La comunidad entrevista a xPeke

Martes 18 de diciembre de 2012, a las 19:00 (hora peninsular).

UnleasheD

Se ha grabado la entrevista? algun sitio donde poder verla?

B

#175 oooh cuenta cuenta no vale lanzar la piedra y esconder la mano :clint:

Link34

http://www.twitch.tv/rioteu/b/349151554

1 respuesta
1 comentario moderado
2infy

Alguien la ha subido a youtube???

1 respuesta
ceeps

#185 La tienes en #183...

1 respuesta
2infy

#186 desde el curro no puedo verlo, que putada.....
gracias de todas formas!

dicon

Teneis en #1 el VOD con la entrevista completa.
||
||
\/

cordpro

Estamos tratando de retocar y subir la entrevista sin esos cortes que han tenido y con las respuestas claras a todas las preguntas, actualizare mas adelante para daros el enlace de esta misma.

Saludos! :)

2infy

Vale, ya la he escuchado y mola mucho!
joder, estas cosas siempre se hacen cortas y quieres mas, es como tener el mono! XDD

JuGuLaToR

#180 La idea fue de Fnactic, pero en principio ambos equipos iban a poner TSM, solo que al final los otros cambiaron de idea y pusieron SUX xD.

Slopestyle

gran player, mejor persona

PD: me llama la atencion su opinion sobre los Koreanos. para xPeke no se trata de skill, sino de que no paran de viciar 24/7

2 respuestas
eimdal

#192 Lo de los coreanos es logico, ganan porque entrenan 24/7, no porque te crezcan manos por ser asiático xD

Link34

#192 La skill no es algo espóntaneo, es algo que adquieres y mejoras 24/7, para peke es skill, una skill enfermiza, pero skill

personaje

Lo único malo de ser coreano es que tienen q hacer el servicio militar, alli ven completamente normal jugar 24/7.

UnleasheD

Harán un equipo de LoL de las fuerzas armadas para los que tienen que hacer el servicio militar obilgatoria como en el SC y carril xD.

1 respuesta
pillow3

soy el fan numero uno de este hombre, me ha gustado mucho la entrevista

M

La skill se nace con ella, y luego se desarrolla con la práctica, por mucho que Messi tuviera skill innata si no entrenaría no sería ni la mitad del jugador que es, y es como todo en España se fomenta mucho el fútbol y cada día salen nuevos talentos debido a que se invierte mucho en esto, pues igual pasa en Korea con los E-sport

1 respuesta
RSN

#198 Que en España estemos teniendo los primeros 15 años buenos de jugadores no significa que seamos el mejor país en cuanto a fútbol. Ese es y será Brasil por mucho que duela los jugadores de esta camada terminarán y en Brasil cada 5 años salen cracks. Yo no creo que se nazca con skill lol, eso es imposible, el cerebro humano suele ser bien parecido a no ser que nazcas superdotado xD.

Dicho esto, su nivel de estudios es más alto y la filosofía de trabajo un poco enfermiza.

No se trata de Koreano = Pro por favor Sora xD

2 respuestas
M

#199 en el futbol quieras o no, hay mejores equipos en regiones donde se invierte en él es lógico, se cuida y se hace más popular, a eso me refería, y yo creo que españa hoy en día tiene muy buena base en el fútbol

1
personaje

#199 Bueno, pero es cierto que en corea hay otra filosofía, aqui si juegas mucha ya tienes la etiqueta de ermitaño/friki/viciado/sin vida social (aunq al nivel de vicio de los coreanos poca vida social tienen, si entendemos esta como salir de parra)

Y Brasil no creo que sea más la potencia mundial del fútbol cuando están prohibiendo el mismo en las playas.... empiezan a ser una potencia emergente y ya no unos pobres que solo se pueden ganar la vida con el deporte.

#202 Hablamos del presente y del futuro, y como dijo el propio Ronaldo en noviembre, el fútbol brasileño atraviesa la peor etapa de su historia, solo un jugador brasileño en los nominados al balón de oro (que no finalista) y no hay un solo delantero brasileño importante en el panorama internacional (Hulk ni cuenta xq esta cobrando petrodolares).
Que si, que Brasil ha sido la mayor potencia de fútbol de la historia y siempre salén grandes jugadores, pero la situación actual que atraviesa el país puede cambiar bastante el futuro del mismo.

1 1 respuesta
RSN

#201 Xavi e Iniesta de los mejores de la historia como medios pero eso ha pasado una vez. Romario, Ronaldo, Rivaldo, Cafú, Ronaldinho, no sé, ha habido muchísimos jugadores buenísimos brasileños. Ninguno español me parece comparable a Ronaldo ni a Ronaldinho ( en sus tiempos de no fiesta ).

2 respuestas
B

Un equipo nuevo como Skt por muy koreanos que sean no traen consigo más entrenamiento que Fnatic xdxd

2infy

#196 Hicieron un equipo con los del servicio militar ?? O.o

BTW, es una putada dejar tu vida por el servicio militar xD

2 respuestas
M

#204 Cloudtemplar está así creo

1 respuesta
UnleasheD

#204 Si, en Corea había un equipo de las fuerzas armadas en el que competían jugadores de otros equipos que por el servicio militar no podian atender los compromisos con su equipo.

http://wiki.teamliquid.net/starcraft/Air_Force_ACE

1 respuesta
2infy

#205 #206 Nos llevan años de ventaja...xD

UnleasheD

SI, muchos la verdad xD. Alli el gaming se considera algo serio desde hace mucho. Aquí aún no nos lo tomamos en serio aunque el LoL ha hecho que esto se iguale un pelín, pero ni con esas.

Pira0

#202 españa ha tenido una camada de jugadores impresionante, pero poco sabes de futbol si piensas que cuando se acaben los xavi, casillas, iniesta , el futbol español será uno más del montón pues casi todas las categorías inferiores de futbol español son campeonas y subcampeonas del mundo y de europa.

En brazil que tiene una población que casi cuadriplica a la española el 99% de los niños luchaban y soñaban por ser jugadores profesionales de fubol. Ni coreanos ni brasileños ni españoles tienen un don para sus respectivos deportes, claro de vez en cuando saldran genios en uno y otro lado,(evidentemente más dónde mas población haya) las diferencias las marcan los campos de tecnificación, las horas empleadas, los medios, la motivación de sus jugadores, etc

1 2 respuestas
M

#209 es decir, la inversión en ese campo, porque talento hay en cualquier región

Usuarios habituales