Consulta rápida

refuse

Buenas noches compañeros, queria haceros una pregunta, no se si alguno de vosotros a pasado por el mismo problemilla que yo, y querria saber como a salido la cosa.

¿Me pueden recuperar una cuenta del lol, sabiendo todos los datos de dicha cuenta menos el correo electronico usado para crearla?

La verdad estoy bastante asustado, porque pedí otra contraseña, y me la enviaron al correo electronico(pero ese correo electronico me lo bloqueo hotmail hace muchisimo) y ahora no puedo logear al LOL, he pedido que me cambien el correo electronico por otro.
¿Que respuesta creeis que me daran?

Posie

Te pediran todos los datos.. dales la informacion maxima que puedas.. no creo que te lo cambien asi de gratis.

Si no sabes ( Recuerdas el email) con el que creastes la cuenta me creo que no te lo cambiaran tan facil.

R

A mi me pasa lo mismo. Como un dia se me olvide mi contraseña; a tomar por culo.

refuse

nada, solucionado, son bastante amables. me han restablecido la anterior contraseña, he cambiado el correo en la pagina del LOL y asi que me llegue todo al mismo correo y funcionó!

1 respuesta
R

#4 Way, pues yo ya me quedo mas tranquilo tambien, aunque poco juego ya.

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • refuse
  • Posie