Copenhagen Wolves se queda sin equipo de Lol.

P

#28 En esa foto es otra cosa, ahí sale mucho mejor(guapa y delgada), pero en la primera entre que la cara apenas se le ve y ese tipo de coletas a según que caras no favorecen más las patorras que parece que tiene y que no se sabe donde acaba la cadera y empieza el vientre, que será problema de la foto/ropa o lo que sea pero es lo que he visto en la primera.

1 respuesta
YonkiLeon

Estais confundidos esta gente no son follamises, son virgenes.

9
Slopestyle

un hilo de los CW acaba desembocando en a quien se tira cada uno.....this is MV

PD: nomelafo

Beckem88

Menudo susto me he llevado al leer el título de la noticia xD

1 4 respuestas
YonkiLeon

#34 Yo me quede petado porque no entendia que entrasen en la LCS y disbandasen xD

Por suerte solo es cambio de squad, me vale.

3 respuestas
Spank

#34 #35 Por eso en la descripción de abajo lo he aclarado rápidamente xD a mi me pasó lo mismo cuando vi el nombre del hilo

1 respuesta
vene-nemesis

Rachel es la mas wapa de la scene del lol y lo sabéis! All hailspank

2 1 respuesta
XdR_Solid

La de #1 no me la follaria y la de #28 si. La cosa cambia.

T

#35 #34 el titulo esta hecho asi para que la gente se acojone al leerlo xDD, un poco de sensacionalismo nunca viene mal... xD

annabel

#31 pues si ahí sale mucho mejor madre mía en la que salga mal, vaya cosa..

Kraug

Por que organización apostais vosotros?

Será una nueva en el panorama de lol u otra ?

Tal vez mouz pueda ficharles quien sabe

Suerte a ellos que son muy buenos jugadores

1 respuesta
T

#41 Navi molaria, aunque es dificil.

1 comentario moderado
zaskkk

Razer girls >>>>>>>>>>>>>>>> all

1 respuesta
YonkiLeon

#44 Bitch please

1
E

Esa mujer no es ningun bellezon, pero de ahi a bajita fea regordeta.. virgenes todos

SuGaRaY

La mas guapa es Minerv... JJAAJAJJA no puedo.

6
Mitos

#37 Totalmente.

En cuanto a la noticia, yo si fuera SK hacia como en korea y los pillaba de segunda squadra.

pkjn

Mirando clubes... aAa/TCM/Millenium/mousesports/Myrevenge/NiP (ojala), si alguien piensa mas clubes que los diga :D

Creo que tal vez acaben en mousesports (Si dan lo que piden), mouz siempre ficha un equipo en los clasificatorios de la LCS, pensando que se van a meter en la liga y luego nunca ocurre xDD, eso es que le interesa tener un equipo en la LCS

1 respuesta
Ghaul

Que gracia me hace leer a la gente analizando cuan guapa es una tia, cuando estoy seguro q la mayoria lo mas cerca q estan de una tia asi de "guapa" es entrando en xvideos.

Lo de siempre, desde q hay internet, a montarse peliculas.

A

#49
aAa creo que solo paga los viajes a sus jugadores,nada mas.
NiP dudo muchísimo que se la juegue,pero como no tengo ciencia cierta no diré nada xD
TCM/Millenium creo que hasta el momento no pagaban nada a sus jugadores,al igual que aAa ( no se si algo peor aún )
MyRevenge... no sé... ese club nunca apuesta por jugadores para tener que apgar xD
Mousesports puede ser xd

1 respuesta
3 comentarios moderados
diabloykiss

#34 #35 #36 justo lo que dije, y lo mismo q paso en reddit. eran en plan, disband omg.. a no cambio de squad pa eso tanto revuelo.

F

me sorprende lo urgido que están en este foro sale una mujer en una foto y ya la miran como objeto sexual .-.

lo CW son un gran equipo para los que dicen que son solo Bjergsen no pueden estar equivocados tienen a Svenskeren que de jungla se la lia a todo el mundo (porque no sale en los miembros que abandona el roster ??? ) y tienen a "Deficio" un soporte al cual admiro mucho
y recordemos que ellos están juntos desde enero solamente a diferencia de EG, SK GAMBIT O fnatic que vienen jugando desde la season 2 y en tan solo 5 meses le hicieron la competencia a estos gigantes , y se nota que mientras mas pasa el tiempo se nota que se afiatan mas sobre todo la linea de bot TheTess a mejorado mucho su nivel ahora estos ex lobitos destrozaran desde el primer dia y no empesaran a jugar con un 0 8 en contra como equipo

1 respuesta
UnleasheD

#56 Yo nola considero un objeto seual, yo la quiero para pasear con ella de la mano.

Y sobre el resto desl post, no puedo estar más de acuerdo. Bjersen es la bomba, pero es un equipazo. La remontada que pegaron en la LCS no ha sido solo por bjersen, han mejorado mucho todos y sobre todo como equipo.

#58 Pues poen el video y si hay que retarse a un duelo en top, te lanzaré el guante.

1 respuesta
Muitos

#57 Acabo de ver un video de Soe cantando, ggwp ésta toda para ti UnleasheD xD

1 respuesta
UnleasheD

Me estoy replanteando cosas...

Sin

Bjergsen se apellida Montaña? o.o"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • Adamantium
  • UnleasheD
  • diabloykiss
  • Tyranvs
  • pownedmyself
  • Kasti8