¡Consigue a Nasus Riot K-9 gratis en Gamescom!

notiK

Ha pasado casi un año desde que empezamos a regalar a Singed antidisturbios a los invocadores que han venido a visitarnos en diferentes eventos. Como ha pasado tanto tiempo, hemos decidido que era oportuno dejar que Singed dejara de ejercer como antidisturbios y se retirase. Con Singed antidisturbios ahora como aspecto limitado, ¡eso significa que tenemos sitio para un nuevo miembro en la unidad!

Es un placer anunciar que el nuevo aspecto Nasus Riot K-9 estará ahora disponible gratis en cualquier sitio al que vayas a visitar a nuestros Rioterz en persona, ¡empezando su gran debut en Gamescom 2011 en Colonia, Alemania!





Si no puedes ir hasta Alemania para unirte a nosotros en la Gamescom, mientras dure el evento, Nasus Riot K-9 estará disponible en nuestra tienda de League of Legends por 975 RP. Cuando se termine la Gamescom, este asombroso aspecto se irá de vuelta al baúl hasta nuestro próximo gran evento, ¡así que no pierdas tu oportunidad de adquirir a Nasus Riot K-9 mientras está disponible!

Si vas a asistir a Gamescom este año, no te olvides de hacer una parada por el puesto de Riot Games para hacerte con tu Nasus Riot K-9! ¡Nos vemos!

Fuente

Mi opinión sobre este aspecto? HORROROSO, de todas formas el año que viene tendré que cogerlo en la EK que remedio xD..

1
Funki

Jodidamente feo.

P.D: Que feo dios, no me lo quito de la cabeza

1
M1k4

Es muy feo pero es gratis y exclusivo D:

1 respuesta
Funki

#3 Riot K-9 estará disponible en nuestra tienda de League of Legends por 975 RP.

Exclusivo, lo es. Pero ¿Gratis?

1 1 respuesta
NosFeR_

#4 si vas a la gamescom es gratis.

Fowl_Vortex

Y luego lo vendes a 70/20 euros por ebay :D

http://cgi.ebay.es/League-Of-legends-Pax-east-Jax-skin-Promo-US-server-/110725041162?pt=Video_Games_Games&hash=item19c7ba0c0a#ht_500wt_1156
http://cgi.ebay.es/Riot-Singed-Skin-/170683242000?pt=ES_Videojuegos&hash=item27bd839610#ht_514wt_1139

Almenos el envio es gratis xD

1 respuesta
notiK

#6 Lol, si yo tenia 4 keys para singed antidisturbios que me saque en la EK y por puro aburrimiento fui regalandolos xD

G

Porque me voy a quedar sin inet una temporada... pero por una skin de singed riot PAGO/MATO...
No sé para que le meten colores celeste... la puta madre... si lo hubiera puesto negro y blanco la cosa habría sido diego el cigala.

Mikaki

¿Para qué ponen esta noticia?

Es para flipar, una skin grátis n la Gamescom, anda y que le den por culo a Riot xD

2 respuestas
V

#9 Totalmente xD

Además, es la única skin de Nasus fea de cojones. Ya no podré decir que todas sus skins molan mil : (

notiK

#9 En la gamescom no, en cualquier lan que vayas, y la gente va a lanes (yo me incluyo) y es bueno saberlo.

MatalolS

Molaba mas el singed :( este no me acaba...

Usuarios habituales

  • MatalolS
  • notiK
  • Mikaki
  • Fowl_Vortex
  • NosFeR_
  • Funki
  • M1k4