CONFIRMADO: Wolf y Frozen a SuperMassive / fabFabulous , Zeitnot y Stomage renuevan hasta 2019

ColdZimeh
Kyrilenco

Te lo he editado para completarlo, no creo que haga falta hacer 3 noticias de un mismo Team xD

1 respuesta
ColdZimeh

#2 Y menos de la TCL, xD TY.

1 1 respuesta
Kyrilenco

#3 y menos cuando todo se anuncia en mas o menos 3h. De nada

1
SergioLS

Muy xd todo

B

Qué sexy Wolf San

serget

A poco que le de por jugar a Wolf...

ratedx

buff veo dificil que alguien consiga ganarles el titulo este año

Galaik

Me parece raro que Wolf no haya sido capaz de encontrar una oferta mejor en NA o EU, obviando el dinero lo único que le puede ofrecer Turquía es un spot en Worlds

1 2 respuestas
ratedx

#9 en turquia se esta pagando un pastón, y ahora con franquicias más

Taiden

#9 no se como irá de inglés, pero si algo sabe hubiera sido un fichajazo para cualquier equipo. Lo que tiene que saber este tío de macro es una locura. Lo malo es que lleva año y medio a un nivel bajisimo.

MoonKai

Pero Frozen no era ogfan?

keygy

wolf no ha tenido problemas de corazon durante la ultima temporada o algo asi?

1 respuesta
Taiden

#13 si, algo así me suena. Pero ya no se si toda la temporada o al final de esta misma. De hecho en una foto me suena que había adelgazado bastante para operarse.

No se si esto lo vi en reddit o lo escuche en esportmaniacos.

C9_Shiffty

Me cuesta creer que ningun equipo de la LCK quisiera a Wolf, me cuesta creer aun mas que ningun equipo de EU/NA quiera a wolf, y me cuesta mucho mas creer que le vayan a pagar mas en la TCL que en Eu/Na, puedo creer que le paguen un poco mas que en la Lck pero tampoco debería ser una locura, la verdad que no entiendo para nada este movimiento por parte de Wolf.

1 respuesta
Efervescente

#15 Viene de jugar un nivel muy y muy bajo incluso para LCS, no digamos ya LCK. Súmale a eso que había rumores sobre su motivación a la hora de jugar y que recién sale de una operación. Imagino que pocos equipos habrán querido apostar por él en tema de import y también creo que a Wolf le vendrá bien estar en una liga menor, apartado un poco de los focos y pasando un año de readaptación a la competición.

Yo sé que puede extrañar porque es un World Champion y tiene un nombre (no en vano) pero lo que demostró el año pasado está lejos (imo) de lo que uno espera de un support cualquiera a niveles altos.

Laxers

Pues queria verlo en NA

serget

Aunque no sepa inglés, Frozen habla inglés perfecto así que le puede hacer de traductor en lo que va aprendiendo.

TYO

Hasta que no cambien a fabfabulous y a zeitnot no ganan nada.

1 respuesta
serget

#19 Ya han ganado la TCL este mismo año xd

2 respuestas
ratedx

#20 2 tcl

TYO

#20 me refería a pasar de play-ins en los worlds XD

1 respuesta
serget

#22 ah bueno, eso ya está más complicado porque depende mucho de contra quién les toque. Pero zeitnot en el play-in yo lo vi bastante bien, no se si habrá adc turcos de mejor nivel.

Usuarios habituales