Comunicado: Servidor Ocupado

Mikaki

Hola!!!

He creado este post por que veo que mucha gente aún se encuentra confusa cuando ve el estado de BUSY en el Launcher.

Este estado no significa que el servidor y no esté disponible ni que no podáis entrar a jugar. Esto se ha creado para evitar que os metáis en la cola y luego esta os expulse porque no hay sitio dentro del cliente.

Una vez que inicias el launcher coges un número ( como en la carnicería , vamos ) y cuando te toque el Launcher se pondrá online automáticamente . El propio programa se actualiza cada 30 segundos con tu posición.

Cuando llega tu turno y entras en el cliente del juego tendrás que aguantar la cola pero no será tan larga como antaño ( las famosas 3 h ) y a no ser que ocurra algo extraño no serás expulsado del juego cuando entres.

Pensad que esta medida temporal se ha echo para asegurar la estabilidad del juego y que por ahora está funcionando bien.Recordad que es una medida temporal hasta que pongamos en marcha la separación de servidores.

Solapaine.

J

pues yo tengo 3h. check dat irony.

MoLSpA

En mi caso se ha tomado en serio lo de 'check'. Aún pone "Calculando...". Ok, GG.

I

La verdad es que el juego está muy estable, hace 2 horas no podía jugar y ahora tampoco; tan estable que no hay ningún cambio, nada varía.

6 2 respuestas
Zimbabwe

pues me estan tocando los huevos temporalmente

3
K

En el aspecto que dice #4 sí que es estable, sí.

4h de cola :S

J

#4 Estable en su inestabilidad... xDDDD

Esperemos que al partir Europa en 2 se arreglen los problemas... si no más vale que empiecen a regalar cosas o aquí va a haber una desbandada de cojones... y se lo están ganando a pulso.

ruk0style

Yo ya he hechado unas partidas y he cerrado el cliente ya qué no voy a jugar más en todo el dia de hoy.

soR-

Yo llevo dentro todo el dia e exo 2 partidas esta mañana y aun no me ha tirado xD

Lo de las colas de X horas esta mañana me ha pasado he cerrado vuelto a abrir y me ponia 40 secs y padento :S

A

lo dije ayer en 1 post , los que teneis tiempo de cola exagerado , 40mins + , simplemente cancelar la cola y volver a poner la pass , os baja la cola , simplemente esk se bugea muxo y pone colas insanes

1 respuesta
SLiM

Yo llevo jugando desde al mediodia sin problema.

A

sep , si problemas no hay, lo unico que hay que comerse sus 20minutillos de server ocupado pa entrar , pero luego dentro no hay problemas

D4rKiTo

Llevo jugando todo el día y lo máximo que he esperado de colas han sido 20 min.

PitracoBox

1h 54 min ahora mismo :/

y esta tarde iba de lujo quitando algun lagazo q aparecia sin mas

#10 PR0 !!!

he hecho lo que has dicho y 2 minutos de cola xD ya me parecia mu raro jajaja

C

Cuándo van a hacer lo de los servidores?

Santi246

#1 en resumidas cuentas, hay que hacer cola para ponerse en cola xDDDDDDD

pd. añadir 5 minutos de busqueda de partida

Fuury

No me creo que esteis jugando... Yo llevo sin poder jugar desde las 3 de la tarde...

Ra1KeN

Has visto las fechas?

Leiruk

vaya mierdichi .

belcebU

macho la verdad es q me tienen hasta los cojones ya, y acabar con mi paciencia es complicado. Que hagan ya lo de los servers por dios.

Usuarios habituales