Comparte tu San Valentín en MVlol

MoonKai

¿Cansado de estar encerrado en casa y masturbarte?

¿Harto de subir la cuenta de tu "novia" al final de cada año para que podáis hacer dúo juntos el siguiente pero cambiando de novia?

¿Tienes muchos dolars de Ocelote y no sabes en qué gastarlos?

Ven y presume aquí de tus planes, pareja o merchandising que hayas comprado este año o anteriores de la página de LoL. También puedes contarnos tu vida amorosa, que aunque no nos importe, seguro que algo nos reiremos. Creemos comunidad.

A continuación os dejo el merchandising de San Valentín de LoL de este año, ojalá fuera a comisión.









1
L

Seguramente me compre un Tibbers y le pondré la cara de Caps.

Bah, fuera bromas. Si me diera el venazo, el peluche de Tibbers, para coleccionar algo

MoonKai

El cojín de poro me parece estupendo

1
sashazr

loltyler1.com discount code: alpha

MoonKai

Ojalá acariciar esa calva

B

Bueno como veo que soy el unico que tiene novia en este foro os cuento mi plan.

Ella vive en Praga, tiene un restaurante y como vive con su madre nos vamos a ir a pasar San Valentin al hotel Hilton de allí, que suena a caro pero son 140€ la noche por una habitación de las mas guapas.

Unos masajillos, spa, cena y el lunes vuelvo a Ibiza.

No se lo que le voy a comprar pero supongo que unas rosas y unos bombones y au.

Os recomiendo Praga a todos por cierto.

4 1 respuesta
ColdZimeh

#6 buen invent crack

1 2 respuestas
L

#7 Ahi yo no veo nada de merchandising de Riot

1 respuesta
B

#7 Lol, dame la direccion de tu casa que te mandaré por correo los jabones del baño para que te duches pedazo de pobre xd

1 respuesta
ColdZimeh

#9 lo digo por lo de tu novia.

#8 aquí tampoco.

BTW, menudos saca cuartos. Cada día sacan más mierda. Supongo que a alguien le gustará, pero vaya tela... Le regalo algo así a mi novia y me lo tira a la cara ardiendo.

1 respuesta
B

#10 Soy feo pero simpatico xDD

1 respuesta
Dekai

Quien podría estar cansado de masturbarse? Es la auténtica salud.

1
L

#11 Vamos, que tienes gorda la cartera

1 respuesta
B

#13 bueno, creo que la cartera la tiene mas gorda mi novia.

1 respuesta
Syki

Yo le compré una caja de música personalizada con la melodia de nuestra canción, no me metáis chocó punto por cursi gracias

2 respuestas
MoonKai

#15 me lo pones difícil cabrón
#14 gracias por compartir tu historia pero ya sabemos lo que no se te pone gorda
@letsgohamau y tú qué pillín

1 respuesta
B

#16 Joder Jefe de jefes. La ha intentado usted meter con calzador y ni aun así oiga. 😂

1
darksturm

#15 mejor no digo entonces mi regalo que me meten pentaban xD

Pero esos llaveros del primer post me parecen brutales, pero como soy un asesino de llaveros pues va a ser que no

1 respuesta
ColdZimeh

#18 como mucho echaremos bilis, cuéntanos

1 respuesta
darksturm

#19 pues como nos gusta la fotografía unas fotos que he ido recopilando nuestras para un álbum de fotos que le regale hace tiempo, eso y paginas ya que no van a caber todas.

Ya que va a venir bilis aprovecho para decir que estoy spameando zyra supp, así es 2x1

1 2 respuestas
ColdZimeh

#20 yo tengo un cuadro de Hoffman con las fotos que más me me gustan del viaje que hicimos a Budapest y Paris en 2019, tranquilo jajajaj

brandon1912

#20 te perdonamos siempre que no juegues Soraka o Sona top

1 respuesta
darksturm

#22 yo es que hasta que no quiten eso no pienso ni oler top, que cosa mas sucia joder xD

Jaichi

A mi no me regalan nada :( @Moonkai aquí ya tienes ideas

1 respuesta
MoonKai

#24 si te digo qué te regalaba tendría que automoderarme

1
B

Lo de nuestra canción pensé que era solo cosa que veías en series de TV. xD

1

Usuarios habituales