Competitive Ruling: Origen

sefirotxx

#87 em no, y en realidad es la primera vez que le digo a alguien que es hater. Y mantengo mis palabras aunque venga toda la ola de oldfags a defenderse entre ellos, me da lo mismo

2 respuestas
Kaiser5

#91 yo soy newfag

1 respuesta
sefirotxx

#92 pero oldfag al lado mio

UnleasheD

#85 No, como puedes ver o deberías para seguir el hilo argumental de alguien es que ha posteado al respecto.

En cualquier caso, tu sigues apoyando a OG a pesar de su negligencia y sus malas artes a la hora de hacer los contratos y de tratar a sus jugadores?

Pues bien, pero yo entiendo que la gente normal no lo haga.

Tampoco está de más saber si alguien es o no hater de OG, así no tienes que confiar en tu instinto. Malo por cierto.

2 2 respuestas
Galaik

#91 Que tenga que venir yo a defender a Unleashed xd

No solo has faileado basto al decir que es un hater de OG, si no que es un tio que defiende la idea de que las críticas sólo pueden venir de los aficionados al club, vamos que es el antihaters de OG.

2 respuestas
B

#90 precisamente mi post es para saber xk la gente sigue a este "equipo". Un equipo que se burla de ti constantemente, que es corrupto y que encima es penoso jugando(que esto es lo que mas nos importa).

Pero bueno, hay gente que va detras de personas que les insultan y menosprecian constantemente, tiene que haber de todo imagino.

1 respuesta
Kaiser5

#88 entiendo y es siempre el mismo? es el único ejemplo o es que queréis salseo de hilo?

1 1 respuesta
UnleasheD

#95 En efecto, soy bastante anti hater (salvo que seas hater de TSM que se lo merecen).

Pero entiendo perfectamente, es más, apoyo al fan que a la luz de las últimas informaciones reveladas decide no apoyar más a un equipo que no solo ha hecho las cosas mal, las ha hecho mal a conciencia.

Y si me apuras, a mala fe.

1
Liudv1kas

Mi duda es ¿Quien forma parte del Staff de Origen?

1 respuesta
Demonlike

#99 Carving, xPeke y su madre.

1 respuesta
olokausto

El equipo ha tomado decisiones muy malas en este tiempo, todos estamos de acuerdo, pero echar a los leones a todos aquellos que no hacen las cosas bien a la primera tampoco, que aquí nadie ha nacido sabiendo. Como bien decía un compañero antes, en los deportes los equipos nos eligen, más que nosotros a ellos...

2
Syrek

#96 pues en eso diferimos, yo nunca seguire a un equipo simplemente pq juega bien. Otra cosa es q disfrute mas o menos viendolos jugar. Evidentemente no entiendo el pq de la poca comunicacion de OG, ni me gusta la mala praxis que hayan podido hacer pero entiendo que todos podemos cometer errores y quien este libre de pecado q tire la primera piedra. Permiteme que me guarde para mi mis motivos de pq seguir a un equipo o otro, simplemente no me gusta q se llene de calificativos ni que haya gente que diga q una persona supuestamente "normal" no deberia seguir a un equipo como dice #94

edit. de todos modos, el desconocimiento de una regla no exime de su cumplimiento, asi q es lo que hay. Aunque segun pone, ya se regulo todo por suerte.

1
MT_Dulper

#83 el final boss son los cobradores de haciendo? Muy Messi todo

1 respuesta
Galaik

#97 La comparación histórica en España ha sido el xPeke-Ocelote de siempre, lo que pasa que antes molaba reirte de Oce y ahora que ha demostrado que su club le mete mil vueltas al de xPeke en absolutamente todo, pues escuece la comparación.

3 1 respuesta
sefirotxx

#94 me da lo mismo lo que hagan administrativamente, yo los apoyo en la competición, es ahí donde me siento fan de origen. Si hay algo de lo que me siento muy decepcionado es en canal comunicativo que tienen.

#95 Esta bien Galaik, pero yo no se que perfil tiene y me da lo mismo, solo estoy dando mi opinión respecto a su publicación en contexto a este hilo.

Kaiser5

#104 en mi vida me he reído de oce de hecho me cae bien fíjate tu.

