Comparativa de equipos con mas seguidores (EMC+LEC)

ratedx

  • Los seguidores son sumados todas las cuentas relacionadas con el lol y sus academias

  • Los que tienen asterisco son equipos que tienen mas de 1 equipo en otro juego

  • Los equipo en NEGRITA son los equipos LEC

Pues e estando recopilando los datos de seguidores en twitter por simple curiosidad y aquí os dejo la recopilación inicial, ya que por ahora e incluido solamente a los equipos participantes en la European Masters más los equipos de la LEC (sumando academias + cuentas en otros idiomas).

¿Qué os parecen los datos?
¿Alguna sorpresa?


Está es provisional, ya que mi plan es añadir el resto de participantes en las ERL, lo cual llevará su tiempo.

1
Saffron

También creo que en España se usa mas Twitter que en otros paises, pero vamos, tampoco estarán muy lejos las métricas de fans.

1 respuesta
B

Ponle * a Vitality que tiene equipo de CSGO.

Me sorprenden los números de SK y Mousesports cuando son los dos equipos que llevan en esto de los esports desde mucho antes que todo eso se le llamaran esports xD

1
ratedx

#2 eso pensé, pero no está mal para saber el impacto que puede tener una marca, ya que no encontré mucha info a nivel europeo exclusivamente

Kaiser5

Dillier no esta solo.

ratedx

lo que no he visto en ningún lado son los 1.000.000 de seguidores que decía riders que tenían xd

Usuarios habituales