Counterpicks para Mediavida (Actualizado)

Maven

#270 mmmmm, diria que alistar con vayne es un buen counter, la verdad que la unica linea que me ha costado con tristana y lulu ha sido esa por que el alistar te jode cualquier intento de harrass que puedas intentar, y la movilidad de Vayne además del condemn la verdad que lo hacen pasar mal.

En cuanto a linea, en mid diria me atreveria a decir que Fizz, saltas la Q con la E y tiene bastante burst, Cassiopeia por el daño sostenido y obviamente Morgana, si le das la Q y te tiras el shield no puede oir como se le da bien y eres inmune al polymorph y al slow.

En top cualquier champ con un gap closer se la come con patatas, Irelia, Talon, Wukong...

En mi opinion, seguramente me equivoque.

SuGaRaY

#272 Por lo general bastante de acuerdo. Si acaso en botlane, en caso de que sea una linea agresiva (Lulu-Tristana) tiraria a por un Caitlyn-Janna o un Taric-Sivir (con Taric permapink en bush y abusando del stun-w-ult).

1 respuesta
Bauglir

#272 Autocita!!! :DDDDDD

Si, pensé en "habilidades de iniciación , harass constante,bloqueo de hechizos y retrocesos para contrarrestar su ultimate"

GiorGioo

Yo vengo a pediros ayuda porque sinceramente no se como counterpickear bien a dos personajes y esos son vlad y rumble ( top ) me toca jugar contra ellos y me dan ganas de llorar en top como el tio tenga mas manos que yo...

4 respuestas
wHiTefOx

#274 Las dos únicas veces que me han violado vilmente en top llevando a Rumble han sido vs Garen y Gangplank también suele dar bastante por culo...

Lenix

#274 Shen

pixT

Me es imposible hacerle counter a yorick... algun consejo?

2 respuestas
HeXaN

#277 Trundle.

1
Bauglir

#274 Warwick, Katarina, se come a Vladimir, y a Rumble se lo comen Gangplank, Riven , Olaf

#277 Trundle. Si no, empieza tela +5 potis y juega pegado a las hierbas,cuando te tire un fantasma ve a ellas.

2 respuestas
Polemos

#274 Garen para rumble le hace el h9rr9r o se supone al menos XD

Bauglir

Lulu añadido a la hoja de counterpicks, a ver que os parece. Quizás he puesto demasiados personajes como counters de ella, pero bueno, mejor para discutir y comentar ^^

DarK-MaN

Soy user de rumble y los que mas te me putea son silencios y stun.

Garen es el counter mas evidente. En general cualquier campeon con mucho daño en early le hace pasarlas putas hasta que no tenga el lanzallamas a nivel 2 o 3. Riven no la veo(todas las riven contras las que me he enfrentado han acabado odiandome), Gp pues tampoco es que me haya dado muchos problemas ya que aunque tenga sustain se tiene que quedar seco de mana. El mayor problema que tiene la gente al enfrentarse a rumble(yo tambien lo tuve) es que no saben como jugarle o cuales son sus puntos debiles.

Rumble es muy debil hasta que no tiene el lanzallamas en nivel 2 o 3 osea que antes del level 4 juegale agresivo(si tu campeon se lo puede permitir) ya que es debil y no es especialmente bueno farmeando lo que conseguiras que tenga mas precuacion y pierda creep.

Si por cualquier razon te ha clavado el lanzallamas no retrocedas a menos que tengas un metodo de avanzar como riven, si te ha alzacanzado al principio te va a seguir dando al final(tiene mas rango de lo que parece), con lo que consigue desgastarte y tu a el no. Enfrentarse a el es la solucion, a menos que este en fase de riesgo, ya que te va a quitar una burrada.

Tener mucho sustain te hace aguantarle la linea e incluso ganarsela si juegas con cabeza, Irelia y Nasus aun teniendo sustain no los veo ya que el daño que le hacen es de risa(Irelia level 4 tb le puede putear).

Otra forma de joderle la vida es con el jungler, en los primeros niveles no te va a pusear pero antes o despues lo hara, ya que para matarte tiene que ir poco a poco asi que el lanzallamas mas de una vez le dara a los minions, si el jungler es listo y sobro todo si tienen un stun spameable como Udyr morira antes de llegar a su torre.

Un Saludo espero que haya servido de algo.

kmikase

ami el que me las esta haciendo pasar putas en top es yorick ... que asco de bicho como se counterea eso ??? si nada mas acercarte 3 fantasmas en tu cara y el se cura media vida.

2 respuestas
HeXaN

#283 Con Trundle.

2
B

Miro, ultimo counter de akali, Twisted fate.

Miro twisted fate, primer counter Akali

WTF? XD

Y counter de ww GP? si a ww suda del harrasheo con la q que le haga gp xD

1er, Counter de Zilean morgana, ni de coña, enserio, ni de coña, zilean en linea se come a morgana como quiere a base de harrash, intenta colarle una Q a un zilean con el buffo de velocidad haciendo eses, los zileans contra morganas que he visto se las han comido siempre, es mas, yo diria que zilean en la fase de lineas es counter de morgana xD.

En cuanto a counter de Fiora, no habeis pensado en jax, cuando fiora activa su E, que es su fuente de daño, y segun va pegando le aumenta la duracion de este, jax activa esquivar, fiora ya no tiene AS. y jax tiene mas daño, esto es teorico.

