Concurso delicatessen Damacianas

notiK

¡Es la hora del banquete!

Nos hemos dado cuenta de dos cosas: una, en Riot siempre nos estamos partiendo la caja; y dos, os encantan las cosas gratis. Lo que os proponemos a continuación, puede llegar a saciar ambas partes.

Actualmente buscamos algo que sea creativo, original y loco, ¿me seguís? Algo… que podamos cambiar por Riot Points. Este es el desafío: ¡tenéis que decorar vuestra comida con un motivo de League of Legends!

Puede ser cualquier cosa ¿cuál es vuestra comida favorita? Podéis decorar vuestro tazón de cereales, o una tarta, lo mismo una tortilla con forma de Torre, una escultura de Blitzcrank en una patata… ¡Cualquier cosa vale mientras que sea creativa!

Estas son las Reglas:

• Los trabajos han de estar realizados con comida y todos los componentes de la obra han de ser comestibles.

• ¡No vale editar la fotografía! Todo hecho a mano.

• Tiene que ser fruto de vuestro trabajo, no vale pillar algo de otra persona en Internet.

• Tenéis que enviar las fotos en formato JPG/JPEG, PNG, BMP o GIF.

• Tiene que ser con un motivo de League of Legends, ya sea un campeón, un mapa, objeto o tradición.

Revisaremos todos los envíos y los ordenaremos en 4 categorías: artísticos, detallados, creativos y delirantes; el afortunado ganador, se llevará una recompensa de 5.000 Riot Points.

Podéis realizar más de un envío, pero sólo ganar un premio. Tenéis que enviar la foto a contests@riotgames.com adjuntando vuestro nombre de Invocador y servidor en el cual jugáis (Europa EU o Estados Unidos EU). Tenéis de tiempo hasta la medianoche del día 17 de Agosto. Puedes consultar los términos del concurso aquí (Ingles).

¡Buena suerte!

Fuente

1
HePHeSTo

creo que me toca a mi hacer hoy la cena! xD

Mall0rk1NNN

Me estan haciendo la cena, huevos fritos y salchichas, podria currarme con las salchichas y el huevo y que ponga, lol pero da pereza xD

Kr4K1

Veremos como queda este concurso xP

27 días después
notiK

Final Del concurso

¡Hora de comer!

Es hora de salir de la cocina amigos Invocadores, sabemos que habéis pasado unas cuantas semana inmersos entre utensilios de cocina completamente ajenos a vuestra naturaleza gamer para confeccionar exquisitas delicatessen Demacianas, y como podréis observar en la lista, tenemos unos cuantos creativos culinarios dignos de mención. He de confesar que muchas de las creaciones nos han impresionado por su creatividad y realmente ha sido muy complicado seleccionar a los ganadores.

Sin más rodeos, Invocadores, esta es la lista con los ganadores de nuestro concurso Delicatessen Demacianas.

Isomalt & Fluxions (NA)
Thessaly (NA)
Bobert7 (EU)
MoQwai (EU)
Muffinhug (NA)
Hope
Koops (NA)
Micro788 (NA)
Nastharl (NA)
Daemakon (NA)
Newnie (NA)
Panchoxd & Dimorden (NA)
verTax (EU)
Xeilo & Wanukel (EU)
Sartuk (NA)

Estas impresionantes creaciones han conseguido una recompensa de 5.000 RP por su demostrable dominio del baño maría y del corte juliana.

¿… y qué me contáis de la colección de Amumus?

Aparentemente cuando se os plantea el desafío de pensar sobre campeones y comida, por alguna extraña razón, se obtienen temáticas muy similares. Los ganadores de nuestras categorías más populares obtendrán una recompensa de 2.800 RP, aunque no podemos descartar otros trabajos y recompensar por su esfuerzo con 1.380 RP. ¿Preparados para más “arte”?

Amumu: Trixabella (NA), Cherushii (NA)
Mención de honor: Rhaygar (EU)

Baron: Sir HN (EU), Ariyana (NA)

Blitzcrank: Sk1n J0b (NA), Straube (EU)

Heimerdinger: TheAnalyst (EU), Tici (NA), Perklium (EU)

Jax: Baguetty (EU), Finnicci (NA)

Teemo: Samwit (NA), Kahla & Nefiel (NA)

Minions: KnixDK (EU), Spe Majere (NA)

Maps: Kaellya (NA), CoeLOLcanth (NA), Dominic
Mención de honor: SomeLove (EU)

Items: Chris, Vaanelo
Mención de honor: Kayle & Medea (NA), TwilightOnion (NA)

Logo: Hihuli (EU), NeeshkaLT (EU)
Mención de honor: Pr0 G4m3r & Schoeffels (EU), JoYStiicK & Maxtodonte (EU)

Cupcakes: Tashicus (NA)
Mención de honor: Rachel

Otras aportaciones legendarias: A Wild Magikarp (NA), Moth Killer (EU), darkpooter (NA), Tetalia (NA)

Otros trabajos destacados: A Wild Magikarp (NA), Moth Killer (EU), darkpooter (NA), Tetalia (NA)
Además de los RP, cada ganador recibirá completamente gratis un Aspecto Legendario: la encantadora y letal Sinful Succulence Morgana, una semana antes de su lanzamiento oficial!

No olvidéis que seguimos adelante con el concurso LAN of Legends y que aún tenéis unos días hasta el 31 de Agosto para enviarnos vuestras fotos. Consultad esta conversación y mantened los ojos bien abiertos para nuestros próximos concursos.

Saludos

Fuente

notiK

Ahora cuelgo las demas

A

Por que no se dedican a mejorar el server y dejarse de gilipolleces?

3
Ch3yN

Viendo las de #5, si #3 llegas a hacer eso con las salchichas te chapan la cuenta xD.

Kr4K1

lol....

Pedazo curradas algunas ...

notiK

Me canse de poner, que son mas de 30 fotos xD, mas tarde sigo actualizando

:ninjaedit: Aqui os dejo las imagenes que subi a imagenshack

http://img826.imageshack.us/gal.php?g=91802134.jpg

Usuarios habituales

  • notiK
  • Kr4K1
  • Ch3yN
  • akrata
  • Mall0rk1NNN
  • HePHeSTo