La comunidad crece a 32 millones de jugadores

Prf

http://www.youtube.com/watch?v=Vh0Tbh68oik

xdDDD

1 comentario moderado
Imperium

#119 Hara unos meses me dio por darle otra oportunidad, el mismo dia que jugue 5 partidas me pusieron en master. Sorry.

1 respuesta
Mikaki

3 páginas de mierdas, que no aporta nada más que chulería, mierdas y troleadas varias. El tema va sobre la Comunidad del LOL, dejaros de batallitas entre juegos, si no juegas al puto LOL ¿Qué coño hacéis entrando aquí a meter mierda?

"NO ENTRES A UN HILO SOBRE LOL PARA DECIR QUE LOL APESTA"

La batallitas personales id al privado, que ni a mi, ni a nadie que frecuenta este foro le hace gracia ver esas niñatadas para ver quién la tiene más grande, de resto, ceñiros al hilo.

3 2 respuestas
3 comentarios moderados
MartiONE

#127 U mad bro?

4
Mikaki

#127 Tienes mi privado para dudas con la moderación "chaval". Lee el mensaje, y léete las normas.

Ceñiros al hilo, no aviso más.

soR-

#123 el 4on4 no cuenta

sizoK

32 millones menos la cuenta smurf menos la cuenta en NA menos la cuenta postbaneo = unos 10 millones aprox?

LechuJa

#124 Aquí tienes la comunidad del LoL, ¿qué esperabas? Esto es lo que te encuentras en cada partida, si de algo se caracteriza es de ser una puta mierda, y aquí tenemos una prueba más.

1 respuesta
B

#132 , sobre todo cuando la mayoria que han metido mierda, ni juegan al LOL, sin sentido tu comentario.

10
Solrakz

Realmente son menos jugadores, muchos tienen dos cuentas.

B

La dificultad en un juego PvP la dará tu rival no el nº de botones que tengas que aporrear, es como si juegas al juego de darse con las manos, es lo más simple del mundo no hace falta tener un cerebro privilegiado; que pueda pulsar 8 botones distintos, si tu oponente tiene mas reflejos que tu o lee tus movimientos etc. vas a perder.

Cuando juegas contra la máquina tiene sentido decir este juego es más difícil que otro pero siendo PvP?.

6
WEra

lo unico claro de todo esto es que shushei>hotshot

1 respuesta
Mako666

Yo solo se que de 32 millones de jugadores, el feeder siempre toca en mi equipo xD.

4
MsiveNNd

No sé como os quejáis de comunidad si en todos los juegos somos igual por aquí...

Fowl_Vortex

Aunque esto sea un hilo del LoL, esta puesto en portada de Mediavida, asi que tampoco veo mal que gente de otros juegos (SC2, HoN, Dota o el que sea) venga a comentar... Y me he guardado bastante viendo algunos comentarios...

Comentar que sobre el tipico comentario de "El LoL no requiere skill"... no estoy de acuerdo, entiendo la vision de la gente que dice eso, lo entiendo como gente que se come 1 combo de Brand o de Annie y mueren, entiendo la rabia que da que 1 puto Lee Sin/Irelia/random tanky dps te venga y te mate antes de que te des cuenta y sin posibildad de escapar

Pero eso no hace que el juego requiera mas o menos skill, es muy facil resguardarse en decir "Este me ha matado solo porque esta OP" y luego tu llevar ese personaje y fedear como un cabron

TODOS, todos los personajes requieren mas o menos skill para ser dominados, hay personajes muy infravalorados que luego son cogidos por alguien que ha jugado 100 partidas con el y te hace la partida el solo, eso los hace OP?

El LoL es un juego con unos 85 personajes, y ser el mejor con 1 personaje ya convierte a ese jugador en uno de los mejores del mundo, Nidalee es un personaje que en torneos y tal no suele ser cogida.. a no ser que este Hotshot detras, en cuyo caso es ban seguro, y en un aprtido, Reginal la cogio e hizo una puta mierda con ella.

El Karthus Revive/Teleport de Phantomlord, la akali de Westrice, Gragas/Alistar de Shushei, Ryze/Katarina de Scarra, Teemo de Rainman, Janna de Mellisan, Ezreal/Tristana de Candypanda, Ashe de Yellowstar, Kassadin/Morgana/Karthus/Malzahar de xPeke, Casiipeia/Anivia de Ocelote, IRelia de Wicked, Singed de Dyrus, Chogath/Nidalee (Jax) de HotshotGG, Twisted fate/Zilean/Vladimir de Reginald, Rammus de Cyanide, Nocturne/Lee Sin de Theoddone (Lee sin de cuando salio, cuando todo el mudno decia que era una puta mierda, el cogio y lo hizo OP), Trundle de Saintvicious, el nunu de Kobe24 y me dejo montones de gente que podria mencionar que han dominado 1 personaje y han sido aclamados por ello

