Counter Logic Gaming recibirá una inversión de la Madison Square Garden Company

Yaya

#30 Joder, te vas a imports de hace 3 seasons, las inversiones en NA empezaron fuerte en 2016 principios de 2017 xd

No hay fichaje de EU con inversiones fuertes, y ademas, de todos esos que has dicho, tienes 2 rechazos de EU (Sven y Froggen, si quieres, contemos a Froggen con jugador sin equipo, no rechazo, va.), 2 acabados (Alex y Freeze), un rookie (Bjerg) y un jugador que ni habia debutado (Jensen)

Chaox no ha estado cerca de EU nunca, Xpecial tuvo ofertas de FNC si no recuerdo mal.

3 respuestas
Legowelt

#31 Chaox estuvo probando en G2, acuérdate.
En la época en que pasó Yuki and company.
Agradezco que haya gente tan informada en este foro, pero repito, desde fuera parece que haya un abismo económico y esto al final repercute en la competitividad.

1 respuesta
Yaya

#32 Toda la razón, esas prueba que duraron nada, me habia olvidado de ellas xd

Por eso te digo que aunque en NA haya mas dinero, el problema de EU no es monetario, es cuestión de mentalidad/equipo/organización. En EU hay dinero y sobre todo, pool de jugadores de sobra para ser la mejor región occidental fácil, pero hay que llevarlo bien, y ahora mismo no tiene a nadie (salvo G2 quiza) que lo esté intentando hacer bien.

1
Kaiser5

#30 hombre froggen se fue por la novia y Alex ich se fue de retiro

TTray

#25 A mí los sponsors de SPY no me parecen tan potentes (igual me equivoco); MM sigo sin saber como están en la LCS; y UoL siguen siendo pobres dentro de lo que engloban las squads de esports. #31 Hombre... Selfie, Nisqy y Rallez se fueron este verano para NA, Hatrixx fox y gilius estaban en el de primavera en la cs de na, Santorin anda dando vueltas por allí con la novia. Quiero decir, europeos todos los años van, no vayamos a decir que no xdd otra cosa es que funcionen o no, pero la mayoría de squads de NA siempre tienen en la mira a EU

1 respuesta
Fyn4r

#31 Bjerg se fue con una inversión fuerte para el momento que era. No te pongas a comparar tampoco con los números de ahora porque es bastante injusto

1 respuesta
Yaya

#35 Mountain Dew es propiedad de Pepsi, dinero tienen, no se cuanto de sponsor pero no sera poco y ...

Delaware North is a global food service and hospitality company headquartered in Buffalo, New York. The company also operates in the lodging, sporting, airport, gaming and entertainment industries.
Headquarters: Buffalo, New York, United States
Revenue: 2.6 billion USD (2013)

Repito, con eso no te digo que sean mas que NA, pero tienen dinero, y el inversor de UoL tampoco es pobre, que no serán los Heat de MSF, pero no tienen 4 duros.

Selfie, Hattrix, Santorin (Santorin deberia ser considerado NA, no me jodas que no ha pisado EU nunca en LCS xd), Fox y Gilius son los talentos de EU? Perdona pero no me lo creo. A mi me parecen las sobras que nadie deberia querer en nuestra region.

El unico de toda esa lista que contaria como talento es Nisqy, el resto son jugadores que ya han jugado mil en EU y al final estaban en equipos de segunda fila, en CS, sin equipo o como subs. Ese no es el talento que tiene que buscar EU.

#36 Injusto de que? Es otro tiempo, el fichaje de Bjerg no tendria ni que contar para la discusion que estamos teniendo sobre dinero en 2017.

1 respuesta
Singed

Santorin sólo ha jugado en EU con Huma creo. Lleva tanto tiempo en NA que es legado y no es talento de ningún sitio.

1 respuesta
Curilost

#38 Es talento de KayPea

TTray

#37 Yo nunca he hablado de talento, solamente he dicho que son europeos importados

1 respuesta
Yaya

#40 Pero es que a EU le "roben" estas sobras no deberia importar para nada.

