Se confirma el RoleSwap de Perkz y Caps

NHei

Pues yo creo que el cambio les va a salir bien. No creo que haya ninguna bot lane mecánicamente en el mundo mejor que caps y mikyx y creo que entre ambos van a dar la vuelta a situaciones muy comprometidas en bot sacando ventajas tochas. También creo que la partida que les salga mal van a meter la inteada padre pero serán contadas. Son dos tios a los que les va la fiesta así que... la bot lane en sus partidas no va a ser aburrida eso está claro

2 respuestas
Galaik

#61 mecánicamente? Pero si no lo has visto jugar xD

4
Kaiser5

#61 Deft-Keria, nos vemos en worlds.

2 respuestas
Casimirott

#57 gracias al heimer de hjarnan hicieron algo en esos worlds.....

Fanboynatic

#63 ya los mufaste. F

2
1 comentario moderado
Dekai

Esto huele a cláusula de contrato que flipas. En plan alternar cada temporada de rol.

1
LoveMusic

No creo que les funcione pero no veo nada de arriesgado, a las malas lo pruebas en el spring split y si no funciona vuelve a lo de antes en el summer.

B

#47 G2 con Perkz en mid llegaron a semis teniendo a Hjarnan y Wadid en la bot.

Saffron

#48 Mira tio Perkz solo te gusta porque está calvo como tú.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

Caps destellos xd si, tienes destellos de ser el mejor jugador del mundo, pero de forma regular es top 3-4 de su posición del mundo.

Saffron

#71 Si hay un messi que nadie iguala lo que hace, ese sería Caps. Perkz sería más Zidane.

ColdZimeh

¿Por qué comparar a estos dos y no disfrutarlos? Creo que cada uno tiene puntos fuertes diferentes, y tenerlos en el mismo equipo hace que se complementen y que se noten bastante menos sus puntos flacos.

1 1 respuesta
juanmanco

#74 Los dos mejores jugadores europeos de la historia. Pero nada, según muchos Perkz es un manco

Rezagado

Yo es que creo que adc no es una posición relevante entonces el roleswap no es worth porque Caps > Perkz.

Fox-ES

Perkz se entiende mejor con Jankos y es siempre la línea que más gankeos recibe y más partido le saca a recibirlos.

Se han visto la temporada anterior y han decidido que prefieren ir a reventar mid. Confiarán en que en vez de tirar recursos para que Crisp consiga que en el mejor de los casos te lleves un dragón a reventar desde mid.
Creo que este cambio es pensando en mantener el estilo de juego con Flex pero lograr una dupla mid/jungla que pueda pelearle de tu a tu a la dupla de Tian/Doinb.

Sobre el papel esa botlane en línea es Tier A y totalmente capaz de destrozar si funciona la dupla Jun/mid (que ya demostró FPX que en principio es donde se decide el control del mapa y en consecuencia hace muy fácil trasladar ventajas a las demás líneas).

Por alusiones, Caps individualmente es el mejor de Europa pero Jankos es quien hace funcionar a G2 y este se apoya mucho en Perkz, la mierda que le cae a Wunder por una final regulera después de meter a G2 ahí con dos outplays con Camille cuando lo habían dejado por detrás me parece injustificada, sigue siendo un jugador que en el mundo como mucho otros 3 se pueden permitir hacer esas jugadas y lo de los Flex ya lo tienen y ninguno de los dos destaca con tiradores tradicionales pero tampoco son mindless y en este meta como nuestro querido campeón del mundo posición ADC ha demostrado eso llega y de sobra.

3 3 respuestas
B

sabiendo la importancia que ha cobrado mid es aun mayor que en la anterior season el cambio es justificable, eso y que caps lleva peor los nervios que perkz, segun me ha parecido ver en entrevistas

Krules

Las racionalizaciones a posteriori de los pseudo-analistas son dignas de estudio, Mediavida no defrauda.

1
Laxers2
#77Fox-ES:

Perkz se entiende mejor con Jankos y es siempre la línea que más gankeos recibe y más partido le saca a recibirlos.

Ese es otro factor importante para analizar, es que no es cuestión de quien sea mejor cada uno tiene sus puntos fuertes y hay muchas cosas de por medio con las cuales se puede sacar beneficio del cambio, si creo que les costara arrancar, igual yo tengo mas ganas de ver como anda Wunder este año.

#63 Hope-Meiko*

Saffron

#77 No creo que Jankos se haya entendido mal con Caps para nada, ni siquiera peor que con Perkz. De hecho creo que los fallos de jankos han venido fundamentalmente cuando no jugaba en conjunto con Caps.

Además G2 es un equipo con muchisima adaptación, no creo que jugase para bot en general, aunque por ejemplo en las series contra fnc si que lo hizo pero para contrarrestar el juego de estos, crisp les hizo lo mismo. Pero luego contra DMW en worlds por ejemplo metió jungla vertical topside toda la serie.

B

#77 Todo el mundial de Wunder deja que desear o casi todo. Los outplay con Camille igual no harían falta si no la lía en línea para empezar

2
DerbreD

Wunder pego un bajón bastante grande después del MSI, en el summer tuvo algún que otro destello pero nada mas... Y su mundial fue lamentable

1 respuesta
Laxers2

#83 Nope los PO del summer fueron buenísimos el bajón fue en el mundial.

1 1 respuesta
B

Contra Fnatic la lía en la mitad de partidas. Repite match up perdedor contra Jax y se suicida por greedy.

1 respuesta
DerbreD

#84 Pero si los PO de G2 en el summer fueron 2 series contra Fnatic que la primera ganan prácticamente de suerte (Con Bwipo barriendo el piso con Wunder gran parte de la serie) y la final que fue casi idéntica...
Wunder en el summer y mundial fue una sombra de lo que fue en el spring + MSI

1 respuesta
Laxers2

#85 #86 La lía al inicio en las derrotas, pero también es que lo counterean y Bwipo juega de 10, después cuando remontan la serie se la saca en todas.

1
L

Tampoco hay que rallarse: FPX nos ganó porque tenían mucha variedad de composiciones

G2 debe seguir jugando su estilo y con más variedad, y no centrarse en: tenemos que jugar para ganar a FPX

2 respuestas
Kaiser5

#88 si ganaron jugando las 2 mismas comp todo el mundial xd

3 1 respuesta
aroz

#89 pero estaba muy condicionado por la mierda que hay que banearles, jugaban siempre la misma comp porque o les baneabas x cosas o directamente no había posibilidad imo

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • Saffron
  • ColdZimeh
  • lopecinilol
  • Disbalanced
  • Benzac