el server latino, porque yo no puedo. Estoy subiendo una cuenta con unos colegas venezolanos de otro juego, pero es que no soporto al narrador latino, si alguien me dice como cambiar al ingles agradecido me hallare.

#60 Pensé que había otra manera de hacerlo, porque cuando pulso esa opción, me obliga a ponerlo en español.... merci igualmente.

1 respuesta
denon

#59 Estas subiendo una cuenta con unos colegas venezolanos, y no sabes como cambiar el idioma? YA TE VALE HUEVON!

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • denon
  • Ralf1977
  • RoDRa
  • GeGe
  • wizar5
  • Wii
  • Genuino