Estos jugadores da igual donde esten, no deberia ser en ningún momento problema para EU perder un jungler tier 3 como santorin, o un midlaner normalito como mucho como FOX.

No al menos si estamos discutiendo sobre la competitividad de regiones.

2 respuestas
TTray

#41 Si yo solo respondí como dato porque dijiste esto

#28Yaya:

Que europeos se van a NA? Nisqy y Rallez?

Que irse se van más que esos 2, irrelevantes en el mayor de los casos pero se van

1 respuesta
Aldarion_21

#41 Perder a gente como Jensen o Froggen claro que es un problema o incluso el propio Bjergsen. Huni y RO se fueron a NA estando en EU y destrozaron el mejor equipo que ha dado occidente y tambien fue por dinero, despues tambien marcho Yolo. Decir que no hay problema economico para EU si comparamos con salarios de NA es mentira, la diferencia es grande y por eso NA es un mayor reclamo para promesas como Nisqy.

Todo esto sin contar que ahora mismo en NA va haber 10 equipos suplentes, cosa que no existe en EU.

2 respuestas
Yaya

#42 Por eso hablaba de gente relevante, el resto pues bueno, como si EU quiere importar a LOD/Hakuho y demas, es en los dos sentidos, perdona que me explicara mal xd

#43Aldarion_21:

Huni y RO se fueron a NA estando en EU y destrozaron el mejor equipo que ha dado occidente y tambien fue por dinero, despues tambien marcho Yolo.

Cuando Huni, RO y YS se fueron de EU, la situacion no era la misma, ni mucho menos.

BTW, YS tenia mejor oferta de FNC que de TSM, recuerdalo.

#43Aldarion_21:

Decir que no hay problema economico para EU si comparamos con salarios de NA es mentira, la diferencia es grande y por eso NA es un mayor reclamo para promesas como Nisqy.

Ess que yo no he dicho eso en ningun momento. En todo momento he hablado que NA tiene mas dinero que EU, pero que EU no es que sean pobres como ratas.

#43Aldarion_21:

Todo esto sin contar que ahora mismo en NA va haber 10 equipos suplentes, cosa que no existe en EU.

Pues lo que estoy diciendo, que el problema de EU es bastante mas grave que solo el dinero.

R

#43 jensen jamás ha jugado en EU, jensen le debe todo a C9, porque mientras el resto de equipos de EU se miran el ombligo alguien empezó a apretar las tuercas a riot para que incarnation jugase, ¿Por qué tiene un equipo de NA la capacidad de pensar y si ayudamos a jensen y conseguimos un contrato con el y no uno de EU? Huni y RO se fueron porque Fnatic no quiso pasar por el aro y no pagarles un poco mas, porque noseque burbuja y luego se meten en el fnatic gear que casi se hunden, visionarios todos.

La cuestión es, ¿Por qué en EU se aceptan shooks en vez de mejorar y estructurar equipos mas potentes? no quieres a mickey por 30K pero si que pagas 15K por el gominas, no pagas a RO y Huni y acabas tragándote gamsu y spirit.

P.D: fnatic pagaba mas que tsm a yellow, pero quería probar NA.

1 1 respuesta
wasel

Lo que hizo SK por jensen lo olvidamos solo porque C9 llego cuando le quitaron el ban y se lo llevo.

Decir que sven era un rechazo es faltar a la verdad.

1 respuesta
R

#46 SK le puso un contrato pero jamás tramitó con RIOT, cosa que C9 si hizo, no es coincidencia el quitarle el permaban con que fuese a C9. Y no a Sven no lo quería ningún equipo bueno de la LCS, y menos con el ridículo de SK y sus problemas de toxicidad.

1 respuesta
Legowelt

Parece que hay un cierto temor entre los fans de NA a reconocer lo evidente.

1 respuesta
wasel

#47 lo quería h2k, si tu no lo consideras bueno eso ya otra cosa.

En eu se le intento quitar el ban a jensen por parte de millenium y sk, que no lo consiguieron.

