[CONFIRMADO] Denyk volvería a la LEC

Benzac

Confirmación

Galaik

Pues después de la forma en la que se marcho se merece una segunda oportunidad el chaval

1 1 respuesta
Kaiser5

#2 volvio a jugar cuando lo de Ddos y no mejoro mucho a este.

1 respuesta
Yeep

#3 Dilo todo, jugo solo las dos últimas semanas cuando misfits ya estaba en el pozo, poco puedes destacar y aún así ganaron la mitad de los mapas.

ColdZimeh

Y jugando con un adc que no le quería al lado. Ojalá sea así. Esto acerca a Kasing a Riders

1 respuesta
Thouy

#5 dijeron en esportmaniacos que Riders estaba buscando adc por europita, así que seguramente salga Kasing si o si

1 respuesta
ColdZimeh

#6 o que fichen un midlaner español

Xan-Z

Nukeduck y Denyk, Gl para quien apoye a Excel xdd

1 respuesta
Efervescente

Sus últimas partidas no son mejores que las de Tore. También es verdad que era el contexto que era. Yo me alegro de que tenga una segunda oportunidad, creo que su primer split mereció continuidad pero a Kobbe no le salió del nabo. Además, la gente habla siempre muy bien de Denyk, que se mira mucho las partidas y tal.

No me parece megaupgrade pero igual puede ayudar en temas de calls que creo que les falta un poco a XL desde que perdieron a Caedrel. En verdad con este y ND dudo que vayan a mejorar pero bueno, ya se verá.

L

Denyk no lo hizo mal el tiempo que estuvo jugando de titular, hasta que le pegaron la patada (fue en el split del año pasado, no?)

Taiden

#8 nadie apoya a Excel ni lo ha hecho nunca xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

Pero si el problema de XL es YoungBuck.

Xan-Z

#11 DEPcel, el equipo sin fans

jchino9

eso haria que deadly pasara a ser el adc del primer equipo?

2 respuestas
ratedx

#14 no se sabe, segun comentaron en twitter hace tiempo, al parecer denyk y deadly no se llevaban muy allá, así que no se que sera de cierto.

Yeep

#14 Cambiar a Patrick por deadly xdd.

Benzac

No entiendo que tiene que ver deadly xd

1 respuesta
Efervescente

#17 Que es el del Academy y ya coincidieron en GIA.

Dudo que muevan a Patrik y dudo que alguien ofrezca algo por él. Me gustaría en MSF, creo que les podría encajar mejor que el manta de Kobbe pero no lo van a hacer, y fuera de AST no veo a nadie cambiando a su AD.

1 respuesta
Saffron

Ya le toca al Deadly Lec la verdad

Benzac

#18 si pero Patrik es mucho mejor que deadly...

1 respuesta
Efervescente

#20 Ya, pero quizás ha llegado una oferta por él o XL va a iniciar otro proyecto sin Patrik, que sé yo.

22 días después
Benzac

se confirma.

Lzi

Ay dios, vuelve en el equipo del pato, se va a pegar otra estampada :(

1 respuesta
C9Galo

#23 tranquilo, yo creo que XL si no es este año, en el siguiente lo sacan de la LEC

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Efervescente
  • Yeep
  • Xan-Z
  • ColdZimeh
  • LetsgoHamau
  • Galaik