Comparativa viewers LEC 2021 vs 2022

ColdZimeh

Taiden

Tienen que cambiar algo porque no tiene mucha emoción la RS. Es la primera vez que me pasa que tengo más ganas de ver la SL que la LEC

2 respuestas
Efervescente

#2 Casters que creen narrativas buenas y frescas y un programa como ESPM para que los jugadores y staff aparezcan a cada tier list a decir que son todos una panda de siinvergüenzas y de gilipollas por decir que Vizicsasi estaba mejor en el retiro.

1 respuesta
Saffron

Eliminar o acortar o hacer algo con el summer Split de LEC que hasta las últimas 2 semanas no tiene ningún interés

Efervescente
9 1 respuesta
Taiden
#3Efervescente:

un programa como ESPM

No hombre no, que sólo dicen gilipolleces

1
Portres

El formato pide a gritos un cambio, la cosa es a ver qué pones ahora…

2
juanmanco

#5 La idea de Treatz me pone cachondo. Lástima que vayan a seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro cada semana y el largo plazo les de igual

1
Taiden

Por cierto, los viewers del verano pasado igual se debían al Fnatic drama de todos los años. Grande Zafra

personaje

#2 A mi me pasa lo mismo. Tambn es cierto q la LEC para mi significa Playoffs y la RS no la trago, me ocurre lo mismo con la RS de NBA q no puedo verla xq me parece soporífera y me acabará ocurriendo con la de SL

ColdZimeh

Yo creo que la fórmula de Viernes + Sábado es una mierda. La gente a las tardes le gusta salir de casa.

1 respuesta
juanmanco

#11 Salir de casa en un subforo de LoL xdddddddddd

1 respuesta
MoonKai

#12 tienes que quitarte ese avatar, te está consumiendo

1 1 respuesta
juanmanco

#13 Para cuando pueda quitármelo ya no quedará rastro de mí

1
A

La LEC pide a gritos a KOI y KC, y ya está. Y fuera dos orgs de mierda.

0nLy

La verdad que el spring split sea un circuito de torneos en varios lugares de europa sería TOP. 1 vez al mes o así un major con muchísima más emocion y espectadores que una liga que tiene 0 emoción hasta las últimas 2 jornadas.

Pero claro, hacer streaming 2 veces a la semana dará bastante más dinero, supongo.

Roads

Por algun motivo, a dia de hoy me parece mas entretenida la Superliga. Total 700 semanas de LEC para que vayan los mismos equipos al mundial y se estampen.

1
claymetinero

Yo creo que no es solo cosa del formato si no de poco hype que tienen los equipos y los jugadores.
Ya no hay un G2 haciendo composiciones locas y jugadas inesperadas con Perkz y caps sacandosela.
Ya no hay un super duo bot con reckkles-yellowstar pintandole la cara a todos.

En general, creo que la LEC ya no tiene jugadores estrella que sobresalgan (Caps se esta volviendo regulero, Perkz igual, Upset tampoco es para tanto y un largo etc.) Y tampoco hay un equipazo que juegue super bien en equipo como el Fnatic del 18-0 o el G2 de hace 2 temporadas.

Sin nada que sea sobresaliente, para mi la competición ha perdido mucha emoción.

1
Eltshan

Al día de hoy si es por hype

La gente le come la polla a los coreanos, terminan palmando vs la liga menos vista en occidente que es la China xddddd

NeMs

hay que sacar del congelador a xpeke

4
tyrael429

faltan estrellas y sobran estrellados

Biohaazardx

Es lo que tiene haber hecho el ridiculo en el MSI

Los viewers del “nivel” ya no están interesados en la LEC

GeGe

Aparte de que el formato es una mierda, hay que tener en cuenta que el año pasado estábamos en contexto de pandemia.

Kaiser5

0 narrativas ni alicientes para ver esto.

Los jugadores y equipos ahora mismo tienen 0 carisma.

pankofanto

De cara a worlds somos un meme, jugadores todos malos y los equipos que están arriba son los equipos sin fans pues gl. Esto no lo arregla kc y koi ni de blas

CiudadanoEj

en mi opinion la idea de odoamne se solaparia con otros deportes como futbol y baloncesto y haria que tuviesen menos viewers.
Y la idea de treatz haria que mundiales perdiesen mas hype porque los enfrentamientos alomejor los has visto hace 3 meses.
El formato necesita un cambion pero tambien ha de haber cambios de equipos en la LEC, la mentalidad de los jugadores ha de cambiar si quieren cobrar lo que cobran no pueden dedicarse a jugar e ya tienen que abrir stream, crear contenido y lo mismo para los equipos crear contenido de los jugadores(Acabo de mirar y los unicos que crean contenido cada semana son fnatic, bds, mad lions y misfits y contenido de mierda la mayoria).

1 respuesta
Efervescente

#26 Lo de solparse tendría sentido si en verano tuvieses más gente viendo que en primavera pero es justo a la inversa así que yo me inclino a pensar que no sería del todo un problema el tener que compartir espacios con otros deportes.

DonJavi

Me sorprende que sigan teniendo tan buenos números, la verdad

ChanNNged

No creo que solo sea una cuestión de formato, que también. Al final el simple hecho de ser verano (la gente está de vacaciones, invita más a estar fuera de casa etc,) sumado al ser el segundo split, que aunque sirva para clasificarte no es tan fresh content como al principio de season donde la gente tiene ganas de ver a los nuevos jugadores, meta etc, hace que sea menos atractivo que no el primero. Es la suma de todos esos factores.

dynamic

Que den mas drops xD

Usuarios habituales

  • DonJavi
  • Efervescente
  • CiudadanoEj
  • juanmanco
  • ColdZimeh
  • personaje
  • Taiden