¿Comó ven la LEC?

Benzac

Hemos llegado ya a la mitad de temporada, muchos equipos han hecho el upgrade otros han bajado de nivel, nos hemos llevado muchas sorpresas, con jugadores que creíamos que iban a ser estrellas, pero que puede que lo único que hayan hecho haya sido dar pena. Quizas los resultados de como terminara la temporada aun no sean 100% seguros, pero se sabe que equipos podrian dar la sorpresa y que otros seguramente se vayan a quedar afuera. Por esto creo este post para discutir diversos temas tales como:

-¿Qué equipos deberían buscar cambios para la siguiente temporada?
-¿Qué jugador rookie creéis que se llevara el premio?
-¿Con lo visto actualmente, que equipo creen que entraran a PO?
-¿Cuál seria su top5 de jugadores por linea?

Adkholin

en www.twitch.tv/lvpes

7
erPitilla

-Rogue y Excel
-Abeddage o SMN
-Los 5 primeros en la clasificación acual y el 6º entre FNC, MSF y SK

  • Wunder, Jankos,Caps, Perkz y Mykyx
1
Cruzer

En la Smart TV

1 respuesta
Kila

Yo esperaba mas de Fnatic. Me gusta ver jugar a Werlyb. G2 juega en otra liga

Benzac

#4 mira que ya hicieron el chiste, yo creo que se podria enfocar en el otro lado del tema

DerbreD
#1Benzac:

-¿Qué equipos deberían buscar cambios para la siguiente temporada?

Rogue (ADC, JG, Top)
Excel (Top, mid, adc)
SK (Top, mid)

#1Benzac:

-¿Qué jugador rookie creéis que se llevara el premio?

Abbedagge

#1Benzac:

-¿Con lo visto actualmente, que equipo creen que entraran a PO?

G2, S04, OG, Fnatic, VIT, SPY/MSF

#1Benzac:

-¿Cuál seria su top5 de jugadores por linea?

Top: Wunder
JG: Jankos
Mid: Caps
ADC: Perkz
Supp: Mikyx

2
Ek0

a

n3On

All in a rogue!

UnleasheD

De ninguna manera. No me gusta el sistema de franquicias y he dejado de verlo.

Me parece una puta mierda.

Kaleidos

Al principio tenía mis dudas con el cambio de sistema, el cambio de nombre, etc etc Pero realmente ha sido todo un acierto. Me parece el mejor año de competitivo de lo que llevamos de Lol en Euw. Otros años hemos tenido 2 o 3 equipos punteros (en algún split ni eso) y el resto de equipos daban penilla. Este año no, este año veo todo muy igualado y todas las partidas se ven super interesantes.

Fíjate que tenemos en la tabla media/baja equipos como Misfits o Fnatic que solo por nombre de jugadores otros años hubieran estado mínimo top 4.

Actualmente me parece junto a la LCK la liga mas exótica para ver. Partidas divertidas en su mayoría, con variedad y donde los equipos juegan a algo (no como en la LCS Na que aparte de ser un coñazo no juegan a nada xd)

#1Benzac:

¿Qué equipos deberían buscar cambios para la siguiente temporada?

Rogue, que ya ha empezado a hacer cambios. Sería interesante ver fichar a Forgiven (una pena que vaya a un equipo de tabla baja pero después de tanto tiempo retirado sería lo mas normal hasta que coja ritmo, además que todos los equipos de tabla alta tienen esa posición bien cubierta).

Podríamos ver un equipo useless a un equipo que podría campeonar con Forgiven + Vander, Kikis jungla y falta por ver top y mid como se desenvuelven.

Excel estaría bien que fichase a Hjarnan para volver a juntarlo con Kasing, que en su día ambos juntos eran bastante buenos.

El resto de equipos no los tocaría mucho por ahora porque tienen que evolucionar y no hacer cambios así de primeras.

#1Benzac:

¿Qué jugador rookie creéis que se llevara el premio?

Abbedagge está a muy buen nivel y a la altura del Schalke que va 2º. Aun falta por ver toda la vuelta.

#1Benzac:

¿Con lo visto actualmente, que equipo creen que entraran a PO?

G2, Schalke, Misfits, Origen, Vitality, Fnatic

En ese orden. Aun que está intensa la lucha por rascar y asegurar la plaza. Es lo que digo que este año hay bastante nivel y un pinchazo tonto te puede dejar fuera.

#1Benzac:

¿Cuál seria su top5 de jugadores por linea?

Wunder - Odoamne
Jankos
Caps
Upset
Mikyx

1
Laxers

Todos deberian irse a na g2 seguira stompeando

Saffron

Jugadores por linea:

Wunder-jankos-caps-attila/perkz-ignar

Sin contar G2 que es otra liga.
Odo-xerxe-Nukeduk-attila-ignar

Pero creo que según nos acerquemos a Playoffs van a cambiar mucho las cosas.

Y rookie por ahora Selfmade

Playoffs

G2-Vit-OG-MSF-S04-Fnc aunque me gustaría que estubiese SK

El equipo quitando a Rogue que yiene que hacer cambios si siguen igual de mal es Misfits. Fnc si su vuelta es igual de mala también pero creo que van a ir para arriba.

ElT8Ny

Perkz y jankos en el top de jugadores para algunos

El año pasado era pipo y broxah

En algún momento entenderán que la gente con caps al lado parece mejor que lo que en realidad es

B

C4b0-Selfmade-Craps-Attila-Ignacio

1
keygy

yo sigo en mis trece, tengo q ver a jankos cuando perkz y caps no puedan stompear como hacen.

Kaiser5
#1Benzac:

-¿Qué equipos deberían buscar cambios para la siguiente temporada?

Misfits, rogue, excel y sk.

#1Benzac:

-¿Qué jugador rookie creéis que se llevara el premio?

Abbedage bastante sobrado.

#1Benzac:

-¿Con lo visto actualmente, que equipo creen que entraran a PO?

g2, s04, vit, og, misfits y fnc

#1Benzac:

¿Cuál seria su top5 de jugadores por linea?

Wunder-Memento-Caps-Upset-Mikyx

Xan-Z

-¿Qué equipos deberían buscar cambios para la siguiente temporada? --> Rogue - Excel - FNC si no se meten en playoffs
-¿Qué jugador rookie creéis que se llevara el premio? --> Rookie para Selfmade, sin ese tío SK estaría último con el 0-10 xd
-¿Con lo visto actualmente, que equipo creen que entraran a PO? --> G2, S04, VIT, OG, MSF, FNC
-¿Cuál seria su top5 de jugadores por linea? --> Wunder - Jankos - Caps - Upset/Attila - IgnaR

Rezagado

-¿Qué equipos deberían buscar cambios para la siguiente temporada?

Rogue: De momento Finn y Vander les han funcionado, pero también necesitan echar a HeaQ pero ya
Fnatic: Bwipo y Hylissang a su casa

-¿Qué jugador rookie creéis que se llevara el premio?

Selfmade, aunque Abbedagge lo ha hecho muy bien también.

-¿Con lo visto actualmente, que equipo creen que entraran a PO?

G2, Origen, Vitality, Schalke, Misfits, SK

-¿Cuál seria su top5 de jugadores por linea?

Cabochard - Jankos - Caps - Perkz - Ignar

1 comentario moderado

Usuarios habituales