compañero de mundo y trynda en 3vs3

K

Hola juego con mis amigos en el 3vs3 y ellos se cogen a mundo y a trynda, yo me suelo coger a karthus o a kog'maw. El problema lo tengo en la parte final de la partida, en la que me llevo todos los focus XD. Quería que me aconsejarais que pj cogerme, he pensado que a warwick le resultaría mas fácil sobrevivir (ademas de la opcion jungla y los ganks), pero quiero que me deis vuestras opiniones.

Gracias y un saludo.

SarGeNToLz

taric y hf

1 comentario moderado
M

#3 y que pasa porque sea miembro desde entonces? vaya payaso

49
MartiONE

Hombre mundo y trynda son chars de ostias yo me cogeria o a un mago duro (swain, ryze, gragas) o a warwick que tambien es molon.

spolan

Normal que te lleves todo el focus con karthus jajaja te deberias cojer algo que tenga vida como ellos, como por ejemplo algo de Ap como Swain o Kennen

IveRmb

nunu jungla

B

karthus con 2 warmog, un anillo. Empiezas teamfights: barrera, los sloweas, te tiras con flash y la E, se supone que aguantaras un poquito al tener 2 warmogs, y cuando veas que vas a morir usa el anillo. Lo mejor es que si consiguen matarte, tiras el ulti y ya teneis la partida ganada :D

2 respuestas
-Crack-

/\ No le hagas caso xd

Taric

D

#8 supongo que va en coña no?

1 1 respuesta
B

#10 porque deberia serlo :S

1 respuesta
D

#11 hombre si me dices que en el juego solo existen esos 3 personajes vale, pero es que para hacer eso hay personajes que funcionan mejor con ese tipo de builds, sin contar lo de llenar un warmog en 3v3, ya ni te digo 2

r3Y

irelia > sion > jax > nunu > ww > malph

StKK

Yo escogería a Shen DPS o Rammus tank, depende de si mundo es tank o DPS.

Skone

pocas clasis juegas con tus amigos no?

dzl7

Carry magico te recomendaria

Malzahar
Anivia
Sion
Annie

Porque veo que no teneis ni un stun en el equipo solo slow :p

M

Lux

NepTuN0

nada de carrys. Sion Irelia WW Nunu Malphite

spolan

#8 Super entretenido lo de las 2 warmog pero ¿Con que metes? jajaja

M

nunu para 3on3 > all
yo con 2 amigos pillamos siempre nunu + malphite + olaf, asi ganas segurox d

san1

En 3 vs 3 un trynda y un mundo es de lo mas op que hay a menos que el otro equipo tenga mucho CC. Pillate un vladimir y ya terminais rapido ^, o alguno con un poco de cc y aguante para proteger a trynda como podrian ser varios de los que te han dicho, un sion AP podrias meter mucho daño.

DuFF1

sion con trinidad

T

Sion, Vladimir, Lux, Kassa,

Yandr0s

Lux en 3v3 es un puto horror

KaoSsS

mundo trinda urgot y sion estan op los 4 para mi en 3on3
siemprre blokean algunos de esos 4 seguro

aciid77

jax es bastisimo en 3 on 3

krm

Sion --- AP y metes con la ulti.
Jax --- Hibrido con Guinsoo y trinidad en 3on3 manda, en 5on5 no vale nada.
Taric --- Para mi el mejor de los 3, support, les das AD con la ulti, tiene stun, heal , algo de dano AP.

Usuarios habituales