Tambien decir, Fizz se mea a Xerath y a Sion

1 respuesta
Bauglir

#283 Leete #279 :/

B

#285 , Zilean se comera a Morgana hasta lvl 4 cm mucho no?, en cuanto Morgana le de un par de niveles a la E, adios a TODO el potencial de Zilean.

2 respuestas
B

#279 katarina se come a vladimir? El ultimate de Katarina dura 3 segundos, la W de vladimir 2... suda de la mayoria del daño de kata xD.
Solo tienes que esperar a que tire el ultimate katarina, y segun como lo veas, charco y te piras, o R+charco, y segun sales le metes el resto del combo.

#287 Si morgana sube el escudo que daño va a hacer entonces? ademas las bombas del relojero hacen de daño 90 / 145 / 200 / 260 / 320 y escalan a 0.9 y ademas te pone 2 de golpe.
No creo que le rente mucho.

Desde mi experiencia personal, solo he jugado una vez con zilean vs morgana, iba con runas y maestrias de support, porque supuestamente iba a suportear esa partida y nuestro medio se nego a ir vs morgana y me mando a mi...
No puedes imaginar lo puteada que la tenia, tenia que farmear desde lejos con la W y asi pusheaba su linea xD.
Al final en TFs no tenia equipo y era instadelete, ganamos de paliza la verdad, el resto de lineas tambien fue bien.

1 respuesta
Bauglir

#288 El harass que mete Katarina con debuff de curas ? Vladi es superior en hacerse la kill, pero en linea Kata le jode desde Cuenca, en mi opinión.

Cuando vladimir quiera hacer ultimate, estara muy tocado. Todo esto si Katarina sabe jugar vaya

P.D. La verdad, tengo que revisar algunos counterpicks, para esto esta el post, para discutir y entre todos mejorar la lista

1 respuesta
B

#289 Pero a ver, que katarina harrashea, si, vladimir tambien xD, aparte vladimir se cura con el mismo harrasheo, aunque la mitad, pero se cura, cosa que katarina hasta que no pille el revolver no, tambien vladimir es de rango y se puede ir curando a distancia segura con los minions, katarina para lasthitear tiene que exponerse.

A ver, no digo que con katarina no puedas ganar a un vladimir, pero de ahi a que sea su counter...

1 respuesta
Zoroa5

Al margen de que morgana es counterpick de muchisimos champs segun esto, de verdad pensais que los counterpicks a Sion estan bien? ahri, ryze y morgana... Ahri es una kill facil a poco que el Sion sepa stunear y despues explotar. Ryze va a ser vilmente metido bajo torre porque sufre contra campeones que le pushean y le meten bajo torre, ademas de que lo peor que tiene Ryze es el early y lo mejor que tiene sion es el early tambien, porlo que a poco que el Sion sea buen jugador el Ryze lleva las de perder. Y luego Morgana, que como es muy buena hace counter pick a todo.

¿De verdad que estos son los conterpicks de Sion? No seria mas counterpick un mordekaiser, ziggs (con su burst de dmg es muy facil joderle el escudo a Sion) o cualquier asesino que pueda ir medio como Talon o Phanteon?

1
Tinspare

#290 se están equivocando... vlad gana a kata easy. Vale que reduzca la Q la sanacion, pero el vlad si es bueno solo tiene q esperar a que se le vaya el debuffo y listo... no tiene mas ciencia.. vlad >>> kat

dagored

Yo el personaje donde pierdo SI O SI es xerath, prefiero el que sea, menos el..... con malzh o ryze no puedo hacer nada de nada contra el....

1 1 respuesta
the

#279 ww se come a vlad? jejeje mas bien todo lo contrario. Es mi main y siempre que me toca un ww en top soy la persona mas feliz del mundo, en general si me toca cualkier offtank, pero sobretodo ww... con jugarle un poco agresivo al ppio, con runas de mov speed se tiene q qedar seco si pretende creepear un poco

puede q no lo mate, xo desde luego el no me mata a mi y les suelo casi doblar en creeps

2 respuestas
Tinspare

#294 eso será al principio, desde que ww se pille resistencia magica.. te gana ya, yo no se en que elo juegas pero es asi xD

1 respuesta
Bauglir

#294 la Q de WW te hace mas daño a mas vida tengas. En early quizás, pero no es el fuerte de WW.

the

#295 bastante bajo la verdad, 1600, dejé de jugar antes del verano y volvi en navidades, llegue a 9XX xDD con mov speed, botas de 1, y la pistola en tu primer back a base la linea es tuya si o si

Faradium

Zilean es counter de Ryze, verdad? xD Me ha tocado uno en línea, y no he hecho nada. Absolutamente useless. Lo he matado una vez gracias a una flecha de Ashe, pero la verdad es que me doblaba el rango y las bombitas apenas le gastaban maná. Al final hasta me las metía de 2 en 2, qué horror. : /

1 respuesta
HeXaN

#298 Zilean podría ser perfectamente counter de todos los AP Mid. Se tira la ultimate a sí mismo y no lo matas ni queriendo. La pena es que con el nerfeo de la runa azul no puedes spamear tanto como antes.

2 respuestas
B

#299 ¿Pero el nerfeo no afectaba solo a la cantidad de mana que regeras con el buffo?

2 respuestas

Usuarios habituales