¡Consigue un Singed antidisturbios!

notiK

¿Asistirás a algún evento Riot? ¡Consigue un Singed antidisturbios!

Si estás pensando recorrerte medio país para asistir a algún evento amenizado con la presencia de Riot Games, pues la siguiente noticia puede ayudarte a tomar la decisión. Cada vez que asistas a un evento en el cual haya un representante oficial de Riot Games, este estará armado hasta los dientes de códigos canjeables por el nuevo aspecto Singed antidisturbios. Por lo tanto, si te consideras un fan de Riot Games, tu personaje favorito es el químico loco y te gusta dejarte ver por lugares cool, ahora también podrás llevarte un aspecto totalmente gratis.

Si te enteras de un evento en cual Riot Games esté presente, no lo dudes y visítanos.

El código desbloquea él aspecto único Signed antidisturbios y el campeón (si no lo tenéis).

El primer evento en el cual hemos repartido códigos ha sido la GamesCom en Alemania. A partir de hoy, sólo podrás conseguirlos en los eventos en los cuales acuda un representante oficial de Riot Games.

Por desgracia no es retroactivo porque es un código que se reparte en mano.

Un saludo.

Fuente

kassiusk1

pero estos por España nada, no? y en Galicia menos supongo.. da igual que no iva a ir xD

Sanxx

Genial, con las ganas que tenia de tener esta Skin...

D4rKiTo

Mierda, doble post xD

D4rKiTo

#2 Se ves que tal avísame XD

kassiusk1

si cae cerca de santiago me arrimo, ya te mando mp xDD

AimZ

Pues yo jugué con un jugador que tenia ese skin (muy guapo por cierto) y fue hace 2 meses o así,
¿era un tio de Riot o han puesto la noticia muy tarde?

WEra

#7 no estan anunciando un nuevo aspecto, simplemente si asistes a un evento en el que haya algun representante de Riot te dara un codigo para desbloquear ese aspecto, que lleva ya bastante en la tienda

AimZ

#8 gracias por la aclaración, no me había fijado en la tienda, creí que era exclusivo

A

un galego ata na lua

Shikoku

Anda q xD, estos eventos existen en españa?

X-Crim

en granada no haran na xD

notiK

En la Euskal Encounter hicieron un torneo del lol xDD, pero no estaba esto...

Sanxx

#12

X-Crim, aqui tienes un Granadino que te apoya xDDD

Si eso nos pillamos un bus pa madrid =D

sutEz

sanxx pkttttttttttt

thebek7

Yalocreo que hay un evento en españa

Hans2222

cual?

notiK

#17 - > #13 En la euskal hicieron uno

Masanc0t

OHH yo lo quiero

pd:no gracias

pd:si

pd: no

Usuarios habituales

  • notiK
  • thebek7
  • Sanxx
  • Shikoku
  • AimZ
  • kassiusk1
  • D4rKiTo