2 respuestas
Yaya

#48 ? Pero si estamos hablando las cosas, tampoco es que tenga que reconocer nadie nada xd

#49 El interés de H2K en Jensen fue real en algun momento? O eran todo habladurias? No consigo recordarlo ahora mismo, MIL si que lo intentó, y antes un monton de pros con la cosa esa que mandaron a Riot pidiendo su unban.

1 respuesta
Aldarion_21

#45

#45redon:

no pagas a RO y Huni y acabas tragándote gamsu y spirit.

La diferencia de salarios aqui fue grande eh. De esto estamos hablando, si en NA no hay oferta tan grande obviamente podrías retenerlos. RO tuvo dos ofertas de europa a parte de la de TL, alguna equiparable en salario? Obviamente no, imposible.

La diferencia es GRANDE, los equipos de EU seran peores o mejores pero los salarios de NA estan muy muy por encima de los de EU.

wasel

#50 Lo de h2k es sobre lo de sven

1 respuesta
Singed
#49wasel:

lo quería h2k

Sí, pero ambos equipos tenían como prioridad o mejor valorado a Jankos. Jankos costaba un traspaso y Svens no. Jankos iba con Vander y Svens solo...
Sólo H2k se interesó por él, llegaron a ofrecerle más que TSM pero no le convencieron, sobretodo porque Rich ya estaba enmierdando una cosa que era isi y bueno que en TSM estaba Bjergsen convenciendo...

Realmente, ni Redon tiene razón diciendo que no lo quería nadie ni tú diciendo que H2k ya es algo bueno. Svens estaba en la absoluta mierda, sólo dos equipos se interesaron por él porque creían en su potencial y no que fuera un manco.

Yaya

#52 Ah sobre Sven, ok.

Decia rechazo porque estaba sin equipo, Sven venia de una temporada horrorosa cuando lo fichó TSM pelandose con H2K, cierto.

Aldarion_21

Tambien hubieron ofertas grandes por Peke, Niels y otras tantos que no sabemos a estrellas de EU. A la inversa no existen o nunca las hemos conocido. No hay ni ua sola estrella de NA que haya sonado para EU.

2 respuestas
Yaya

#55 Es que en un mundo ideal eso no deberia pasar nunca, EU tiene talento de sobras para llenar sus equipos, en NA, no estoy tan seguro. Sabes tan bien como yo que el numero de jugadores entre una region y otra es absurdo de comparar.

Es como si comparamos China con Taiwan, por ejemplo.

1 respuesta
R

#55 porque el soloQ de NA es vergonzoso, solo hace falta ver el stream de QTpie, la cosa es que EU tiene potencial y capacidad para mearle en la cara a NA, china y demás regiones, pero las organizaciones no acompañan, los jugadores tienen un poder y una responsabilidad que no les corresponde y muchas de esas organizaciones o cogen medianías o no se involucran como deberían. EU como región es una maquina de triturar gente y equipos.

keygy

#56 de hecho si mirais las tablas de jugadores en niveles alto de challenger de EU, KR y NA asusta EU y KR son las 2 regiones con mas players y NA todo lo grande que es tiene poquisisisismos, es bastante triste y no entiendo el por que, supongo q el tema del ping o algo asi.

Yaya

Por si alguien quiere mas info de esto, ESPN tienen un podcast en el que hablan sobre las inversiones y lo de MGS: http://www.espn.com/espnradio/play?id=20219698

Rito_Tryhard

Jensen iba a jugar en la S4 con ALT, cuando forendlord se retiro o queria retirarse, es algo que el manager del team dijo abiertamente, que si le quitaban el ban esa temporada jugaría con ellos.

Luego en SK, cuando le sacaran el ban, jugaría para ellos, (fredy, svenskeren, jensen, el griego y Nrated) hasta jugo varias scrins contra equipos LCS. Pero al estar metido en competitivo (coach de sk) no le quitaron la sanción.

y c9 desde finales del spring, se intereso por jensen y fue el ÚNICO equipo que intentaba que le quitaran el ban y fue el que mas aposto por el.

así que como dice redom, jensen es una paja de jack, que lleva luchando por el mucho tiempo y el DDoSer le debe todo a jack.

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Aldarion_21
  • Yaya
  • redon
  • Singed
  • wasel
  • Legowelt