Y lo podeis ver en cualquier torneo hecho hasta ahora del LoL, la mayoria de los bans son HECHOS PARA UN JUGADOR que domina ese personaje

¿Que no requieren skill? Preguntadselo a ellos, preguntadles porque cogen un personaje que a priori parece peor que otro. Preguntadles porque Mordekaiser Pre-nerf no era cogido/baneado en torneos de alto nivel pese a que se decia que era el personaje mas cheto del juego, Mordekaiser es #1 Huehuehuehue. Me acuerdo de una partida en que alguien lo cogio e hizo UNA PUTA MIERDA contra el Vladimir de Reginald, Lee sin estaba supercheto, lo cogieron unos chinarros y la Nidalee de Hotshot "kicked my brudah in the ass", de Orianna tambien se decia que era una puta basura cuando salio, y luego resulto que era el personaje mas cheto del juego porque en noseque torneo alguien repartio estopa con ella de lo lindo (Regi creo que fue)

La vision del mapa, el posicionamento, los tiempos de bufos (eso que sin saber cuando respawnea te hueles que debe estar a punto de salir, cuando hacer turretdive, cuando pushear, los ganks, lasthitear, y muchas mas cosas no son conceptos que se aprenden en 100 partidas, cuantisimas veces me habre encontrado en Ranked al tipico retard que se cree el puto dios del mundo, fedea quejandose de que el equipo es una mierda, el de enfrente esta OP y luego resulta que no pasa de las 200 victorias en normal.

Que en el lol las acciones por minuto de un jugador no sean ni un 20% las que puede hacer un jugador del Starcraft2 no implica que no se requiera skills para ello

16 3 respuestas
Mikaki

#139 Con esto podemos todo quitarnos el sombrero. Al menos, yo, humildemente me lo quito. Esa visión es la que muchos se niegan a ver, pero es una realidad.

/thread.

B

Tambien puedo decir que el starcraft 2 me parece sencillo porque no influye el teamplay pq juegas solo... y vamos a nivel de competición lo que decide una partida es la calidad individual y la capadicidad de coordinación con los compis, por mucha calidad que haya si no hay teamplay te pueden pisotear facilmente.

En el lol a parte tienes que adaptarte en los draft picks y hacer countersetups en directo (no como en el wow) para todos los tipos de setup que haya...

Los que criticáis lo véis muy fácil insultando a toda una comunidad con el típico son 4 botones... lo entiendo hay gente que tiene ponerse por encima del resto para sentirse alguien o simplemente son trolls.

HALAMADRID

#136 HotshotGG en rankeds pilla supports, bruisers etc etc etc, trollea como el k mas etc. Es mas se pillo 13 partidas seguidas a Janna y Shushei el 95% es carry AP.
En definitiva, HotshotGG >>>> Shushei

B

El juego más difícil es el Go y su mecánica es muy simple...

así que: número de cosas que debas hacer para dominar un juego no implica siempre la complejidad del mismo...

lo que sí es cierto es la curva de aprendizaje es bien distinta.

1 respuesta
skela

yo lo unico que puedo ver es que esta claro que para ganar dinero hay que poner las cosas faciles al personal , me sobran juegos de ejemplo .

si ponemos un juego dificil que requiera esfuerzo estaran contentos el 20-15% de los jugadores

si lo ponemos facil el 85-80% restante estara contento , por lo cual es mas rentable como empresa ponerlo facil y que nos den de comer esos 85% que no los 15% de clientes restantes que les gusta superarse

Juegos?

WoW lvl 60 VS WoW lvl 85
Cs VS Call of duty:MW
dota2 vs lol

eso son los mas destacados y que se me ocurren ahora

1 respuesta
B

#144, la clave esta en ser facil y dificil y competitivo al mismo tiempo. El LOL puede que sea facil para jugarlo decentemente/bien, pero luego a nivel competitivo es exigente.

Claro ejemplo es el CS, es un juego facil, al alcance de casi cualquiera jugarlo bien, pero tb es competitivo.

2 respuestas
skela

#145 si pero tienes que ver la curva de dificultad no que hayan 60% pros y 10% pros xd

OMeGAA

#145 Mucha gente que apestaba en el cs/css , ahora son tops en el lol.. ahi lo dejo... y no digo nombres todos sabeis quien son xddd

2 respuestas
B

#147 , si, dejalo ahi xk no tiene ningun sentido.

7 1 respuesta
OMeGAA

#148 me explico mejor, gente que era malisima al css/cs (juegos en los que se requiere más nivel ) se pasan al lol vician 3000 partidas y son top players.

Y si tiene que ver, por que estas comparando un juego como el cs, en el cual el nivel competitivo es mas exigente.. con el lol.

1 respuesta
Byr0n

En high elo creo que hay un 0.X% de jugadores, asi que si es muy facil llegar al nivel pro, unete a la fhiesta!
Ademas montante un clan para ganar con tus amigos los torneillos estos que hacen, total, es un ratin pillarle el caire.

1 respuesta

Usuarios habituales