La comunidad entrevista a xPeke

Martes 18 de diciembre de 2012, a las 19:00 (hora peninsular).

Posie

Que opinas sobre que Rekkles no pueda jugar la S3?? Que teneis pensado hacer?¿?

Lindvurm

¿Mejor momento en tu carrera en el LoL?

¿Cual fue tu inspiración para dedicarte a esto?

¿Con quien sueles compartir los mejores momentos cuando participas en torneos internacionales?

1 comentario moderado
XeNeT

¿ Mejor troll de europa/américa/españa?

¿Mejor jugador canario?

¿Mejor jugador español,europa, asia ,América?

las leyendas cuentan murciano que te afeitas los dientes , ¿que hay de cierto en eso ?

A

¿Que opinan tus padres de pasarte 24h en el ordenador?

1
0nLy

La entrevista será en inglés o castellano?
Esto os lo pregunto a vosotros XDDD

Whiteness

¿Porque crees que la comunidad Española te apoya a ti mas que, por ejemplo, a Ocelote o Araneae? Y no vale responder que no creas que es asi, porque es asi.

16 1 respuesta
UnleasheD

Hombre, será que opinaban cuando estaba 24/7. Dudo mucho que unos padres opinen mal sobre que su hijo trabaje mucho.

1 comentario moderado
Valentines

A mí me gustaria saber porque todos son tan jóvenes en estos equipos, me siento awuelaco cuando los veo, aunque eso tb me lo podéis responder vosotros si lo sabeis xd.

na1x

#39 this is /110/

  • ¿ Qué es lo que menos te gusta de viajar ?
  • ¿ Juegas a otros juegos para relajarte ?
  • ¿ Hay algo de lo que te arrepientas en tu carrera como jugador profesional ?
Aegar

#37 ¿En serio no conoces la respuesta a esa pregunta?
#43 Creo que la humildad se lleva dentro, no es cuestión de creer o no creer xD

1 3 respuestas
Whiteness

#42 Conozco la respuesta que yo daría, pero quiero saber porque cree él que eso es así.

1 2 respuestas
B

¿Si os falta un jungla contarias con tu amigo araneae al menos para probarlo?

#42 Pues yo la verdad no se la respuesta no soy ni hater/fanboy de ninguno

1 respuesta
seris

¿ Se notara mucho la marcha de rekkles en el juego de Fnatic ?

B

Cuanto dinero has ganado con el videojuego? Con que me des una cantidad estimada me conformo . como no tengo ni idea te pongo varias cifras. A) 12.000 + € B) 20.000+€ C) 30.000+€ D) 45.000+€ E)100.000+€ Un saludo

4
Rosier_xx

¿Donde te ves de aquí a 10 o 15 años? ¿Te gustaría seguir metido en el mundo del gaming (Como manager de algún equipo o lo que sea) o tienes alguna otra cosa en mente?

Fr33M4N

Que te paso en la final de colonia? tabas nervioso? Esta clarisimo que no jugastes a tu mejor nivel.

Te hago esta pregunta porque muchos te consideramos un icono en este juego, yo donde me gusta jugar ap mid, y prefiero verte jugar a ti antes que a ocelote, a ti, que cuando incluso un americachini sale metiendole mierda a tu compañero Reckles, se le seca la boca diciendo que eres el AP del mundo.

1 comentario moderado
B

No repitais plz

1
Arawak

¿Contáis con YellowStar para la season 3?

Taranus

¿Por qué AP carry? ¿Tienes pensado algun dia otro rol? y ultima ¿Como es lo de ser jugador profesional?

1 comentario moderado
2infy

#42 #43 En el caso de oce si, pero ara a intentado ayudar a la comunidad española y le han llovido palos y piedras por todos los lados, así que supongo que se habrá cansado xD

Discharge

Con la salida de Rekkles, habeis pensado en algun ad para el roster como Creaton?¿

#44 Pues porque xPeke se calla y juega, y Ocelote es un progamer que se cree que esta entre los 5 mejores, cuando esta entre los 5 peores.

B

¿Te hubiera gustado ser capitan de fnatic?

Gracias Sara

M

#49 ya lo dijo en esa entrevista, que prefiere los gráficos del dota1, nada más que añadir

snaow

Buenas,

  • ¿Crees que en un futuro pensarás que todo el tiempo que dedicas al LoL ha sido un desperdicio? ¿No piensas en que quizás sería mejor invertir el tiempo en cosas más productivas?

Gracias.

Anubis_1

Como es fnatic como club? Qué nos puedes contar de su funcionamiento?

Peilo

¿Sigues viviendo en Molina?

Usuarios habituales