Consejillos para mi primer heroe de 6300.

Aner0

Pues nada, soy un poco newbie en el lol aunque un amigo mío me ha enseñado bastante bien a jugar, y ya practicamente tengo pi para un heroe de los más caros. Tengo a yi, teemo, fiddle y shaco. No sé cuál elegir, me gusta el juego agresivo (Shaco me pone palote) y estoy barajando cojer a Nocturne, Vayne, Wukong, <cocodrilo que no se como se llama>, o cosas así.
Si me dais un consejillo entre esos héroes u otros que no haya mirado pues se agradecería.
(Sí, este es mi primer post)

l31m

También depende de para el tipo de linea que suelas jugar. Por tus personajes veo que tienes muchos de jungla. Yo de ti me pillaría Renekton y empezaría a jugar top. Es muy agresivo y muy tocho.

Wululu

Te voy a dar el unico e infalible consejo q hay: Antes de comprarte un champ de 6300 espera a probarlo en la rotación y comprueba que te gusta.

2 4 respuestas
A

Sejuani lo parte!1 compralo pero ya

1 1 respuesta
nFk13

#3 Más razón que un santo. Me ha pasado más de una vez ver ownear a X personaje en algunas partidas, comprármelo yo, aburrirme infinitamente usándolo y abandonándolo en el baúl siendo 6300PI más pobre u.u

SnighT

Haz lo que hace #3

L

Haz caso a #3 e ignora a #4

3
kAlamarr

Supongo que ya tendrás las dos páginas de runas completas ¿no? Al menos las típicas de Ad y Ap con la que la mayoría empezamos a jugar xd
Si es así solo tienes que hacer caso a #3, es lo mas razonable.

Mikaki

Utiliza el tema de Consultorio de Mediavida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Loppa
  • SnighT
  • Abombao
  • Wululu
  • l31m
  • Aner0