1 respuesta
Legowelt

Ya te digo, ojalá tuviera la capacidad de elegir a qué equipo sigo.
Envidio a otras organizaciones y aplaudo que tengan ese staff y esa filosofía de trabajo, pero solo me emociono si gana Origen.

1
Galaik

#103 Tú calla catalán, 3%.

#106 Ya sabemos que tú eres el "diferente" de los fans de Origen.

1 1 respuesta
Liudv1kas

#100 y el tal Javier Zafra de Jáudenes, que se supone que era el CEO? quien ocupa ahora las funciones de CEO... Peke? La duda que tenia es que pense que Carving estaba fuera del proyecto pero parece que estoy leyendo en medialive que esta en Origen desde Enero entiendo que de este año?

1 respuesta
Kaiser5

#109 peke-xmom-carving y antes de la entrada de carving xmom-peke

1
UnleasheD

No se, yo imagino que seguís a un equipo porque os cae bien.

Bueno, pues os cae bien un equipo que son muy fulleros. A mi no me parece normal eso.

Porque si me dices que es tu equipo de futbol y lo has mamado desde pequeño, que desde que tienes dos años has oido (inserte nombre del equipo) tal y cual, la familia reunida para ver partidos, los amigos, etc entiendo que se creen ciertos vículos.

Pero OG tiene 2 años. Si en dos años creas un vinculo con un equipo de un "deporte" que tiene 6 tan fuerte como para no poder dejar de apoyarles hagan lo que hagan pues vale.

1 2 respuestas
Galaik

#111 Hombre a ti te gusta el equipo mas multado de la historia del LoL así que el máximo fullero del foro eres tú.

1 respuesta
Legowelt

La cúpula de Origen es xPeke y su madre, es que es de coña.
Si le llega a salir bien eso el tío aparece en la portada de Time.

1 respuesta
Syrek

#111 No sé, yo creo q el vínculo se puede crear en 2 minutos. A mi por ejemplo hay equipos que no me dicen nada. Y Ocelote por ejemplo el aire que se da no me mola mucho pero tampoco lo odio sabes? xd no sé es que a veces parece que aqui las cosas son o blancas o negras.

1 respuesta
B

#113 Si el problema no es ese, si tu cuando montas esto igual lo que quieres es llevarlo tu de primera mano, pero no me jodas, asesórate, que no tienes ni puta idea de empresas ni de como llevarlas.

1 1 respuesta
UnleasheD

#112 Hombre, no te falta razón.

Pero yo en estos casos (llámame raro) me suelo poner del lado del trabajador. El tema de contratos es un tema serio. La explotación laboral también. Me parece importante tener el tema en orden en ese aspecto.

Si luego te vas a Corea, te dan o compras unas cuenta Chulenger para entrenar y te meten 10k me la pela bastante.

Además, estás hablando del equipo más ancestral de la historia. Un respeto xD.

#114 Así es, y yo puedo pensar que eso no me parece normal no?

2 respuestas
Legowelt

#116 En este caso creo recordar que los trabajadores o jugadores no han sufrido ningún perjuicio salarial y ni mucho menos explotación, no mezclemos temas.
Lo que ha hecho es intentar defraudar al estado alemán, lo cual no deja de estar mal.

#115 Está claro, pero creo que además se debe incorporar a gente.
No creo que sea coherente que un equipo del LOL lo lleve gente sin experiencia empresarial en este ámbito.

2 respuestas
Kaiser5

#108 y como yo habrá otros tantos que oce le caiga bien que no todo es blanco o negro

Syrek

#116 Pensar puedes pensar lo que quieras, pero no califiques como persona no mormal a alguien que sigue algo que tu no creas que pueda merecerlo. Solo eso.

1 respuesta
UnleasheD

#117 Pero ya ha habido un precedente de gente que no se ha sentido bien tratada trabajando para esta organización. Recordemos los voluntarios y la gente que trabajó a cambio de otras cosas que no eran dinero pero si eran una forma de pago.

Muchos se fueron sintiendose injustamente tratados.

Cierto es que se ha de perdonar un error, pero este es el segundo ya. Sea o no explotación, ya es un patrón, no un caso aislado.

#119 Das demasiada importancia al calificativo de normal. Normal no es ni bueno ni malo, es el valor más repetido. Pero si te he ofendido lo retiro, espero que aceptes mis disculpas.

1 respuesta

Usuarios habituales