Que coño pasa con la gente en normales?

C

Hola, pues eso, entras a una normal pones jungler/top/mid lo que sea donde quieras ir y va uno pickea blockea y se va a la linea que le da la gana y cuando le dices algo, siempre sale con "so?" o me la suda en caso de españoles que dicen que van a la linea por que les da la gana y ojito que si le robas creepeo te piden tu dirrecion para darte la paliza de tu vida.

Alguna sugerencia para que esta gente no toque por que siempre me toca a mi hacer alt+f4 y acaba tocando la polla.

En ranked siendo fp o 2do siempre esta la tipica premade que se pickea el fp lo del ultimo y ala ya te an liado y te toca ir a donde nadie quiere ir. ESTO QUE COÑO ES? eh jugado hasta con gente de gold1 por que u colega me metia con el y aun asi menos pero hacian lo mismo.

ousean

normals if for fun, no te ralles

B

Te quejas de que la gente juegue lo que quiera y tu te sales porque no te dejan jugar lo que quieres

12 1 respuesta
Discharge

En normales haz draft pick, suele haber gente con mas cabeza.

Si es premade, y hacen eso y el otro es first pick, a joderse y aguantarse, yo no lo hago nunca, pero que vas a hacer ¿leave?

jac321

Eso es imposible, la comunidad del lol es muy simpatica y amable. Sobretodo la española, siempre que les dices algo te dan las gracias y no te insultan ni nada.

7 1 respuesta
saNdiia

Normales es la polla. Yo instalockeo lo que quiero, total es 4fun... Si quieres bien y si no te piras y punto.

1
C

#3 Ten claro, que si dicen jungle pido top y si ya estan pilladas todas pos me jodo y voy a supp o lo que quede libre, pero tengo un pc jodidamente bueno y digo las pociciones 3 veces antes de que ellos digan ni 1, en rankeds suelo ser fp o lastpick si juego con un colega y juego lo que haga falta.

1 respuesta
ertuti

add to ignore list, la mia crece dia a dia de forma desorbitada.

G4tts

Yo directamente paso de los "MID" y mierdas varias, escribir esa tontería como si te fuera la vida en ello es 1 chuminada campestre que no da derecho, es gracioso que muchas veces entramos y cojo instantáneamente un personaje sin hacer lock y 30 segundos después llega el listo y "MID".

En draft el primero elige si quiere y en blind pick, si me pilla de buenas y lo pide amablemente, le puedo dejar la posición como haría en cualquier ranked. Si el menda entra con "I MID" y se pone a decir subnormaladas y tonterías de que el ha escrito la palabra MID... como si hacemos triple mid. (alguna vez lo he hecho con algún colega para reírnos del egocéntrico de turno, incluso con resultados curiosos)

Sin

Venia a decir lo de #5 , con lo simpatica que es la gente... y ya si son españoles son la creme de la creme, para nada mancos, para nada maleducados.

Linkshadow

Juega draft pick always y tendrás menos problemas. Si lo dices tu antes y no les da la gana de cederte la posición y encima te vacilan es muy fácil, respóndeles con la misma moneda haciendo trollpick con un poco de disimulo (Para que no te reporte el otro equipo) y diviértete viendo como ragean.

RegNatriX

Normales = Ola ke ase, juegas lo que te da la gana o que ase.
Normales reclutamiento = OP
Ranked = Ola ke ase trolear o que ase

En normales reclutamiento a veces te toca primero y otras ultimo pero la gente suele respetar bastante el ORDER pick.

K

Que activen ya el fuego amigo, hoy todo el rato 4 premades + yo, y madre mia en su piso habria una antena o algo todos con cancer en las manos, pero luego se cascan 1-7 en linea y es porque el jungla no le ha ayudado lo suficiente y empiezan a flamear personas que su kill se la diste tu y con 100 farm en 35 min...

Al final acabo tan hasta la poya que como no se quieren rendir me suicido, sin llegar a trollear, simplemente juego como si me quitaran -9000 vision de mapa y estoy trololol en mi jungla sin wards con las torres tiradas huehue

Un wukong, le gankeo fb contra nasus, vale nasus early = mierda asi que esta todo hecho. Pos el tio ha acabado 2-8 y flameandome porque no le estuve gankeando un rato y nasus se puso 2-1 (tradeando 1v1). Mientras en bot no recuerdo que mancos habian que necesitaban babysit total...

En fin, que si se pudiera me metia con mi equipo en un cuadrilatero .. y lo peor es que veo como caen de facil los bans y ya ni flameo.

Creo que los silenciare, porque la verad es que poco se saca de bueno de escucharles.

Hynan

#7 Pero que mas da que lo digas primero? Es uno de los millones de razonamientos estúpidos que tiene la cancer comunidad del lol.

Si yo soy fp , pickeo lo que me sale de la polla y tu te adaptas. Cuando seas first pick haras lo que quieras , y de esa forma todos pringamos lo mismo.

Petterrr

Acabo de ser el que mas kill ha conseguido de todo el equipo... con Sona, ese era el nivel de mi team

Usuarios habituales

Tags